Empezar bien el año...

Avisos
Vaciar todo

Empezar bien el año. Salida 2 o 3 de Enero

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,416 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

Bueno, que os parece si empezamos bien el año con una salidita? Habia pensado el finde del 2 y 3 de Enero. nosotros preferimos el sabado 2 (si Paco no tiene que trabajar, me ha dicho que por el perfecto), pero si alguien no puede, pues el domingo 3.

no he pensado ninguna zona en especial, ya que si no hay nieve, seguro que hay barro.

No se como estara aquella zona que dejamos sin hacer la ultima vez (la de las pozas junto al embalse que se nos hizo denoche), y sino, pues cualquier otra zona que pueda estar divertida.

Ya me direis a ver que os parece.

Abrazos para todos  😀

(@sefaraventura)
Respuestas: 87

No se si podre, tengo que mirar si tengo puntos casa, jejeje.

Hay una pistilla que le tengo ganas, pero estara demasiado blanda y es muy cuesta arriba.

(@denir76)
Respuestas: 1010

A mi sí que me apetece pero sigo dependiendo de mi compañero. En cuanto me diga algo te diré.
Qué tal el examen aquel?

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

buf. Ayer el coche me dio fallo de suspension. Lo tengo en Burgos en el taller y hasta mañana no me dicen si es grave o no. No se si lo tendre listo para el domingo. ya os dire

El examen bien, gracias  😉

ResponderCitar
(@sefaraventura)
Respuestas: 87

buf. Ayer el coche me dio fallo de suspension. Lo tengo en Burgos en el taller y hasta mañana no me dicen si es grave o no. No se si lo tendre listo para el domingo. ya os dire

El examen bien, gracias  😉

Coñe, que no sea nada.

Nos vemos.

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

De momento es una fuga en el circuito del aire. Solo queda esperar el diagnostico final. Si solo es eso, me han dicho que para el jueves estara hecho.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos.

Hammer, me alegro de lo del examen y espero que saques buena nota....  :police: :police:
lo mismo que espero que no sea nada lo del D3 y que te lo apañen en un periquete (y sobre todo que no suba mucho la factura que suele ser lo mas preocupante en estos caso.... ??? ???)

Respecto a lo de salir este finde, para mi va a estar complicado, tengo al RRC sin ITV y para pasarla con tranquilidad le he revisado el freno de mano y lo tengo a espera de forros nuevos de las zapatas y un guarda-polvos asi que sera compicado que lo tenga montado y pasada la ITV para el Sabado o Domingo teniendo en cuenta los lios de estas fechas.

Asi que nada, de momento, me temo que no contar conmigo para esta ocasion, no obstante si hay algun cambio os cuento y me apunto que ya sabeis que no me gusta perderme una....  😀 😀 😀

Por cierto, Denir, menuda buena pinta que te esta "pillando" el D1, jeje ya tengo ganas de verle en accion pero con barro de la tierruca.... 😮 😮 😮

Un saludo y continuar disfrutando de las fechas

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Hammer todo son averias con el D-3, vas a tener que comprar un Jeep para salir al monte.  :toothy4: :toothy4: :toothy4:
Venga espero que sea cosa de poco la averia.

En relaccion a la salida este sabado casi seguro que me toca currar y de todos modos no tenia yo pensado salir hasta que pasen las fiestas, ya se sabe son para estar en familia y esas cosas.  :angel:

Nos vemos, saludos

ResponderCitar
Compartir: