Forum
Salida fin de semana 24 al 26 de Junio
Hoooola desde Madrid,
este fin de semana subiremos para Santander, tenemos base en Santander Capital, me acabo de calzar un RRSS (el de la foto), ire con MRX4.
Al supercharged le he conseguido unas mud terrain de Cooper, parece que dan bastante el pego, pero hay que catarlas en la Tierruca...
Alguien se apunta a veneirse con un Range Rover Classic v8 y con otra v8 de las nuevas?? Tiene buena pinta...
Podria ser el Sabado o el Viernes. Ya que el Domingo tendremos que volver a los Madriles...
Estamos abiertos a cualquier tipo de rutas preferiblemente las bonitas ya que vamos en plan familia y aun no tengo ni winch, ni snorquel. Aunque poseemos caballos pa´ aburrir y un par de slingas...jajajajajaa
Estoy deseando subir y presentaros el juguete.
Un saludo a todos!! 🙂
Hola Nobles Cometierra de Cantabria 😉
Asi es pensamos acercarnos el finde,
si teneis tiempo, pues ya se que ganas no les falta
estaria bien compartir un rato.
Que si no es posible no pasa nada, igual nos recomendais una ruta
que podamos disfrutar sin alterar el orden
Salu2ato2
Muy buenas compis del sur!!!!
Que tal?
Por mi parte me temo que esta vez me quedo con las ganas de ver como se portan esas dos maravillas de V8 gasofa en el monte. Este fin de semana estare por las tierras vecinas de vizcaya pasando el finde.
Si que me gustaria al menos vernos y tomar una cerveza el Viernes por la tarde antes de salir para tierras vascas. Si teneis disponibilidad, comentarme algo y vemos como quedar, vale?
En cualquier caso, a la espera de que algun compañero si que tenga disponibilidad (que ganas tenemos todos ... jejeje) comentarnos mas o menos la zona que os gustaria visitar y os podremos indicar alguna rutilla chula.
Un saludo.
Hola a todos
Os comento, el sabado y el domingo tengo que currar y no puedo; el viernes tengo tiempo pero lo que no se es si tendré coche, tengo el buje delantero derecho sin rodamientos y me han comentado de anglorecambios que mañana sale el pedido por lo que no se si me dará tiempo a montarlo.
Ya os digo algo a lo largo de la semana, de todos modos si que me apunto a tomar una cervecita.
Saludos
Buenas aqui estamos MRx4 y yo, el plan es subirnos a tierras Cantabras el viernes por la mañana, con que llegaremos el Viernes medio dia o tarde.
Lo de las Birras suena bien!Nosotros estaremos en Santander Capital, aunque podemos acercarnos algun sitio cercano.
Que pena que dos Grandes no puedan venir, pero seguro que habra mas ocasiones.
Lo de la zona, la verdad es que nos da igual. Aun que si nos vemos ya lo comentamos en persona.
Un saludo!
Nadie mas se apunta?? 😉
yo el finde imposible, mi trabajo me impide salir a rutear y tengo unas ganas... eso si, si de camino para arriba parais por aqui (os pilla de camino mi pueblo o sino , aguilar que os pilla mas a mano) os puedo llevar un rato por tierras palentinas a ver cosas bonitas, o sino, pues nos tomamos una coca cola y veo esa preciosidad de SCH!!
ya me direis.
No esta mal esta oferta, estudio agenda y plan de vuelo
Este Hammer (que no Hummer)
tiene un orujo con propiedades espectorantes
Toses despues de un trago, pero mubueno eh!
Salu2 al patriarca
y ato2
Nosotros tampoco podemos; con la reforma del piso no podemos dedicarnos a otra cosa ya que si no los fines de semana no cunden.
Anteayer pase la ITV al defender, pero creo por unos meses solo le voy a dar uso de trabajo, es decir para cargar materiales y escombro.
Pasarlo muy bien y en otra ocasion nos vemos, que yo tambien tengo un mono de 4x4, que desde noviembre que no le sacaba del garaje, y solo ha ido y vuelto a la inquisicion de vehiculos
Saludos
si al final os acercais por aqui, melchi, te he enviado un privado con mi numero de telefono.
Buen viaje
Muy buenas compis.
En principio hablare con los invitados esta medio dia, pero por si alguien mas se apunta a las cervecitas, la idea a la espera de confirmacion es quedar entorno a las 17.30 h. en el bar de los bajos de los campos de sport del Sardinero
Asi que si alguien mas se apunta...... que procure llegar pronto... jeje que al ultimo le toca pagar :laugh:
Un saludo
Miguel
Hemos llegado, sin novedad
Cantabria es...infinita :icon_thumleft:
en breve fotos y algun comentario
ahora a dormir, kestoymatao :sleepy1:
PD dejo esta nota pues adverti que si no
habia noticias nuestras avisaran a las autoridades pertinentes 😉
;)A QUI VA UN AVANCE...
Prometido que habria fotos... Aun no ha dado tiempo ni a lavar los coches... pero aqui va una fotillo, desde el trabajo!
Seguimos vuestros mapas y vuestras rutas, llegamos al repetidor y seguimos camino arriba por las cumbres...PRECIOSO.
Una vez mas la tierruca nos dio tres dias de sol increibles.

Espero poner rapido mas fotos!
Saludos desde un Madrid de casi 40 grados!!