Forum
LA PRIMERA DEL 13
Muy buenas , que veo que estays todos muy apagados asi que el Domingo proximo , nos vamos ha pisar un poco de barro ok? ya me comentareis si hay alguna zona especial , un saludo
hola a tod@s
13-1-13
por aqui tenemos hablado el hacer una salida de dia entero por la zona centro , ¿que os parece?
un saludo
Hola, yo a dia de hoy sigo sin ruedas espero tenerlas pronto pero hasta entonces, solo puedo ir de copiloto, un saludo.
Hola a todos
Pues yo me voy a perder la primera del año, y encima con esa numeracion tan chula :), me toca curar por la mañana; pasarlo bien.
Saludos
Muy buenas compis.
Pues si todo va bien, espero no perderme esta escapada. Seguramente solo sea de mediodia la mia, pero bueno, algo es algo... jejeje
Venga, vamos hablando por donde tiramos, ok?
Un saludo
Miguel
Hola a tod@s
Navarone el otro dia me encontre con el Patriarca (Manolo) que circulaba con el Defender por Soba asi que ahora que lo tiene operativo igual hasta le animas y venis juntos,
si me acuerdo te llevo tu polo y los de Patry, Josete y la niña
Coterillo ya lo siento, espero verte en la proxima
Miguel esa misma intencion tiene Tielve muy bien hablado.. algo es algo
la idea teniendo por una vez en cuenta a los que bajan desde Reinosa es quedar en Renedo a las 9:00 h y cuando nos reunamos decidir juntos el itinerario
¿que os parece ?
un saludo
Muy buenas....
Renedo? Renedo? ufff me suena... jejeje menudo peligro que teneis 😉
Por mi perfecto, ¿en la cafeteria "los gamos" os parece?
Un saludo
Miguel
hola!!
yo con autorizacion para ir medio dia, tengo que deciros que en el trabajo por fin se ha jubilado el "tio manuel" conocido por varios de vosotros y, me han puesto su trabajo asi que nada de nada de 0ff road, bus bus y bus y pa madrid.
pasarlo bien no rompais nada y hacer alguna foto si eso.
Me pilla un poco a desmano Yaqué Ando por tierras murcianas.
Pasadlo bien y haced muchas foros y vídeos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
hola a tod@s
ya lo siento Tielve pero "no hay mal que por bien no venga" al fin el puesto es tuyo
Miguel Renedo- Cafeteria Los Gamos 9:00 h a mi tambien me parece perfecto,
esperaremos a los rezagados el tiempo reglamentario ( 15 minutos ) tomando un cafe
un saludo
Muy buenas de nuevo, despues de parlamentar con el resto de compis de la cantabria oriental hemos decidido quedarnos por aqui ya que Renedo nos pilla un poco lejos , asi que los de oriente a las ocho en donde siempre , un saludo y pasarlo bien