Salida para el find...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el finde del 26-27 de julio

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,179 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas, Hammer que tal?

Al final que paso con el pobre RR....... que continua en la UVI o ya se esta recuperando.....

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

motor quemado. asi que... nose, estamos pensando en cambiar de coche. de momento nos ofrecen un Disco 3 con 3 años que esta muy bien, si el precio es razonable... nose. ya veremos a ver que pasa.hasta dentrod eunos dias no sabremos nada.

demomento nos han dejado un Opel Frontera Sport preparadillo para ahcer el gamba jejeje

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola Hammmer que tal?

Pues ya siento lo del P38, una lastima. A ver si hay suerte y se os "arregla" lo del Disco 3 que es un maquina, lo unico, para meterlo por el monte.. uffffff que lastima, no por aptitudes que las tiene sin por lo rasponazos... ya sabes...

Venga, nos vemos, a ver si organizamos algo este mes aunque sea con el frontera... jejeje

Un saludo y dale recuerdos a tu padre.

Miguel

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola Hammmer que tal?

Pues ya siento lo del P38, una lastima. A ver si hay suerte y se os "arregla" lo del Disco 3 que es un maquina, lo unico, para meterlo por el monte.. uffffff que lastima, no por aptitudes que las tiene sin por lo rasponazos... ya sabes...

Venga, nos vemos, a ver si organizamos algo este mes aunque sea con el frontera... jejeje

Un saludo y dale recuerdos a tu padre.

Miguel

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742
Topic starter  

yo tambien lo siento jejeje. pero bueno, cosas de la vida. espero que se "arregle" lo del disco,como tu dices.
estoy convenciendo a mi padre para que no sienta lastima por los rasponazos jejeje.si nos metimoscon el range...

parael dia 18 tendre una respuesta asi que... ya os contare.

saludos y gracias

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: