Forum
SALIDA ZONA ORIENTAL. 12-6-2011.
Muy buenas compis, que tal?
Ya se que con algo de "retraso", pero aqui estan mis fotos 🙂
Lastima la averia de Diego 🙁 espero que haya sido poca cosa. Sobre el resto, pues como siempre lo pasamos en grande ... jejejeje que peligro tiene estos compis de la zona oriental, que a pesar de estar el monte como un desierto simpre encuentran donde "hocicar" de lo lindo.. :laugh: :laugh: :laugh:
Respecto a lo que comentas, Nautirover, por lo que a mi respecta y creo que por el resto de compañeros, al monte salimos a disfrutar y nadie entorpece, que tambien en el tema del rescate y el eslinga esta mucha de la gracia de esto, asi que sin problemas que paseeis esa maravilla de series por el campo en compañia.
Ah... y gracias a Coterillo por lo de "parajito".. jejeje se nota que me miras con los mismos ojos que mi madre, jejeje que dice que me estoy quedando en nada :laugh: :laugh: :laugh:
Un saludo y nos vemos
Miguel

https://picasaweb.google.com/miguel.sierra/Salida120611?feat=directlink#
Hola. Pues como siempre, ya voy tarde con las fotos. Que hoy-que mañana, que mañana-que pasado, que se quedan sin poner. Pero bueno, aquí os dejo el enlace para verlas y un video. Saludos.
https://picasaweb.google.com/sandefen/1262011XLIMPIASTT4X4CANTABRIAORIENTAL
Hola a todos
Hay que ver como lo pasais, pero creo que lo he pasado yo mejor en casa a traves de los videos, hay comentarios para todos los gustos, " eso suena a cruceta dando con una piedra, no es un palo....." al final no sabemos en que quedó la cosa; cuando peor está la subida y el coche en cuestion no sube se escucha " para a tras no, dale para alante" y el conductor piensa "que mas quisiera yo".
Por otro lado veo que no escarmentais, en ese "blandon" ya se quedo Javi trabado con sus bloqueos y vais vosotros otra vez a meter los coches y las catiuscas.... ;D ;D ;D; que mejor sitio para estrenar esas escaleras/planchas.
Saludos
Pobre lolo toda la mñana tirando de eslinga ;D
pero detras! pues al final piñon y corona al carajo gajes del oficio
el reportaje "insuperable "
gracias a todos por vuestra comprension
el santana seguira dando guerra