SALIDA ZONA ORIENTA...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA ZONA ORIENTAL. 13-12-2009. (CON FOTOS).

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,147 Visitas
(@josecay)
Respuestas: 411

para hacer fotos en movimiento  teneis que aprender algo de la PGC esos si que saben ;D :police:

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos.

Aunque con un poco de retraso, aquí están mis fotikas y algunos videos de la mañana del domingo.

Como dice Coterillo sobre todo pistas "amplias", aptas para vehiculos recien salidos de chapa y pintura y que tengan ganas de ver de nuevo el pintor ;D ;D y muchas vegetacion (joer la cantidad de "Ucalitos" que puede haber plantados en la zona) no obstante lo pasamos muuu bien.

A mi pobre maquina casi le doy de beber algo barrillo del bueno, pero al final gracias a las buenas artes de Manolo, todo se quedo en un susto. Ya veo que al final, teniendo en cuenta los “sandurriales” por los que nos mete Coterillo, voy a tener que ponerle Snorkel al V8. Por cierto, Coterillo, estoy preocupado, he tenido que lavar las fundas de los faros de "gachillo" como tu dices y solo falta que me hallan encogido  :laugh: :laugh: :laugh: para que veas lo "curiosuco" que es uno  😉 😉

Hammer, la maquina, se quedo atascada un par de veces, una en el barro y la fotos del hi-lift es que habia en medio de la pista la base de un eucalipto de unos 30 Cm de altura y me engancho un tirante por eso tuvimos que levantar el coche, bueno, los compis que yo estaba dentro.....

Por cierto, muchas gracias a los compis por el “trabajo de campo” tanto por la limpieza de filtro de aire, como por el estreno del hi-lift y sobre todo por las costillas y el chorizo que nos “agencio” Josete en la fiesta del pueblo de Las Pilas, uffff no veáis como estaban de buenas… jejeeje.

Serrujan, una lastima que te perdieras la rutilla, la verdad es que merecio la pena el madrugon, bueno aunque el tuyo hubiera sido algo mayor que el nuestro, claro.

No me enrollo más, lo dicho, encantado de pasar las mañanucas del segundo domingo de mes con vosotros.

Un saludo.

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

por donde ibais, por caminos o por mitad de las plantaciones de eucaliptos?¿?¿? joder, si esque por ahi no van comodas ni las motos.

El coche blanco de tu video Miguel, el que se queda en la poza, es un samurai?¿?

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Hammer.

Si, el coche blanco es un suzuki samurai de uno de los amiguetes de la "zona Oriental". No veas como "pistea" el "bicho", la ultima vez por la zona de Guriezo no habia manera de pillarle.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: