SALIDA ZONA ORIENTA...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA ZONA ORIENTAL (8-2-2009). CON FOTOS.

28 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,404 Visitas
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Vale miguel alli nos vemos.Antes has podido ser tu el que me ha llamado??Esque cambie de movil que el otro le enseñe de todo menos nadar  ;D  ;D  ;D. Mañana nos vemos

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Lon,si te sirve de consuelo,me he pasado la mañana en el land poniendo chapas como dice coterillo para tapar toda la fibra que he tenido que meterle...Si pa ser un barco solo le falta hélice  ;D... Ya tengo ganas de ver tu du "maquina", que tanto oir hablar de ella...ponnos alguna foto pa matar la curiosidad no???

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Lon,si te sirve de consuelo,me he pasado la mañana en el land poniendo chapas como dice coterillo para tapar toda la fibra que he tenido que meterle...Si pa ser un barco solo le falta hélice  ;D... Ya tengo ganas de ver tu du "maquina", que tanto oir hablar de ella...ponnos alguna foto pa matar la curiosidad no???

Por mucha fibra que metas... el tema "vias de agua" en un land rover es como los que corren la Volvo ocean race, arreglas hoy mañana tienes agua hasta las rodillas, jejejee.
En cuanto a lo de mi coche... es mejor ver la sorpresa en directo...jejeje.
Un saludo

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola Kuto, en los series lo mejor no es tapar, es dejar salida para que marche ello solo ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Pues esta mañana despues de mucho madrugar hemos ido a dar una vuelta por esos montes de dios, bueno de la tierruca, hoy habia coches para dar y tomar.
Despues de una confusion inicial con la ruta a serguir hemos tenido un dia de lo mas entretenido, una pena no poder hacer el "dragon can" y es que con la naturaleza no hay quien pueda, la trialera para subir a las antenas a estado muy guapa tendremos que repetirla y sin cojer el atajo por lo facil.

Como se nota eso del cambio climatico despues del invierno que llevamos no hemos encontrado ni barro ni nieve.......... ;D ;D ;D

Ya no hablo mas que no digo mas que tonterias, unas fotos.

Saludos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Otras pocas fotos

Saludos

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

EEEESAS FOTOOOOOS. Lamento no poder aportar ninguna; pero me fuí al monte con camara y sin batería ¡¡me cagüen la ...!!, en fín. ...Y el pobre Javi subiendo andando (el único rato que estuvo callado ¿eh?) je, je, je. Nos vemos en la próxima. Saludos pá t@s.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Un reportaje completo Coterillo, la verdad es que ayer el dia estaba como para trabajar un rato. Y otro rato de limpieza, pero se ve que habeis disfrutado, que es de lo que se trata.
Un saludo a todos.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Todavia faltan las fotos de Miguel que nosotros sacamos tambien vastantes...

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos.

Lo primero, un par de cosas y vamos por orden de "antiguedad" en la casa, jejeje , me alegro de leerte de nuevo, Serrujan, cuanto tiempo!!!, ¿que paso al final con tu RR? ¿ya le tienes recuperado? Bueno ya nos contaras ... venga y a ver cuando te animas a apuntarte a alguna salida que hace un monton que no nos vemos, se echan de menos esas 235/85-16 que traias del La Poblacion  ;D ;D ;D.

La otra cosilla, BIENVENDO !!!! Kuto, que ya veo has pasado de invitado a socio del club, si ese es el problema que tiene el andar todo en dia entre Landys, bueno y algun "patrolo"  ;D ;D  que al final terminas  "infessstado" por el virus, no es que quiera perderte de copiloto ni mucho menos pero estoy deseando que nos presentes en sociedad ese series..... para que disfrutes con el en el monte y poder probar esa maquina ...... que buena pinta tiene en la foto del abatar.

Bueno, despues de cumplir con los socios, un par de comentarios respecto a la ruta del Domingo. Yo la verdad iba con cierta "precaucion" por ver donde nos ibamos a meter, pero los anfitriones se portaron. A mi la ruta me encanto, la verdad es que en cuanto toco la nieve yo ya estoy contento pero es que ademas para mi gusto tocamos barro en la cantidad justa para divertirnos (seguro que la mayoria de los compañeros les hubiera gustado haber tenido mas barro, pero bueno para gustos se hicieron los colores) asi que un 10 para la organizacion.

A pesar de casi no conocer a nadie, me encontre muy agusto y espero repetir las veces que la agenda me lo permita....

Pues nada, adjunto os publico alguna foto mas (notareis de nuevo mi inclinacion hacia la nieve..... sera por mi ascendencia Campurriana supongo)

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Gracias por la segunda bienvenida que la primera fue en saron jeje.Yo tambien estoy deseando sacar ya el series del elevador(sobre todo despues de llevar durante 12metros el defender de Coterillo  ;D  ;D  ;D ),que al final el dia que lo saque se nos va a hacer raro mirar al elevador y no verle jeje.Yo tambien voy a hechar en falta la comodidad del asiento derecho del RR, su calefacción, su ruido...  :crybaby2: ...Bueno de la gente que fuimos decir lo mismo que Miguel muy buen ambiente y con los dos Javis lo bordamos jejeje. Haber si se nos anima mas gente para merindades...

Un Saludo
P.D.Veo Miguel que alguna de las fotos que heche yo salio cristiana  :laughing7:

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio

Otra cosa,despues de lo que vimos el domingo,ya no les voy a llamar patrolos,sino calamares  :evil6: yo por el retrovisor cuando las apuro si que veia humo pero no pense que fuese tanto...

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

GUARDAD ALGO DE HUMEDAD PARA EL VERANO, que este año me toca ir para alla, donde la hierba es verde todo el año.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: