Forum
Salida para el sabado 5 de arbril
Hola a todos
Bueno pues parece que el "entrenamiento" que hicimos con los coches para la carrera dio sus frutos.
Despues de mucho padecer y de muchas horas encima de la bici ( 14:25:23 ), consegui terminar la carrera, salimos a las 8,00 y entraba en meta a las 22,30, estoy mas que satisfecho ya que no pensaba ni terminar.
Aqui teneis el enlace de las clasificaciones por si estais interesados
http://www.diezmildelsoplao.com/pag/btt-clasificacion.html
El compi Miguel no consiguio terminar, se retiro en el kilometro 92 despues de la Ermita del Moral.
Miguel, el nuestro, tambien lo paso como dios haciendo de ayudante de camara, y termino mucho mas descansado. 😀
El año que viene tendremos que volver a intentarlo para mejorar la marca personal, en vez de 14 horas tardare 13.
Saludos
Felicidades a los premiados Coterillo. Si te digo la verdad y hubiera tenido que apostar por ti, hubiera palmado la apuesta, pero me alegro que lo consiguieras.
Ahora ya se que no me puedo jugar nada contigo encima de la bici jeje. Estas de baja por los dolores que provoca el sillin?? 😈
Saludos
Toma ya, felicidades Coterillo y Miguel, sois unos crack, se os habrá quedado el culo como el pellejo de un chorizo, menos mal que no sois gays, si no cuarentena al canto, pero el año que viene intentaré arreglarmelas para intentar hacerla, aunque me veo más como Miguel que como tú, que 92 km no son una chorrada, pero intentaré acabarla.
Muy buenas, Coterillo.....
Pues que contarte, que me has dejado alucinado.
Cuando hicimos la ruta en coche me parecio una pasada pero el sabado me parecio aun mas dura.
Despues de esto no hay quien te "tosa" esta claro y espero que el año que viene ademas de bajar esa "horita" que dices, podamos tomar los tiempos tambien a Kike.
Yo me lo pase en grande con el camara, para arriba y para abajo asi que seguramente el año que viene repita.
Un saludo y lo dicho.... ufffff estas hecho una maquina.
Miguel
Hola a todos
Gracias por la confianza que teniais puesta en mi.
Deciros que el culo lo tengo mejor de lo que esperaba y no me ha dolido lo mas minimo, las que todavia noto algo cansadas son las piernas, esta semana me la estoy tomando de relax total.
KIKE, ya puedes empezar a prepararte, yo lo pase muy bien a pesar de la paliza asi que para el año que viene hay que ir mas en forma para disfrutar aun mas y bajar el tiempo, una hora y media es relativamente facil de bajar a poco que me esfuerze y si lo veo muy mal tratare de sobornar a Miguel para que me lleve con el Range por algun atajo.
Saludos
Me ha dicho un compañero de trabajo que es triatleta que el año que viene será por asfalto todo el recorrido, y eso le quita bastante encanto, pero en fin, se hará lo que se pueda.
Mi meta es hacerlo en 5 horas jajaja.
Kike tambien estan preparando una edicion de carretera, quizas te refieras a ella.
Si es todo el recorrido por asfalto que no cuenten conmigo. 🙁
Saludos
Hola a todos
Gracias Jesus, modestia aparte si que lo soy.
Saludos