Forum
¿¿¿Salidita este finde???
Hola gente, pues resulta que este fin de semana libro y no tengo en principio planes de ir a ningún sitio, así que como debeis estar deseando dar una vuelta por el monte pero os da vergüenza decirlo, rompo yo el hielo ¿Nos damos una vuelta este fin de semana e investigamos rutas o repetimos alguna?.
Venga, un saludo chicos.
Kike
Como dices Kike, yo tengo algo mas que mono.... mas bien es gorilaaaa, pero no va a poder ser, todavia no me han llegado las ruedas asi que no me queda otra que apretar los dientes.
Un saludo y nos vemos pronto.
Joeerrr, este nos vamos a a Cangas de Onis, que si no, os enseñaba el Free2.
A ver si la proxima estoy libre.
Intentaré conocer alguna rutilla facilona por Cangas y poner alguna foto en el subforo de Cantabria.
Saludos
Luis
Hola a todos
Kike yo si que me apunto, parece que me has leido el pensamiento precisamente este fin de semana estube hablando con Pili este tema de que ya hace mucho que no salimos al monte y ya toca.
Yo solo puedo salir el domingo ya que el sabado voy a subir a Arredondo a la feria de ganado que se celebra allí por Todos los Santos, espero que esto no sea inconveniente para nadie.
Tengo pensado hablar con una gente que tiene Jeep para que se vengan con nosotros, hace ya un tiempo que hablamos para hacer una salida conjunta, en funcion de lo que me digan tiramos para un sitio u otro.
Cesar, que pasa que te estan grabando el nick en el flanco de las cubiertas? ;D
Agallas es una pena que no te puedas venir, ya tendremos otras ocasiones.
Saludos
Pues nose tio lo que pasa... Pero no llegan.
Ademas ya me estan llamando amiguetes tambien para ir a hacer un ruton por la nieve.... Jejejeje.
Aunque ya sabes que empezamos por nieve y acavamos a las 4:00 de la mañana, jejeje. A ver si puedo organizarlo todo para poder ir de rutilla con vosotros.
Cesar animate, me ha dicho un pajarito que igual tienes chofer este fin de semana. 😉 :angel:
Saludos
Coterillo, por mi perfecto que vengan los Jeep, mejor lo pasamos y a ver si les remolcamos un poco, yo el domingo puedo sin problemas.
Cesar, si quieres venir y no tienes como te dejo el golf de mi mujer jaja, no en serio, puedes venir conmigo de copiloto que esta vez creo que iré solo pues Mercedes se queda con Pablo, que ahora no tenemos niñera, y así puedes probar un series.
Agallas, seguro que en otra salida nos conocemos y nos das caña con tu pepino.
Y a ver si se anima más gente que además va a estar el tema divertido con la que está cayendo.
Un saludo
Muy buenas a todos.
Pues yo tb ando con "mono" de monte....que ya casi no recuerdo para que vale esa palanca pequeña que hay junto a la del cambio ... jejeje
El problema que tengo es que a pesar del parque movil "disponible", pues que me temo que tendre que sacar al Disco II a pasear de nuevo, por lo que si es posible me gustaria que la ruta fuera "comedida" que al "chiquillo" lo tengo desentrenado....bueno y que el conductor va un poco mas "acojonao" por la responsabilidad... 😮 😮 😮
Lon, me temo que como en las ultimas ocasiones ire solito asi que ya sabeis que en mi coche hay hueco para los dos asi que no pongas mas "disculpas" y animate.
Pues nada, a ver para donde tiramos......
Seguimos en contacto
Miguel
Hola socios, yo tambien tengo ganas ya, pero todavia no tengo listo el "trasplante" y habrá que esperar un poco más y me estoy impacientando viendo lo que ha caido esta misma mañana.
Un saludo
Hola a todos
Kike necesito hablar contigo hoy sin falta, pasame tu numero de telefono y te llamo y si no este es el mio 636/97 87 89
Saludos
Hola a todos.
Kike gracias por la invitación, pero este fin de semana nos han invitado unos amigos a pasarlo con ellos. ::)
A si que todos a pasarlo bien 🙂
Serrujan, ánimo que ya te va quedando menos, no? o es que hay tanta nieve que te a tapado el coche? 😮
En fin haber si tenemos un ratuco y nos vemos para echar la parlada.
Un abrazo
SANDRA :-*
Hola gente! que coincidencia, el viernes vamos a santander a pasar el finde y pensaba escribir para ver si alguien se animaba para pisar el monte y quizas un pcoo de nieve 🙂 y me encuentro este tema que oportunamente abrio kike.
Asi que nada ya saben a partir del viernes por la tarde noche estare por santander y alrededores si hacen algo avisen y si no ya los llamo yo que no se si voy a tener internet 🙂
salu2!
Cesar animate, me ha dicho un pajarito que igual tienes chofer este fin de semana. 😉 :angel:
Saludos
jejeje.... Como sabes tu eh?
Pues a ver si tengo suerte, creo que mañana me llegan las nuevas llantitas de 8x15 y -24cm de desplazamiento. Y las ruedas creo que llegan con ellas... Asi que me pondre a montarlo todo deprisa y corriendo a ver si lo puedo probar este finde.
Sino intentare convencer a ese chofer del que me hablas ( nose si podran llegar con la que esta cayendo ), jejeje O a ver lo que me dice Javi mañana que igual se anima para dar caña a los jeeperos, jejeje.
Podeis ir concretando cuando y donde?
Si no os importa la compañia de alguien del otro lado de la "frontera", me gustaria apuntarme y de paso conoceros, ya me direis algo.
Sds.
Muy buenas a todos.....
A la vista de como esta el tiempo y de que vamos a tener invitados "de fuera" que os parece ¿si nos damos un "rule" por la reserva de saja?
Por si algun no conoce la zona, es una reserva natural junto en el centro de Cantabria, para circular hay que pedir permiso a la Consejeria de Medio Ambiente por lo que necesitamos los siguientes datos:
Nombre, apellidos, DNI y Domicilio completo de los ocupantes de vehiculo asi como marca, modelo y matricula del coche.
Cotelillo tiene idea de pedir los permisos esta misma mañana por lo que podeis poneros en contacto con el para darle los datos (su movil esta un poco mas arriba) o conmigo en el 627---67--3---9--7--2 y los tramito por fax antes de hoy a las 13:30 h.
Creo que unicamente nos hacen falta los datos de Kike, Francisco y Canaima.
Pues nada para ir concretando, sobre todo para los que estaran "deconectado" el finde pordemos quedar el Domingo 2 a las 10:30 h. en el parking del Carrefour de Torrelavega (junto a la autopista salida 178)
Por cierto, Francisco, animate a traerte el D3 que la ruta lo merece y si no quieres no tendras que meterte en demasiados "fragados".... jejeje
Un saludo