Forum
Salida para el domingo 23
Hola a todos.
Hace tiempo que no salimos todos juntos y creo que este domingo puede ser buen dia, si no estais de vacaciones de Semana Santa. 😉
En vista de que el tiempo se va a poner de nuestra parte, confiemos en que llueva, tenemos que aprovechar para manchar los coches. 😀
Saludos.
yo este domingo tengo invitados en casa asi que no creo que pueda apuntarme (muy a mi pesar) pero pal dia 30 lamontamos gorda jejeje
Wenas!!!
Pues a esto queria yo comentaros... que ha venido esta semana santa a santander Carles (gripmotor) con unos amiguetes y estan desde esta mañana haciendo rutas por Cantabria.
Tambien se apuntaran mi hermano, Javi ( Gr ) y Emiliano ( creo)
Yo he quedado el sabado y el domingo con ellos para hacer alguna " rutilla" asi que si alguien se quiere venir...
Habia pensado el sabado hacer una rutilla por los montes de Renedo, para salir al cortafuegos de caballar y llegar a esas roderas que me comentasteis, ( lo que nose si sabria llegar) NECESITARIA UN GUIA DE LOS QUE OS SABEIS EL CAMINO.
El domingo hacer una rutilla desde Ruente a Potes para ver si pillamos algo de nieve, para esta ruta estaria bien que se apuntasen Guti y Miguel por si hay nieve cojer la otra pista que saben hasta Lebeña.
Espero que vengais porque hace tiempo que no quedamos y seria una ocasion perfecta.
Un saludo
Muy buenas Lon, que tal?
Por mi estaria encantado de acompañaros el Domingo, pero estoy todo el "finde" por los Madriles, asi que me temo que otra vez sera.
Por cierto, si "anda" por ahi Saltamontes, a ver si hay suerte y se ha acordado de llevar unos Cds para RRC que le paso Alberto Armario para mi en Merindades. Si es asi, que por favor te los de a ti y me los pasa cuando nos veamos.
Pues nada, que lo paseis muy bien por la Tierruca y en otra ocasion nos vemos.
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Hammer, Miguel este fin de semana os salvais pero para el siguiente ni de coña. 😀
Cesar ya siento no poder acompañarte mañana, me he comprometido con mi hermano para ayudarle en una chapucilla de casa.
Para llegar a las famosas roderas ( confiemos en que siga en su sitio ), te explico un poco: tienes que llegar al pueblo de Rasillo, por carretera desde la aguada tienes que ir a Saron, coges direccion Selaya y despues de pasar el pueblo de Vega te desvias a la derecha hacia San Martin y despues a Rasillo.
Al llegar a las primeras casas de Rasillo tienes que coger una calleja hacia la derecha ( justo enfrente de un bar ), y subir por ella para ir adentrandote en un hayal, pasar por una zona vallada con bancos, tovoganes para los crios y demas, al final del todo de la pista principal llegas a un cortafuegos, justo en la base del mismo sale una pista muy cerrada hacia la derecha ( en linea recta segun subias ) siguiendo esa pista llegas a las roderas.
En el bar de Rasillo puedes preguntar como se va, comentales que quieres pasar por el hayal y despues bajar hacia la zona de San Vicente de Toranzo.
Si no te queda claro, cosa que no me estraña, me llamas y te lo explico por telefono y si puedo me acerco.
!!! OJO CON LAS RODERAS !!! Si estan como la ultima vez que pasé os lo vais a pasar de miedo ( llegaba la rodera al asiento de la Ktm ).
Para el domingo quedamos a la hora que mejor os venga a vosotros, estamos en contacto.
Saludos.
eldomingo 30 no m salva andie como bien dices jejeje. solo falta decir el lugar a ver si la gente se anima y se apunta.
pasadlo bien
Hola a todos, ésto pinta bien, ahora mismo está nevando en Campoó, así que habra que hacer lo posible por salir mañana que como decís hace tiempo que no nos vemos. Decir sitio y hora.
Un saludo
Aún no lo sé, yo los planes los tengo que hacer casi de un dia para otro, según vaya pintando la semana lo iré viendo, pero si me cuadra bien contad conmigo.
Hola a todos.
Luis he hablado por telefono con Cesar y hemos quedado a las 10.00 en Ruente para intentar subir hasta Potes, no creo que la nieve nos deje.
Si alguno mas se apunta todavia está a tiempo.
Saludos.
Muy buenas... que tal?
Ya veo que preparando un dia de campo... 😀
Pues yo continuo por los Madriles y lo ultimo que hemos hecho esta noche es comprar unas cadenas para el coche.... si ya lo decia yo..... al final me pilla el temporal fuera de casa y con todo el "parque movil" durmiendo en en garaje.
Supongo que para mañana el tema mejore o al menos no empeore, no obstante, no os lieis mucho no sea que al final os tenga que llamar para que me bajeis a buscar a Burgos y subirme hasta casa a remolque 😆 😆 😆
Mucha suerte, pasarlo muy bien y hacer muchas fotos para darmos envidia.
Un saludo,
Miguel
Wenas!!!!
Ya estoy medio recuperado de la "rutilla" de ayer.... JEJEJE.
Miguel nose si se te liaria la cosa por Burgos, pero seguro que no llegasta anoche a las 4 de la madrugada a casa despues de dar un paseillo con toboganes y baños de barro para la piel.... JEJEJE. ( Que gozada....) Ademas de todo lo mejor es que no sabiamos donde estabamos.... JEJEJEJEE.
Cote nose si tienes alguna fotuca para recrearme un poco.
Un saludo
contad con todo detalle e ilustradnos jejejeje
que envidia, a ver si el domingo k viene nos lo pasamos iguasl o mejor
Hola a todos.
Cesar ya ha comentado un poco la salida de ayer domingo, voy a ilustrarla con alguan foto.
El dia empezo lloviendo y con aguanieve en Ruente, pero que coño ya que estmos aquí vamos a probar.
Poco a poco subimos por la pista de Monte Aa y llegamos al Collado Carmona.

Despues del Collado decidimos seguir pista ( osados de nosotros ) y claro al poco ya estabamos con la pala en mano y aguantando la ventisca.

Al final nos entro un poco de lucidez y decidimos bajar un poco la cota para que la nieve se convirtiera en agua, esa fue nuestra perdicion.
Subimos al "mirador" que ya hemos estado otras veces, no recuerdo como se llama la zona, seguro que al ver las fotos sabeis donde digo.

Aqui tenemos las primeras veces en las que se uso el winch.

Despues de comer y, como ya he dicho decidimos ir a hacer alguna pista por la zona de la costa para evitar la nieve, dicho y hecho nos fuimos a monte Corona.
Al principio de la pista todo muy bonito pero claro como uno no conoce muy bien la zona se lia y termina bajando lo que no tiene que bajar.

Bajar esta pista fue nuestra perdicion, como para arriba no se podia subir no nos quedaba otro remedio que continuar y adelante nos encontramos con que estaban cortando el monte, es decir roderas descomunales..........
Para no liaros mucho llegamos a casa a las 4 de la mañana despues de mucho palear y mucho winch y como no mucho agua y mucho barro.
Esta es la ultima foto que tengo.

Quiero agradecer a Carles, Marc, Ivan y Angels, nuestros compis catalanes, su ayuda; si no es por su wich todabia estamos en el sitio.
La proxima semana santa repetimos la salida. 😈
Otra mencion se merecen Javi y Fidel, hay que ver como tira el Gr en las situaciones complicadas.
Saludos.