Me gustaría probar ...

Avisos
Vaciar todo

Me gustaría probar un Nanocon...

10 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,560 Visitas
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132
Topic starter  

Hola
SOy nuevo y me he comprado un Td5. Me han hablado maravillas del Nanocon pero nadie del País Vasco tiene y Matavacsa me ha dicho que alguno de Cantabria si tiene. Yo soy de Bilbao pero si logran arreglarme el Td5 muy gustosamente me acerco a vuestra tierruca.
Salute

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

mikelots, ya siento no poder ayudarte, ya me gustaria a mi tener un Nanocom, en principio que yo sepa ningun compañero de Cantabria tiene el aparato.
De los habituales en el club los unicos que tenemos td5 somos Miguel y yo y ninguno de los dos lo tenemos.

Vas a tener que hablar con Matavacas y que te diga quien de Cantabria tiene un Nanocom, y ya de paso me lo dices a mi tambien. 😀

Saludos

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola Mikelots, que tal?

Bienvenido y encantado de que te pasas por el foro.

Como comenta Coterillo, me temo que los dos unicos socios del club que tenemos Td5 en Cantabria somos nosotros dos y yo tampoco tengo el "aparatito".

No obstante, ya sabes, pasate por la tierruca cuando quieras y damos una vuelta que cualquier pretesto es bueno para conocernos, hacer alguna rutilla y tomarnos unas cervezas, que estamos aqui al lado. Ademas asi te podemos "devolver" la visita en otro momento... jejeje.

Un saludo y mucha suerte en la busqueda..... y como dice Coterillo si al final aparece el "aparatejo" por estos lares... avisa 🙂 🙂 🙂

Miguel

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Buenas noches, ¿que tal?, por mi parte unas ganas de coger las vacaciones que no veas y seguro que algún fin de semana me paso por Cantabria 😉
Coterillo, si no me equivoco, y creo que no, Sandra y Nando tienen la maquinita fantastica.
Un abrazo y cuando vaya para allí, os aviso 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

MATAVACAS, estaré pendiente de tu visita para hacer todo lo posible para salir juntos al monte.

Saludos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

😉

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola Javi.
Que tal os trata la vida?
Es pero que bien.
Un día de estos os tengo que llamar.
Mientras tanto, si venis por aqui avisar, eh?, para preparar algo, algo chulo ya sabes 😈
Un besito a los dos y cuidaros.
SANDRA 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Wenas Nikelots!!!!
Ya sabemos todos que el nanocon esta diseñado para los motores td5 de lnd rover, pero si tu idea es solo cambiar las etapas de potencia a tu antojo. Yo te aconsejo que te olvides de ese aparato. Se sobre carga muchas veces y te deja colgado por tiempos.
Yo te aconsejo que te busques una buena centralita externa, de esas que se conectan y desconectan tocando una tecla y si la puedes pillar de las que tienen varias etapas de potencia como opcion, mucho mejor porue asi le podras poner una u otra a tu antojo, seleccionandolo con una ruletita.
Aqui en España hay muchisimos sitios donde encontrarlas y son mil veces mejor que el Nanocom, sino fijate enc ompeticion cuantos llevan el dichoso aparatito ese?
Un saludo

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132
Topic starter  

Hola
Finalemnet y al no desaparecer la vibración hemos devuleto el Td5 (mi gozo en un pozo) Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola mikelots.
No te desanimes, siempre habra alguna otra posibilidad.
Nos vemos.
Un saludo
SANDRA 😉

ResponderCitar
Compartir: