.......vuestras mar...

Avisos
Vaciar todo

.......vuestras maravillosas tierras.

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,205 Visitas
(@levingstone)
Respuestas: 940
Topic starter  

;)muy buenas a todos los Cantabros desde Castellon. En el mes de junio, creo recordar, compre a un paisano vuestro mi defe110 td5 del 2002 ,con el que estoy muy agradecido.Lo compre en un pueblo precioso que se llama San Martin de Elines, es una zona muy bonita como toda Cantabria que ya he visitado en alguna ocasion, pero tengo un viaje pendiente para ver la fauna salvaje de vuestro territorio,solo queria saber si hay alguien, que a parte de los land rover le guste salir al monte a buscar animales como lobos, osos, etc.De momento no tengo un hueco para ir, pero en cuanto pueda me escapo.
agradeceria vuestra colaboracion para cuando pueda acercarme.
yo me ofrezco a enseñar mi provincia a quien quiera venir por aqui, me conozco muy buenos sitios ya que trabaje durante 6 años como vigilante forestal.
sin mas un saludo a todos los Cantabros.

(@AGALLAS)
Respuestas: 178

Se agradecen esas palabras hacia nuestra tierra.
Alguna vez hacemos alguna rutilla a pie.
Si eso, avisa con tiempo, para preparar alguna.
Saludos
Luis

(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Bienvenido levingstone.
Aqui estaremos cuando quieras.
Si no es uno será otro, pero no hay nadie lejos,
Un saludo
SANDRA 😉

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Gracias por los cumplidos, animales salvajes hay, pero verlos muchas veces es cuestión mas de suerte que de otra cosa. Esta misma semana el oso ha hecho correr a un chaval en un pueblo que se llama Caloca, pero esos avistamientos son dificiles, pues si se sabe de la presencia en una determinada zona se prohibe todo tipo de transito. Yo trabajo en el monte desde hace 30 años y te puedo decir que al lobo lo he visto en 3 ocasiones y la vez que mas cerca como a unos 200 metros y fugazmente. Jabalí, zorro, corzo y ciervo es bastante mas sencillo de ver, pero garantia ninguna.
Espero no desanimarte y que te acerques por aquí.
Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Levingstone animate y ven a la tierruca, como dice Serrujan garantia de ver algun bicho no hay pero lo que si tenemos son unos sitios cojonudos para hacer rutas tanto en coche como a pie, como ya sabes.

Una manera de "garantizar" el ver algun ciervo es venir en septiembre a la berrea en la zona de Saja, a bueno y tambien puedes ver todos los osos que quieras en Cabarceno.  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

muchas gracias a todos  espero poder acercarme este año, estais invitados a mi tierra, tambien tiene zonas muy bonitas que os sorprenderiais, un saludo a todos y espero seguir charlando con vosotros.

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas!!!!!
Corrijo..... Animales de cuatro patas no es que sea complicado de ver, lo que ocurre es que hay que tener mucha paciencia y patear mucho por el monte hasta acercarse a alguno.
Pero animales de dos patas.... Aqui hay hasta cansarse... y no me refiero a los que tienen plumas, jejje

Un saludo

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

En la Colegiata Romanica de San Martin de Elines me case yo hace ya 9 años  :angel:
Toda Cantabria es preciosa y la gente de alli tambien
Espero que disfrutes de tu Land y si es en Cantabria mejor
¿Por cierto nos invitas a tu tierra pero no se cual es?
Un saludo

ResponderCitar
(@levingstone)
Topic starter  

cris td5 soy de la comunidad valenciana, en concreto de castellon, es mas famoso por sus playas como benicasim ,oropesa, puro marketing, hay zonas muchisimo mejores y menos masificadas de gente y construcciones, para pasar un dia en la playa , luego tienes mucha montaña y pueblecitos de montaña con mucho encanto, en 30 minutos en coche puedes pasar de estar bañandote en la playa a comer en un pueblo a mas de 1000 m de altura. enhorabuena por tener tan buen gusto de casarte en una hermita como la de la colegiala, es preciosa.saldos y estais invitados para pasar unos dias por aqui.

ResponderCitar
(@*CRIS TD5)
Respuestas: 1963

Pues tienes razon tu tierra tambien es preciosa  😮
No dudes que en cuanto haya un huequito en la agenda y un poco de menos crisis ;D me gustaria conocerla de echo mi hermana se a ido a vivir a Valencia para pasar menos frio que aqui y le debo una visita  :laugh:
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: