Forum
Para "manitas"....
Muy buenas a todos.
A partir del Lunes que viene, por lo que anuncia "lidl" tienen a la venta un juego de llaves de carraca/estrella.
Yo las compre hace tiempo sin demasidas esperanzas (bueno herramienta de "super" ya se sabe) pero la verdad es que estoy muy contento con el juego en cuestion, no las utilizo para soltar o apretar a lo "burro" pero en circunstancias normales ya digo estoy muy contento y por 25 € creo que no se puede pedir mucho mas.
Aqui os dejo el link por si a alguien le interesa
Por cierto tambien hay buzos de mecanico de oferta por si ademas quereis estar guapos en las reparaciones del Landy... jejeje
Un saludo,
Miguel
Gracias Miguel, el lunes a primera hora en el Lidl estaré, tienen muy buena pinta.
La verdad es que el Lidl de vez en cuando tiene cosas muy buenas, yo tengo un horno pequeñito tamaño microondas que me costó 37 euros, y no sabeis lo bueno que me ha salido, lo uso casi a diario, para gratinar pasta, tostar pan, meto bocadillos con jamón para que se ase, pizzas, quesadas ya o digo, casi a diario, y funciona como el primer dia, se calienta en un momentín.
uffff...Kike, que descriptivo... menudo hambre que me ha entrado... jejejeje
Bueno ya veras las llaves, ya te digo, a mi me parecen con una relacion calidad/precio muy interesante
Un saludo
Miguel
EEEE
funcionan que te cagas
y para darlas tralla!!!
si lo sabre yo que aprete la culata de un nissan con esas llaves!!!
esas y el juego del maletin con carraca y vasos
aguantan la leche
las manessman esas
y en muchos talleres tienen esas mismas carracas
Hola a todos
Esto es la leche, hace un tiempo que compre un juego de esos en el leroy y ahora mismo no me acuerdo cuanto me costo pero seguro que mucho mas >:(, y encima no tengo ni la de 6 ni la 17-19.
La verdad es que el lidl en algunas cosas es un chollo y mas ahora que estamos en crisis. ;D
Saludos
Hola cuadrilla, podéis daros de alta en la página web de Lidl para que todas las semanas os manden las ofertas a vuestra cuenta de correo.
Yo lo tengo hecho así, además, da la posibilidad de que te avise de ofertas futuras al móvil para que no se te pasen.
Un saludo.
Muy buenas....
Hombre Vindio, cuanto tiempo...... madre mia que "caro" eres de ver por estos lares...... 😀 😀 😀
Pues lo que comentas del movil no lo he usado nunca, la verdad es que pense que al final te cobrarian algo.... tendre que interntarlo.....
Pues nada, como siempre, dales un beso tus chicas y para ti un abrazo (que pinchas) ;D ;D ;D bueno y a Igor tambien 😛
Venga, a ver si os haceis alguna escapadita por la tierruca, nos vemos y tomamos alguna cervecita
Un saludo
Miguel
Hola a todos
Tienes razon Vindio, hace un tiempo me di de alta en la pagina web del supermercado, comento Miguel que se podia hacer para eso de las ofertas, y a dia de hoy me llegan los correos pero no los hago caso, son de los correos que borro antes de abir; menos mal que siempre hay algun compi que se entera de las ofertas y lo comenta. 🙂
Ratifico lo dicho por Miguel, si vienes por la tierruca danos un toque.
Saludos
Oido cocina, pero en una larga temporada (quiza hasta mayo/verano) no toca subir a la tierruca.
Yo tengo un montón de cosas de Lidl, para el bricolaje que hago yo más que suficiente. 😉
Un saludo.
Muy buenas
Pues Vindio, hay que aplicarse a ese tema, que tienes un buen campo de actuacion en el 110 para ir practicando
Venga, nos vemos
Un saludo,
Miguel