Ruta para sabado 14...

Avisos
Vaciar todo

Ruta para sabado 14 o domingo 15. Viene un forero de Burgos.

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,084 Visitas
(@Josetb)
Respuestas: 83
Topic starter  

Buenas.

Pues eso, que viene Edu, un compañero del foro de Burgos y me propongo llevarlo a el y su dicovery al monte de nuestra tierruca.
A ver si se apunta alguien asi somos unos cuantos.

Un saludo
Josetb

(@navarone)
Respuestas: 621

a mi me viene mejor el domingo, un saludo.

ResponderCitar
(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Buenas, que tal.
estoy planenado ir a Cabarcenos el finde este, si es que me dan libre el 16, aprovechando que el 17 son las letras gallegas.
Si esto fuese posible donde teneis preparada esa ruta, mandarme datos, lugar, horarios mas o menos previstos, etc. Si puedo salir el sabado de tarde noche bien, sino pues lo dejaremos para otra ocasion. son 634 kms a SAntander y con el enano igual se hace mucho, depende te todo un poco, sino a ver si Asturias que queda un poco mas cerca jajjaja.
Un saludo y gracias

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Josetb, yo este fin de semana no puedo; el sabado estoy saliente de noche y el domingo tengo que salir en bici.

Un saludo a Edu y familia, a ver si para la proxima coincidimos.

Saludos

ResponderCitar
(@manin)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

Siempre se me escapa Edu solo, que pena, no coincidimos para ir los dos, Un saludo Jose.
Y a pasarlo bien

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Josetb, que tal?

Pues yo lo tengo chungo, me tengo que meter con las pastillas de freno del RRC que cada vez el tema es mas "acuciante" 🙁 y espero encontrar un rato este finde asi que tengo complicado la salida 🙁

Espero que la proxima vez si que pueda apuntarme a la escapada y conocer a Edu y familia

Un saludo

ResponderCitar
(@Josetb)
Topic starter  

Muy buenas.

Dejamos un poco suspendida la salida ya que aun no esta claro que vallan a venir puesto que el peque de la familia esta un poco pocho.
A ver si mañana, en cuanto sepa algo mas concreto pongo aqui y concretamos...

Miguel, no te preocupes que habrá mas ocasiones, arregla esos frenos que son importantes con ese v8...

ResponderCitar
(@Josetb)
Topic starter  

Holas.

Al final han venido los burgaleses esta tarde han llegado a tierras cantabras.
Tenemos idea de salir mañana domingo, por las cumbres del ventoso, entre Guriezo y Castro. Si os apuntáis, mi tlf647762422. Os dejo el numero puesto que os aviso tan tarde que apenas os doy tiempo. :angel:.
Estaremos a eso de las 10 mas menos en Guriezo. Si os apuntáis me llamáis. La idea es hacer una ruta suave puesto que viene el niño.
Un saludo y siento avisar tan tarde.

Josetb

ResponderCitar
Compartir: