Forum
Muy buenas compis
Pues a pesar de lo bien que suena la ruta y de lo que me gusta la nieve, esta vez me temo que me pierdo la escapada.
Posiblemente termine por la zona de liebana de compras (alguno ya se olera por que digo esto 🙂 ).
Pues nada, pasarlo bien y nos vemos en la proxima escapada, OK?
Un saludo
Miguel
Siento leer eso, pero bueno, espero que nos vamos pronto en la próxima.
Podríais confirmar cuanta gente viene en cada coche? Eli está preparando una cosilla y para que nadie se quede sin ello.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola a todos
Wilk me alegro de leerte por estos lares, no te procupes que siempre hay alguien que se ocupa de hacer fotos y videos (no es mi caso) para disfrute de los que os quedais en casa y como no para poneros los dientes largos. ;D
Miguel me vas a dejar solo para subir, mira que luego me pierdo por el camino ::); ten cuidado con lo que compras que la cosa no esta muy bien y hay que dejar algo para que lo roben otros.
Hammer yo voy solo, iba a venir Pili y la niña pero viendo como lo pinta el hombre del tiempo han decidido quedarse en casa; seguro que mañana nos sale un dia de postal. Por cierto voy a meter la pala al coche ya que tengo un mal recuerdo de la ultima vez que estubimos por tu pueblo con nieve, y tu seguro que tambien te acuerdas. 🙂
Saludos
Yo también tendré lista la pala jejeje. Al final mi padre no puede venir.
Tengo ganas de quemar gasolina en la nieve jejeje.
Hola a tod@s
yo no tengo claro el que pueda ir,
llevo desde la tarde de ayer en la cama con fiebre etc...
ya sabeis que si voy sere puntual pero no os aseguro que pueda ,
por lo tanto si a la hora convenida no estoy no me espereis ni a mi ni a Santi 😉
la gasolinera a la que te refieres supongo que sea "La Atalaya" detras de la Naval
un saludo
Javi seguro que has cogido frio por estar en algun sitio indevido ;D, cuidate.
Saludos
Espero que te mejores y podamos coincidir. Esta noche un par de pastillas, un zumo de naranja, un caldo de pollo y un vaso de leche caliente y a la cama pronto.
No se como se llama la estación de servicio, pero creo que esta en la salida de Reinosa sur (a ver si t merino nos lo confirma).
Lo dicho, mejorate y esperamos verte mañana, que el postre lo llevo yo.
------------------------------
El diésel es para los tractores.
Buenos días!!
En Barruelo tenemos como 30 cm de nieve. A ver que tal llegamos, porque a estas horas no creo que hayan abierto la carretera hasta Aguilar. Me tienta la idea de ir por Salcedillo, pero voy solo y me puedo encontrar con casi un metro...
Nos vemos en un rato.
Hola a tod@s
yo no tengo claro el que pueda ir,
llevo desde la tarde de ayer en la cama con fiebre etc...
ya sabeis que si voy sere puntual pero no os aseguro que pueda ,
por lo tanto si a la hora convenida no estoy no me espereis ni a mi ni a Santi 😉la gasolinera a la que te refieres supongo que sea "La Atalaya" detras de la Naval
un saludo
Cuidado con el lobo, Nautirover 
Buenos días!!
En Barruelo tenemos como 30 cm de nieve
La hos... 😮
Bueno, deciros que sigo con la maldición del td5, el viernes volví de Madrid con el sin luces encendidas, sin ruidos raros, todo como dios manda. Pues ayer tuve que dar un frenazo fuerte por uno que salió de un garaje sin mirar, y el coche frenó, pero la bomba de freno dijo hasta luego. Seguido del frenazo se bajó el nivel del liquido de frenos mas de la mitad y el coche apenas frena, todo apunta a la bomba. Decir que estoy harto del coche es decir bastante poco... espero que lo paseis bien en la ruta los que hayais podido asistir.
Ya lo siento Kuto, a ver si lo arreglas con poco.
Javi, espero que ya te encuentres mejor.
Deciros que la ruta ha sido excepcional y lo que hemos pasado de lujo. Voy a recopilar todos los vídeos y fotos y entre hoy y mañana preparo la crónica.
Gracias a todos los que habéis venido por este día tan maravilloso.
hola a tod@s
Argayo4x4 ya sabes que me e mordido las uñas por no poder ir y que aun hoy sigo en cama
lo del Lobo aplicatelo a ti mismo que aun no te hemos visto nunca en el Monte con tu preciado Td5
Hammer ya lo siento pero no contaba con enfermar, para otra ocasion sera,
espero ansioso ver tu cronica y todo el material grafico que hayas recopilado
al resto quiero agradeceros el interes que habeis prestado por mi estado de salud 😉
un saludo
hola a tod@s
Argayo4x4 ya sabes que me e mordido las uñas por no poder ir y que aun hoy sigo en cama
lo del Lobo aplicatelo a ti mismo que aun no te hemos visto nunca en el Monte con tu preciado Td5
Hammer ya lo siento pero no contaba con enfermar, para otra ocasion sera,
espero ansioso ver tu cronica y todo el material grafico que hayas recopilado
al resto quiero agradeceros el interes que habeis prestado por mi estado de salud 😉un saludo
Preciado será pa ti, que a mi ya me tiene hasta los kinder. Nada, eres un cómico, sigue, sigue mordiendote las uñas ;D
Bueno, a ver si te recuperas pronto.
He tenido una visita sorpresa de mi mejor amigo así que iré montando los vídeos poco a poco, pero luego os subo algunas fotos.
Aquí unas pocas fotos, ya subiré más.

hola a tod@s
ya veo que la ruta que hicisteis fue guiada por "el Aguila " que lo conoce aquello como la palma de la mano ¿no os llevo al Juguete ?
Coterillo en la foto se te ve como encogido y con cara de estar pasando frio.. jajajaja
Hammer peazo nevada y que paisajes mas bonitos
por cierto ¿que cubiertas llevas puestas? no las veo el taco ;D ;D
gracias por compartir
un saludo