Forum
¿Salimos el finde que viene?
Bueno, pues el fin de semana que viene, el del 18, 19 y 20 de Abril libro, y es el primero en mucho tiempo que no tengo otro compromiso, y además está mi suegra en casa y se queda con el niño encantada, así que os ruego que salgamos a hacer alguna rutilla, os lo suplico, por que me muero de envidia leyendo y viendo las fotos de vuestras salidas, y las dos veces que fuí con vosotros me lo pasé increible, así que eso, y si lo dudais, yo os pago una ronda donde paremos.
Saludos.
Hola a todos.
KIKE, yo el domingo 20 lo tengo ocupado y no puedo salir.
Si quieres podiamos salir el sabado y acepto esa cervecita.
Saludos.
¿Tienes que ir a misa? lo comprendo jeje, por mi el sabado está bien, así queda menos para que llegue el dia. Un Saludo y disculpad si en el primer mensaje parece que me muero por darle vida al Santana, en realidad es por volver a veros a vosotros 🙂
Hola Kike.
Nosotros si podemos tambien saldremos, que hace mucho que no te vemos.
Un saludo
SANDRA
Venga chic@s, animaos que veo esto un poco matao, cuantos más seamos mejor, ¿sugeris alguna ruta?. A ver si esta noche veo esto lleno de mensajes . Un saludo.
Kike por problemas de distancia no voy a poder asistir, pero colaboro en que esta noche lo veas lleno de mensajes.
Venga cuadrilla, si salís haced un montón de fotos para que se me baje el "sincio" de esos paisajes.
Un saludo.
Hola Vindio, me temo que si salimos este finde, no vamos a poder hacer muchas fotografias, ya que me temo que viene unos días de agua. 🙄
Bueno Kike, lo bueno es que tú tienes sábado y domingo libres, no?
Por si un día no se puede que ese el otro, alguno de los socios de Cantabria te acompañaran.
Nosotros haremos lo posible por verte y hacer algo de ruta.
SANDRA 😉
Gracias Sandra, digo yo que habria que ir concretando si salimos o no, que día, donde iriamos, cosas de esas ¿no?
Hola a todos.
Por mi podiamos quedar el sabado a eso de las 10 en la gasolinera de Solares y hacer la ruta que va desde Castro Urdiales hasta San Roque de Riomiera.
Saludos.
Hola.
No me parece mala ruta.
Serrujan, habia comentado que si estubieramos cerca de su zona, quizas se podria a puntar, para estar un ratillo con nosotros.
Como lo veis?
SANDRA 😉
Hola que tal?
Pues yo al final con un poco de suerte me apunto tambien, espero que me terminen una adaptacion de la transmision para el vienres y poder "probarla" el Sabado.
Respecto a la ruta, me da igual hacer la que propone Coterillo sino podiamos intentar la "exploracion" de una pista que encontramos la ultima vez que salimos Guti y yo por la zona de Peñarubia que se supone que va desde cerca de Cicera a Lebeña y desde ahi hasta San Pedro pero ya digo me da igual una cosa que otra.
Pues nada en funcion de lo que decidamos quedamos .
Un saludo,
Miguel
Hola, a mi parece bien lo que elijais que sois los expertos, mientras no me metais en pozas de un metro de fango, que además es mejor para todos, por que me vais a tener que sacar jajaja.
Hola a mi tambien me da igual, las dos rutas pintan bien.
La que más rabia os de.
SANDRA 😉
Nosotros no vamos a poder salir. Hoy he descubierto que la fuga de anticongelante que pensaba era de un tapon del bloque, resulta que no es asi; tengo un poro o una raja en el bloque motor, que habia sido reparada con anterioridad, pero la masilla se esta levantando y no quiero arriesgarme hasta que lo arregle. No me gustaria tener que cambiar el motor antes de ir a Islandia en Agosto, asi que otro fin de semana nos vemos
Saludos