Forum
Salida para el finde del 26-27 de julio
Muy buenas, Hammer que tal?
Al final que paso con el pobre RR....... que continua en la UVI o ya se esta recuperando.....
Un saludo,
Miguel
motor quemado. asi que... nose, estamos pensando en cambiar de coche. de momento nos ofrecen un Disco 3 con 3 años que esta muy bien, si el precio es razonable... nose. ya veremos a ver que pasa.hasta dentrod eunos dias no sabremos nada.
demomento nos han dejado un Opel Frontera Sport preparadillo para ahcer el gamba jejeje
Hola Hammmer que tal?
Pues ya siento lo del P38, una lastima. A ver si hay suerte y se os "arregla" lo del Disco 3 que es un maquina, lo unico, para meterlo por el monte.. uffffff que lastima, no por aptitudes que las tiene sin por lo rasponazos... ya sabes...
Venga, nos vemos, a ver si organizamos algo este mes aunque sea con el frontera... jejeje
Un saludo y dale recuerdos a tu padre.
Miguel
Hola Hammmer que tal?
Pues ya siento lo del P38, una lastima. A ver si hay suerte y se os "arregla" lo del Disco 3 que es un maquina, lo unico, para meterlo por el monte.. uffffff que lastima, no por aptitudes que las tiene sin por lo rasponazos... ya sabes...
Venga, nos vemos, a ver si organizamos algo este mes aunque sea con el frontera... jejeje
Un saludo y dale recuerdos a tu padre.
Miguel
yo tambien lo siento jejeje. pero bueno, cosas de la vida. espero que se "arregle" lo del disco,como tu dices.
estoy convenciendo a mi padre para que no sienta lastima por los rasponazos jejeje.si nos metimoscon el range...
parael dia 18 tendre una respuesta asi que... ya os contare.
saludos y gracias