Salida para el saba...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el sabado 5 de arbril

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,747 Visitas
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola a todos.

Como ya os he comentado a varios el dia 24 de mayo varios compañeros de trabajo tenemos idea de hacer una ruta en bicicleta de montaña denominada Los 10000 del Soplao.

Esta ruta sale y llega a Cabezon de la Sal pasando por Monte Corona, Monte Aa, Saja, etc, en total 165 kilometros.

Aqui teneis el enlace por si alguno mas se quiere apuntar. http://www.diezmildelsoplao.com/

A raiz de esto el proximo sabado dia 5 tengo la intencion de hacer esta misma ruta en coche para ir haciendome a la idea de lo que vamos a sufir.

El tema de hacer la ruta en sabado y no en domingo es por que me va a acompañar un compañero de trabajo y le viene mejor hacerla el sabado para despues irse para su casa a Leon.

Pongo el post con tanta antelacion porque hay que pedir permiso para entrar en Saja y tengo la idea de ir a solicitarlo el martes.

Si os animais a ver el recorrido, en coche por supuesto, lo vais comentando para pediros el permiso.

Saludos.

Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Cote.. Yo recuerdo que cuando hicimos la famosa rutilla de las 4 de la mañana, te dije que si me gustaria ir y que me pidieses los pases, pero tengo que decirte que me quedo con las ganas porque esta semana me pogo a preparar el discovery su nueva evolucion, jejejeje.
Asi que tendre el coche desmontado por completo.
Ya me contaras y recuerda que por las cercanias esta la dichosa ruta, jejeje.
Un saludo

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos.

Muy bien Cesar, ya te contaremos como fue la cosa, espero que no nos den las 4 otra vez. 😀

Miedo me da pensar en los sitios a los que vamos a tener que ir para que saques todo el partido a esa nueva evolucion.
No te olvides de hacer muchas fotos, mejor encargaselo a un ayudante que tu eso de las fotos no se te da muy bien, de toda la operacion del disco.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Coterillo, que tal?

Pues nosotros si que nos apuntamos este Sabado a dar una vuelta por esa zona, asi que si no te importa, me pides el permiso para la reserva para nosotros (Laura, Marta y yo) y pasamos el dia por la zona.

Si te hacen falta los datos, me dices y te los envio por emial.

Si te parece, a finales de semana, en funcion de los que seamos, fijamos hora y lugar de salida

Un saludo y nos vemos el Sabado.

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos.

Ok Miguel, he hablado con la oficina de montes esta mañana y hay permisos de sobra para Saja por lo que voy a esperar a el miercoles o jueves por si algun otro compi se quiere apuntar.
Tengo todos vuestros datos de otra vez.

Saludos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos.

Ya se acerca el sabado y tenemos que quedar a una hora.
Como la ruta comienza en Cabezon podemos quedar a las 10.30 en la gasolinera de Virgen de la Peña.

Miguel, tu y yo podemos quedar a las 10 en el Palacio de los Cueto.

Saludos.

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

He estado mirando la página de los 10000 del soplao y es super interesante, para este año me pilla de sopetón, pero para el que viene me planteo hacerlo, ya que aunque se te queda el culo pelao de hacer km en bici, te dan bastante tiempo para hacerlo y seguro que preparandolo se puede hacer.

Mi hermano corre maratones y carreras de ultradistancia (100 km) y siempre he pensado que me gustaría intentar un maratón algún año, pero prefiero esto de la bici.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas, Coterillo.

La "jefa" dice que perfecto, asi que ya sabes... nos vemos en Palacio de los Cueto a las 10 h.

Si al final, como comentamos el Domingo, tus "chicas" se viene en el RR, avisame y me paso a recogeras por tu casa.

Uffff menudo dia se nos prepara, parece que merecera la pena.... esperemos no tener que sacar de nuevo el toldo.... jejeje

Un saludo y hasta mañana.

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos.

KIKE, no creo que te pille mas de sopeton que a mi. Tengo conocimiento de esta carrera desde haces meses, pagué la inscripcion hace ya mes y medio y a dia de hoy no creo que pueda terminarla. 😕
Con un buen entrenamiento se puede hacer seguro, eso si el culo te va a doler.
A mi lo que me pasa es que no entreno lo suficiente, no tengo tiempo, intentaré terminar la carrera pero tampoco pasa nada si me quedo en el kilometro 150 o en el 100 o en el 50............
Para el año que viene te tomo la palabra y nos apuntamos juntos. 😉

Saludos.

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498

mañana mismo me voy a dar un pirulo en bicci para ir entrenando jajaja.

Yo doy mi palabra, el año que viene Kike las pasará canutas en los 10.000 del soplao.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Aqui os pongo las unicas dos fotos que tengo, hoy he estado vago con la camara

Pisando la poca nieve que hemos encontrado

y quitando un nevero con un boll de la comida y una minipala plegable jeje

ya nos contaran los protagonistas de la bici cuando la hagan que tal les sentaron los 165 km 🙄

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos.

Hoy hemos tenido un dia precioso para salir al monte.

La ruta no tenia misterio ninguno y como nos esperabamos nos hemos hinchado de hacer pista sencilla y con bastante polvo.

Aqui teneis unas fotos de las pocas "dificultades" que hemos encontrado.

En la primera de ellas Guti se ha quedado sin protector de diferencial trasero.
Mientras estabamos solucionando el tema Miguel se resvaló en una de las losas y a consecuencia de ello la camara de fotos ha pasado a mejor vida.

Aqui tenemos el nevero despues de la cura de adelgazamiento a base de boll y minipala.

Y esta la ultima gran dificultad que nos encontramos. 😀

Con respecto a la ruta en bici la cosa esta chunga, vamos a necesitar un buen coche escoba. :mrgreen:

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas que tal?

Pues como comentas los compis, un dia precisoso, sin una nube y una temperatura ideal. Parece mentira que solo hace una semana que ha parado de llover, el campo esta seco que parece Septiembre.

La ruta, una maravilla, sin demasiadas compliaciones y un con unos paisajes impresionantes. Aqui os adjunto algunas de las fotos.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

jajajajajaja,anda que... cualquiera que os vea kitando un nevero con un bol y una mini pala jajajaja, lo que habria dado por verlo jejeje.

comorompiste el portector guti?

te acompaño en el sentimiento miguel, pero no estes triste,lacamara ha tenido una vida alrga y llena de buenos momentos 😉

se ve que lo pasasteis bien.

saludos a todos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos.

Hammer, el Miguel que rompio la camara de fotos no es el que tu conoces, da la casualidad que el compi que nos acompaño tambien se llama Miguel. Es el que se ve en la ultima foto a mi lado con las manos en los bolsillos.
Para un dia que nos acompaña jode la camara y le toca tirar de pala, eso si tenemos que darle las gracias por el chorizo (como el mismo dice "es todo de cerdo hasta la mano de obra") y por el contenido de la botella de Cardú que se parecia en las fotos de la comida, je, je, je.

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: