Forum
SALIDA ZONA ORIENTAL. 12-6-2011.
¡Hala! y ¡Hola!, ya toy aquí otra vez. Este Domingo salidita por la zona a ver que hay de nuevo. Los que se animen, hora y sitio de siempre: 8:00 AM en Bar Ambrosio en La Pesquera. Saludos pá t@s.
ya lo siento en el alma pero esta vez no va a poder ser, tengo un evento muy inportante, saludos a todos.
con las ganas que teniamos de poner a prueva el Santana
yo esta vez no voy a poder por compromiso familiar
y kuto esa mañana tiene regatas con La Federacion Cantabra De Remo.
Otra vez sera
muy a nuestro pesar ....sin duda
pero si alguno puede hacer reportage de foto o video que lo suba para al menos que nos sirva de consuelo
venga un saludo y a pasarlo bien
Hola a todos
Yo tampoco puedo ir, me vuelve a tocar currar >:( y ademas tengo el defender con los rodamientos de una rueda pal arrastre. Lo de siempre disfrutar y sacar alguna foto para ponernos los dientes largos, que con el tiempo que estamos teniendo estos dias seguro que no lo pasais mal.
Saludos
Yo aun no lo tengo claro, hasta el sabado no se si me tocará pringar.
Os diré algo entonces.
Un saludo
Muy buenas compis.....
Menuda desbandada... jejeje mucha disculpa veo yo por aqui .... :laugh: :laugh: :laugh:
Pues yo si que tengo intencion de ir a disfrutar del monte este domingo. Tendre que pegarle un vistazo al RRC que esta parado desde hace 3 semanas, pero no espero tener poblemas en acercarme por alli el domingo
Venga nos vemos
Un saludo
Miguel
que pasa ¿nadie hizo fotos? o es que no hubo salida por falta de maquinaria.
que pena no haber podido estar
nos teneis en ascuas .
esperando para que se nos pongan los dientes largos
venga un saludo a todos
Hola a todos
Pues siguen pasando los dias y no tenemos noticias/fotos de la salida >:( y eso que me ha dicho un pajarito que estubo entretenida, averia mecanica, poza de barro que se resistia ..... :); que se manifiesten los protagonistas.
Saludos
que bien lo pasasteis , me alegro
por un lado me jode no a ver podido estar, pero por otro lado comprendo que si se traban los defender y el range de miguel
con nuestro trasto os hubieramos entorpecido bastante
las fotos.... deseadas pero ha merecido la pena la espera