SALIDA ZONA ORIENTA...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA ZONA ORIENTAL (8-2-2009). CON FOTOS.

28 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,403 Visitas
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

Nos vamos al monte otra vez. ¿Alguien nos acompaña?. Quedaremos en donde siempre: Bar Ambrosio en "La Pesquera" (entrada de Laredo) el Domingo 8-2-2009 a las 8:00 AM. Llevaremos vestido de lunares con lazito rosa en el pelo para reconocernos, je je.

KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

Hola josete, no te conozco, pero ya nos conoceremos. Yo no puedo ir, pero espero que lo paseis bien y que todo salga estupendo, haga buen día y no haya averías.

Poned fotos eh?

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola Josete, que tal?

Pues me temo que esta vez no te voy a decir que no.... vamos que me apunto. Ire con el RRC, aunque tengo winchi la verdad es que no me apetece demasiado hacer uso del él, por donde teneis planteado ir ¿hay ruta alternativa para pasar sin "medios extras"?, si ese es el caso, pues nada  me animo a subir al "chiquillo" sino pues me acoplo de paquete a algun compañero si no os importa. Por cierto, ¿la ruta es por la mañana y a comer a casa o se come en el campo?

Pues nada, los vemos el Domingo en la Pesquera.

Un saludo y a ver si alguien mas se anima a la excursion.

Miguel

ResponderCitar
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

Hola Miguel. Así se hace. Normalmente volvemos a comer a casa (salvo alguna excepción de averías gordas que hemos llegado tarde). Solemos coger algo por la mañana en el bar para comer el bocata a eso de las 10 o así. Sobre el itinerario, no tengo ni idea. Suelen decidirlo "in situ" los abueletes del grupo. De todas formas a ver si Josecay escribe algo y te lo aclara un poco. Su telf es el 660445833. En cuanto al coche no te preocupes, habrá plazas. Además, yo tampoco llevo winch (soy el único); toy empezando a preparar el cacharro y la cosa va despacio.

ResponderCitar
(@josecay)
Respuestas: 411

muy buenas tardes a todos , pues nada miguel alli nos veremos el domingo y haber si se anima "cote "y alguno mas y aqui el josete "los abueletes" que siempre tienen que estar tirando de los niños pues nada un saludo  y hasta el domingo

un series es un series

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Yo tambien me apunto este domingo, no se cual será la ruta pero estoy convencido de que con el tiempo que estamos teniendo al v8 de Miguel no le va a hacer mucha gracia  ;D ( no hay mas que ver la foto de Josecay ).

Sigo sin winch y bloqueos por lo que espero que algun alma caritativa se apiade de mi y me lleve por el buen camino.  ;D :angel: ;D

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas  a todos

Como simpre.. que razon tienes Coterillo.. jejejeje

Es una de las desvenajas de los V8, que se costipan en cuanto se acercan un poco al agua, la ventaja que tiene el RRC en mi caso es que al conductor (yo) tampoco le gusta demasiado asi que nos compenetramos bien, vamos que intentamos hacernos la vida mas facil. Yo no le mojo y el no se para y de momento nos va bien  ;D ;D ;D

No obstante me uno a tu "ruego" y espero que a mi tambien me lleven por el buen camino y sino me temo que tendremo una buena sesion de eslingas y remolque.

Venga el Domingo nos vemos

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Miguel,yo pongo las catiuscas jajaja.Si no te parece mal podria ir...Lo unico que otra vez de copi que ha habido mucho trabajo y no le hemos podido hechar mano al landy... 🙁 .Pero vamos que la otra vez me lo pase muy bien y no me importa repetir en el lado derecho...En caso que fuese que si ya te diria si cuento con vehiculo para acercarme hasta laredo que el otro dia se me quedaron ramas x debajo del patrol al pasar x encima de 1arbol y me da que al jefe gracia no le a debido hacer...total no era pa tanto ahora os pongo1fotiya...

Ya se que no es un Land por favor no vomiteis jaja

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas a todos

Kuto, no te preocupes, te apuntas de copiloto para ir "cantandome" las curvas... jejeje. Respecto a lo de quedar, sin problemas, lo vemos y quedamos.

Por cierto, una pena lo del Patrol ...... menos mal que no era un Landy, bueno en ese caso seguro que no hubieras tenido ningun incidente... jejeje  ;D ;D ;D

Venga nos vemos....

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Al final parece que si hay patrol pa poder acercarme hasta laredo...  ;D .Realmente no paso nada simplemente que ese dia era domingo y acabe de noche y hasta el dia siguiente en el taller no me di cuenta que llebaba una rama bastante larga enganchada en el cubrecarter...(como la que le quite yo a coterillo el otro dia...)

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola a todos....

Kuto, supongo que Coterillo y yo quedaremos en la zona de Solares para ir juntos para Laredo asi que si quieres quedamos los tres y asi no hace falta que te llegues hasta Laredo con el Patrol, que me temo que CO2 y esas cosas es lo que nos sobra..... jejeje  ;D ;D

Venga, segun se aproxime la fecha y en funcion de que se apunte algun otro compañero quedamos

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@josecay)
Respuestas: 411

que tiemble el este de Cantabria  que mañana van ha salir chispas de las pistas

y del agua

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas a todos.....

Esta claro, Josecay despues de lo visto ...  😮 😮 😮 😮 😮  yo me quedo en casa..... jejejeje

Aunque pensandolo bien, quiza me acerque a desayunar con vosotros y acto seguido, enganche la eslinga en la defensa delantera (espero que alguien se preste a tirar del V8) y al menos lo intente, pero vamos con la eslinga desde la misma Pesquera para no tener que bajarme a engancharla... jejejeje

Pues nada, si tenemos que estar en Laredo entorno a las 8:00 AM, Coterillo, creo que podemos quedar entorno a las 7:15 AM en la gasolinera de Solares y salimos para Laredo.

Kuto, si tienes coche podemos encontrarnos en la gasolinera del centro de Solares a las 7:15 y sino tienes, avisame y te paso a buscar por donde quieras.

Venga, mañana nos vemos (si somos capaces de llegar....... que esta granizando de COJ**ES )

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Vaya cabritos... ya veo que os lo vais a pasar de miedo. Y el menda pintando los bajos de coche para la futura homologación.
Espero una buena cronica.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Nos vemos mañana a las 7:15 Miguel, bueno eso si soy capaz de levantarme de la cama que a esas horas no han puesto las calles y menos con la que esta cayendo, nos espera un dia guapo  ;D ;D ;D

Lon en vez de pintar los bajos ponle una chapa que lo cubra todo y asi no ven las ñapas y es facil que no te digan nada  :thefinger:

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: