Salida por lo marró...

Avisos
Vaciar todo

Salida por lo marrón el domingo 3 de febrero.

54 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
5,451 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

Bueno chicos, hace mucho que no nos vemos así que, ¿ que os parece si quedamos este domingo?

En principio mi coche está inoperativo, a no ser que alguno de vosotros tenga idea de como hacer que no tenga que ir girando el volante constantemente para ir recto. Se me hace imposible pasar de 80 y lo de adelantar... demasiado peligroso.

Por todo ello, estamos condicionados a ir de pasajeros (somos 2) y que alguno de vosotros nos acoja en su coche.

Sería ideal por la zona de Torrelavega o alrededores.

Lo dicho, si alguno de vosotros tiene idea de que puede ser y sabe que se soluciona fácil, me llevo el V8, sino, pues vamos de pasajeros.

------------------------------
El diésel es para los tractores.

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Tiene pinta de ser algo de direccion :)), en serio, revisa rotulas, brazo de salida de la caja de direccion y crucetas del volante a la caja y silentblockos de tirantes delanteros y traseros. Ya nos vas contando.
Un saludo

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@Argayo4x4)
Respuestas: 493

Bueno chicos, hace mucho que no nos vemos así que, ¿ que os parece si quedamos este domingo?

En principio mi coche está inoperativo, a no ser que alguno de vosotros tenga idea de como hacer que no tenga que ir girando el volante constantemente para ir recto. Se me hace imposible pasar de 80 y lo de adelantar... demasiado peligroso.

Un 4x4 levantado con rueda de taco gordo personalmente no lo pasaría de 80, por las ruedas ( da gusto como huelen a quemado despues de ir un rato a 100 con ellas ) y por la inestabilidad del coche.

Tiene que ser algo de lo que te comenta Serrujan, aunque yo apostaría por rotulas, a no ser que sean rodamientos. Levanta el coche con el gato y revisa holguras de las ruedas delanteras, aunque es raro porque normalmente cuando se jode el rodamiento "canta" que da gusto.

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

He buscado todo eso y no tengo ni idea de lo que es ni de como funciona o debería de funcionar. Por eso lo tengo difícil.

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a tod@s
Hammer  cuanto me alegra saber de ti y ademas que propongas ruta,
por mi  cuando y donde quieras  y por plazas no lo hagas, hay coches de sobra
en cuanto a lo que dices que te sucede con la direccion por propia experiencia dire que  puede ser consecuencia de haberse aflojado  la tuerca que sujeta la biela de direccion,
un mal comun en estos coches
si eso fuese tiene facil solucion
que alguien  mueva suavemente el volante en ambos sentidos
(no hace falta que giren las ruedas)mientras tu desde abajo inspecionas el estado de las rotulas delanteras y el ajuste de la biela a la caja de direccion, no olvides que por detras del eje hay otra barra con una rotula a cada cabeza que une ambas ruedas echalas un ojo tambien , (siempre mientras alguien mueve el volante con suavidad de un lado a otro)
a cualquier movimiento del volante deben de responder las ruedas si no es asi ,
halgo va mal encuentra donde esta la holgura
en el dibujo que acompaño puedes ver aparte de otros detalles a que tuerca me refiero ,

Solucion : apretar doblar la chapa que hace de freno y a seguir pa lante  😉

un saludo

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Cambia las ruedas de lado en ese Range Rover, que las has montado al reves cabestro!  ;D

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Cambia las ruedas de lado en ese Range Rover, que las has montado al reves cabestro!  ;D

;D ;D ;D

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Muchas gracias Javi, el dibujo parece ilustrativo. Mientras sigue lloviendo voy a investigar un poco más sobre el tema, a ver si me centro y doy con ello.
En Youtube, o no está la información que necesito, o no se buscarla. Con mis conocimientos de mecánica es muy difícil seguir un manual y los dibujos y fotografías ser agradecen enormemente.

A ver si escampa pronto y me pongo manos a la obra, porque después de estar un año sin coger el coche por el campo, le estoy cogiendo hasta miedo y eso no puede ser. 🙂

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Hammer sigue los consejos que te dan los compañeros que seguro que das con la averia.

En cuanto a la ruta casi seguro que me anime pero tengo que trabajar el sabado por la noche y no estoy en el sitio habitual por lo que no se en que condiciones estare el domingo por la mañana, pero bueno lo dicho casi seguro que me anime ya lo confirmo esta semana.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Kuto se ha ofrecido a desviarse en su vuelta de Madrid y echarle un ojo.
Hoy ya no llueve, así que podré mirarlo.

Por cierto, todavía no he conseguido ver el dibujo de Javi bien ya que desde la tablet no termina de cargarse, puro juraría que yo voy al volante y Eli de copiloto, ¿ puede ser? ¿ has hecho el dibujo específicamente para explicármelo?

Coterillo, a ver dio podemos vernos.

Un saludo.

ResponderCitar
(@t.merino-monster reinosa)
Respuestas: 131

hammer por mi parte no tengo sitio ya me fastidia no poderte yevar bueno o sino una libre si tengo

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

Hola a tod@s
Hammer el dibujo si que lo hice especificamente para enseñarte cuales piezas has de mirar y el acompañante puede ser cualquiera con Barba blanca
pero no creo que sea  Eli mas bien parece el jefe
espero que kuto te saque de la duda
un saludo

ResponderCitar
Tielve
(@tielve)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Yo aun no se como trabajo.
Mañana lo sabre. En caso de poder ir, mi coche tiene 9 plazas.
No habria problema llevar gente.
Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Topic starter  

Pues muchas gracias Javi, es un detalle. Ya te digo que no veo bien el dibujo.

Gracias por ofrecerme sitio en vuestros coches. Isla lo del v8 no sea nada y pueda ir con el, aunque no lleve calefacción Jejeje.

ResponderCitar
(@Argayo4x4)

Yo aun no se como trabajo.
Mañana lo sabre. En caso de poder ir, mi coche tiene 9 plazas.
No habria problema llevar gente.
Saludos

El circustielve es como un autobús  😀

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: