¿Salimos el finde q...

Avisos
Vaciar todo

¿Salimos el finde que viene?

38 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,969 Visitas
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498
Topic starter  

Bueno, pues el fin de semana que viene, el del 18, 19 y 20 de Abril libro, y es el primero en mucho tiempo que no tengo otro compromiso, y además está mi suegra en casa y se queda con el niño encantada, así que os ruego que salgamos a hacer alguna rutilla, os lo suplico, por que me muero de envidia leyendo y viendo las fotos de vuestras salidas, y las dos veces que fuí con vosotros me lo pasé increible, así que eso, y si lo dudais, yo os pago una ronda donde paremos.

Saludos.

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

KIKE, yo el domingo 20 lo tengo ocupado y no puedo salir.

Si quieres podiamos salir el sabado y acepto esa cervecita. :mrgreen:

Saludos.

KIKE
(@KIKE)
Topic starter  

¿Tienes que ir a misa? lo comprendo jeje, por mi el sabado está bien, así queda menos para que llegue el dia. Un Saludo y disculpad si en el primer mensaje parece que me muero por darle vida al Santana, en realidad es por volver a veros a vosotros 🙂

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola Kike.
Nosotros si podemos tambien saldremos, que hace mucho que no te vemos.
Un saludo
SANDRA

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Topic starter  

Venga chic@s, animaos que veo esto un poco matao, cuantos más seamos mejor, ¿sugeris alguna ruta?. A ver si esta noche veo esto lleno de mensajes . Un saludo.

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Kike por problemas de distancia no voy a poder asistir, pero colaboro en que esta noche lo veas lleno de mensajes. :mrgreen:

Venga cuadrilla, si salís haced un montón de fotos para que se me baje el "sincio" de esos paisajes.

Un saludo.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola Vindio, me temo que si salimos este finde, no vamos a poder hacer muchas fotografias, ya que me temo que viene unos días de agua. 🙄
Bueno Kike, lo bueno es que tú tienes sábado y domingo libres, no?
Por si un día no se puede que ese el otro, alguno de los socios de Cantabria te acompañaran.
Nosotros haremos lo posible por verte y hacer algo de ruta.
SANDRA 😉

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Topic starter  

Gracias Sandra, digo yo que habria que ir concretando si salimos o no, que día, donde iriamos, cosas de esas ¿no?

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Pues si ya tambien lo creo.
SANDRA 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Por mi podiamos quedar el sabado a eso de las 10 en la gasolinera de Solares y hacer la ruta que va desde Castro Urdiales hasta San Roque de Riomiera.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola.
No me parece mala ruta.
Serrujan, habia comentado que si estubieramos cerca de su zona, quizas se podria a puntar, para estar un ratillo con nosotros.
Como lo veis?
SANDRA 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola que tal?

Pues yo al final con un poco de suerte me apunto tambien, espero que me terminen una adaptacion de la transmision para el vienres y poder "probarla" el Sabado.

Respecto a la ruta, me da igual hacer la que propone Coterillo sino podiamos intentar la "exploracion" de una pista que encontramos la ultima vez que salimos Guti y yo por la zona de Peñarubia que se supone que va desde cerca de Cicera a Lebeña y desde ahi hasta San Pedro pero ya digo me da igual una cosa que otra.

Pues nada en funcion de lo que decidamos quedamos .

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
 KIKE
(@KIKE)
Topic starter  

Hola, a mi parece bien lo que elijais que sois los expertos, mientras no me metais en pozas de un metro de fango, que además es mejor para todos, por que me vais a tener que sacar jajaja.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola a mi tambien me da igual, las dos rutas pintan bien.
La que más rabia os de.
SANDRA 😉

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Nosotros no vamos a poder salir. Hoy he descubierto que la fuga de anticongelante que pensaba era de un tapon del bloque, resulta que no es asi; tengo un poro o una raja en el bloque motor, que habia sido reparada con anterioridad, pero la masilla se esta levantando y no quiero arriesgarme hasta que lo arregle. No me gustaria tener que cambiar el motor antes de ir a Islandia en Agosto, asi que otro fin de semana nos vemos

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: