Salida por lo marró...

Avisos
Vaciar todo

Salida por lo marrón el domingo 3 de febrero.

54 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,453 Visitas
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola a tod@s
Argayo4x4 el circus tiene 9 plazas pero el tuyo le sigue de cerca con 7  ;D

un saludo

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Bueno, pero 7 ya es mas habitual en coches modernos. Pero 9? Aunque bueno, Tielve en las plazas traseras laterales lleva a los leones, asi que realmente tiene 5  ;D

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compis....

Pues yo os confirmare la asistencia ... a lo largo de la semana, a ver si me da libre "la superioridad" 😛

Hammer, por plazas no creo que tengas problemas, no te preocupes y si bajas el "acuarios" de costumbre, veras como se rifan tu presencia ... jejeje que por aqui hay mucho aficionao..... jejeje

Si al final no has resuelto el tema de la direccion con la visita de Argallo, puede ser una idea hacer la escapada por la zona campurriana, que hace tiempo que no visitamos la zona  y hacer "conclave" despues del cafe en tu pueblo para ver si entre todos encontramos lo que le pasa al RRC.

¿Que os parece?

Venga ya os cuento.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@nautirover)

hola a tod@s
me parece muy buena idea y muy interesante si partimos de la zona de Torrelavega ya por el Monte para llegar a Brañosera despues de comer
¿que os parece si planeamos alguna ruta alternativa por si le da por presentarse a alguna furgoneta ? ;D ;D 😉
si no os importa estaria bien poner donde y a que hora se queda
un saludo 

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

Agradezco la propuesta pero no quiero convertir una jornada cuatrera en una jornada de reparación 🙂

De todas formas, si queréis salir por la zona de Reinosa, por mi mucho mejor.
------------------------------
El diésel es para los tractores.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Despues de pensarlo, no mucho eso si, confirmo que voy a la ruta igual me qudo dormido en mitad de una poza pero bueno ya encontrare algun alma caritativa que me despierte, je, je, je.

En cuanto a la ruta yo habia pensado subir por donde bajamos el domingo por la tarde al finalizar el fin de semana en Arija y como terminamos en el pantano siempre podemos despues acercarnos a casa de Oliver, eso si no creo que nos de tiempo a hacer algo de ruta por Campoo.

Si la idea es rodar por Campoo hay que buscar otra ruta para subir mas rapido.

A ver que idea teneis.

Saludos

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

yo por mi parte donde va vicente donde va la gente yo por mi parte donde digays pero no me parece mala idea akabar donde oli y asi los entendidos le aportays una solucion

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Los entendidos no, los expertos  ;D
Ali G Los Expertos!

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Si decidimos salir por la zona de Reinosa si que llevo el Troll. Lo que me da miedo es la autovía con los viaductos que sopla el aire que da gusto y el coche da bandazos.

ResponderCitar
(@nautirover)

Hola a tod@s
no se si es muy dificil, pero me gustaria saber donde y a que hora se queda

un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Tranquilo nautirover, hasta el domingo tenemos tiempo de decidirlo 😀

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Bueno, mi padre se viene desde Bilbao a la ruta así que si os parece salimos por la zona de Reinosa, vamos con el Troll (así no molestamos a nadie) y nos lo pasamos de muerte.

Para calmar a Javi propongo quedar sobre las 10 en la gasolinera esa grande de al lado de la autovía, si os parece bien.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Bueno parece que vamos concretando cosas.

Entonces como salimos por Reinosa los lugareños tendran que buscarnos una ruta y si es con algo de nieve pues mejor, ademas como se presenta el tiempo parece que no les va a costar mucho.  🙂

Hammer si que se va pegar buen viaje Jorge, y te recuerdo que no es molestia el tener que llevaros de paquete.

Saludos

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

Hola compañeros! Espero que pongais unas fotillos de vuestra rutilla, por llmarla de alguna manera jejejeje... siempre estoy pendiente de ver vuestras salidillas cantabras...

Saludos a todos!!! Coterillo ojo al volante colega, no te duermas (tampoco vas apder ni te van a dejar hacerlo  :)!!!!!

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Por las fotos no te preocupes, que habrá unas cuantas.

Coterillo, hemos amanecido con 7 cm de nieve así que mal se tiene que dar para que no encontremos nieve.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: