Forum
Salida para el finde del 26-27 de julio
Que os parece si salimos para ese fin de semana?la zona me da igual,coterillo y miguel, si quereis podemos seguir explorando la frontera con burgos jejeje.
ya me direis que os parece, que ya tengo ganas de salir al campo
saludos
Hola a todos
Hammer, a dia de hoy no puedo salir, ya he quedado para salir en moto, si veo que cambia quedamos y nos vamos a seguir investigando por Soba.
Saludos
que pena, bueno, a ver si se anima alguien que tengo monillo. sino,me tocara investigar a mi por mi zona pero no queria salir solo jejeje.
venga cantabros, ha sido entrar yo al foro y ya no salir?¿? animaos,vamos a dar una vueltecilla y pasamos el dia
Hola hummer, yo tampoco puedo, solamene libro un fin de semana al mes y fué el finde pasado, lo siento, me hubiera gustado salir, pero seguro que en alguna salida nos conocemos.
Un saludo y que lo pases bien si sales con gente, o si sales solo con cuidado.
gracias kike, otra vez sera.me quedo con las ganas pero bueno.
venga chicos, animaos. con la de actividad que hay en este foro...
no quiero tener que esperar a la cena d enavidad para conoceros jejeje
Hola a todos, que tal....
Lo siento Hammer pero esta vez me temo que no te/os podre acompañar, ese es uno de los dos fines de semana del año que trabajo junto con el pasado.
No obstante, durante el mes de agosto tendremo que preparar alguna "actividad" para aprovechar el buen tiempo... jejejeje asi que no te preocupes que antes de navidades nos vemos....
Un saludo,
Miguel
Hammer, yo tampoco os puedo acompañar porque ando muy pillado de tiempo con los preparativos del coche, que no por falta de ganas, que hace que no salgo ni se sabe. Espero que ns podamos ver antes de navidad, que cuando vuelva queda mucho otoño con barro por delante
Saludos
no pasa anda chicos. creo que yo tampoco podre ir. elcoche ha sufrido un calenton terrible, el sol no me dejaba ver el indicador de temperatura ni elordenador de abordo asi que no me he enterado hasta que ha sido tarde. estaen el taller sin querer arrancar y con aceite y anticongelante por todas partes. que faena, pero bueno. ya os contare. a ver sino para agosto , si tengo coche y podemos vernos.
saludos a todos
Hola a todos
Hammer, menuda putada, confio en que se quede todo en un susto y la averia sea minima. 🙁
Saludos
Hola Hammer, que tal?
Pues como dice Coterillo, espero que sea lo minimo posible pero por lo que cuentas no tiene muy buena pinta.
Mucha suerte y ya nos contaras como va la "salud" de ese RR.
Un saludo,
Miguel
el vera.como no seponga bueno lo cambio por un tata grand safari,que ya son dela familia.
a ver si se queda en poco,pero creo que pinta mu mal...
Hola Hammer, siento lo que le ha pasado al Husky, espero que lo puedas arreglar pronto y barato para hacerle un buen "rodaje".
Un saludo y si pasas por aquí dame un toque.
ok serrujan,muchas gracias.supongo que para el lunes me den noticias...
Vaya Hammer, que fatalidad y que coincidencia.
Organizabamos en Madrid una salida para esa fecha y se rompe la caja del RRc.
Asi que me quedo en casa, sin salida y lo peor es que el viaje a Santander para agosto,
pues como que tambien, pues no creo que pueda reparar tan rapido.
Ojala tenga facil arreglo el tuyo, si voy a Santander, (en C3) les llamare
aunque sea para tomar unas rabas
PD lo de la Tata, no sera en serio ❓ 😯
losiento MRx4, si que es coincidencia si.
lo del Tata lo digo enserio si. mi padre necesita un TT grande y lo quiere nuevo para dejarse de lios. no tenemos dinero para comprar un disco 3 asi que lo unico que podemos comprar es un tata grand safari.
de todas formas, en menos de un año habra en mi casa un Range 3.9 EFI asi que...
espero que el P38 solo nos haya dado un susto y se pueda reparar sin gastarse un paston.