Forum
Salida domingo 13 de Julio
Hola a todos
Hace ya tiempo que no salimos al monte y va siendo hora....
Que os parece si este domingo salimos a dar una vuelta y a tragar un poco de polvo.
Saludos
Yo por mi me apuntaria... porque tengo unas ganas terribles de hacer una rutilla... Pero este fin de semana lo tengo ocupado montando el Loncat a ver si todo sale bien y lo termino.... jejeje. Bueno que pueda rodar, porque detras del montage de los ejes y las ruedas van un monton de cosillas mas, jejejeje
Por cierto te he visto en unas fotillas por internet rodeado de vehiculos americanos, jejejeje
Muy buenas, Coterillo......
Pues si que va siendo tiempo de darnos una vuelta ¿no? que se nos va a enroñecer la palanca de las cortas... jejejej
Por cierto yo tambien te he "visto" por ahi rodeado de "indios americanos" como el General Caster... jejeje ya he visto que lo pasasteis en grande.
Venga el Domingo nos vemos, ¿para donde tiramos?....... Zona central-oriental quizas.......
Y al resto de los compis .... ANIMARSE!!!!..... que ya llego el verano "cronologico".. 😆 😆 😆
Un saludo,
Miguel
Hola, yo estoy pendiente de ver si voy a Madrid o no, es posible que no, ysi eso, me apunto, que mi Santana EVO II necesita marcha.
Hola a todos
Hay que ver como sois "un dia que matas un perro y ya te llaman mataperros"-
Venga ahora en serio, me apunte a la quedada de casualidad y a ultima hora y no me arrepiento, todo lo contrario pasamos un dia estupendo, eso si a esa gente le gusta mas los recorridos cortos pero intensos asi que el Loncat puede encajar como uña al dedo.
Cesar si no me equivoco tienes un "japo" en casa, tambien te puedes venir con el para usar la eslinga. 😉
Miguel, me perece bien la zona, en funcion de los que salgamos nos decantamos por una u otra, hoy he estado dando un vuelta con la moto y esta todo muy seco asi que me pido primer.
Saludos
Yo no creo que pueda salir porque ando liado con mil cosas entre ellas ultimando el coche para el viaje, pero pasarlo bien y poner muchas fotos que tengo unas ganas tremendas de volver a quedar y pisar tierra
Muy buenas a todos....
Ya, ya Coterillo uno empieza paseando con ello y luego....... termina con un par de Yankis en el garaje y otro para tomar los blancos... jejejeje 😀 😀 😀
Como tu dices, "en serio", ya sabes que esto es como el marisco, "lo importante es lo de dentro" y por supuesto que sera gente estupenda pero ya sabes "nadie es perfecto..." les falta un LR en el garaje 😉 😉
Guti, si no quieres "forzar" la maquina, ya sabes que en el RR siempre tieneis una plaza asi que si te apetece y puedes, avisa y os paso a buscar.
Kike, no es por nada pero no te haces una idea de "la caloooo" que hace en Madrid en esta epoca del año y lo fresquito que se esta en el monte 🙂 🙂
Venga, el Domingo nos vemos
Un saludo,
Miguel
Bueno que si tengo suerte y termino p<ra el sabado igual os puedo acompañar y todo. jejejeje ya tengo el eje trasero colocado a falta de colocar la doble cardan trasera. Solo me falta el delantero y espero que no sea muy lioso y tenga que hacer muchas pruebas y recortes para colarlo dentro que con los ruedones la cosa se complica. JEJEJE.
Cote en cuanto a lo del japo, en mi casa? lo unico japo que tengo es los ejes de Gr, porque si me dices alemanes tengo tres, un ingles y dos americanas, pero nada "JAPO" jejeje.
y en cuanto a lo de que el Loncat seria perfecto, pues para ello lo estoy preparando, pero lo mio son las rutas mas largas mas o menos hasta las 4 de la mañana, jejeje ( Ya sabes no? )
Por cierto Guti ya veo que estas cargando provisiones que te vi el DEF en el LIDL, estoy ansioso de ver ese reportage que me has prometido junto a una buena barbacoa y unas cervecitas.
Hola a todos
Cesar cuando nos cruzamos en Solares un domingo por la mañana no ibas en un "japo"???, igual me estoy haciendo muy viejo y cuento las cosas que sueño. 😕
Miguel los yanquies me comentaron que un dia teniamos que salir todos juntos asi que vete preparando el discurso para convencerles de que lo mas mejor del mundo mundial es un Land Rover ( y si encima es un defender ya ni te cuento ).
Saludos
Bueno chicos, al final no voy a Mdrid, así que me apunto al tema, además, a lo mejor hasta hay barro.
Ahhhhhhhhhhh
es verdad Cote, no me acordaba.... ese es el coche que tiene el padre de Maria para ir a buscar los caballos... jejeje y si debe de ser " JAPO" o eso creo porque nose si el Galloper es japones o de otra nacionalidad.
La verdad que no creo que pueda acompañaros en esta ocasion porque tengo que ir a buscar una piecillas para acoplar el eje delantero y calcule que las tenga que encargar porque no las tendran en stock.
Gracias por reservar un DVD de esos. Ya te guardare un buen sitio en la barbacoa de inaguracion.....
Hola a todos
Cesar ya me parecia a mi haberte visto con la competencia, je, je, je, no te preocupes por no poder acompañarnos mas vale tardar un par de fines de semana mas en terminar el LonCat que tener que meterlo al taller despues de la primera salida, y por el dvd ¿cuantos dices que quieres? 😉
Kike me alegro que te apuntes, hemos quedado Miguel y yo en la gasolinera de Solares a las 10,00 para ir hacia la zona de Soba a "investigar" alguan pista de por ahí.
Nos vemos.
Saludos
Guti, si vas a venir, te llevo el libro de África en 4X4, a ver si así te animas, y tienes lectura para llevarte Islandia.
Por cierto, conozco a un chico que va mucho a Cazar, y la zona del valle de Soba la conoce al dedillo, todas las pistas y caminos, una vez fuímos con él y su novia a pasar el día por allí en el Santana los cuatro, y fuimos por sitios muy chulos.
Muy buenas Kike, que tal?
Me alegro que al final te apuntes a la salida. Como ha comentado Coterillo al final salimos practicamente a la "aventura" por una zona muy poco "explorada" por nosotros, con lo que si tu tienes alguna experiencia, pues perfecto ademas tengo muchas ganas de ver como te ha quedado el Santana con los cambios que nos has comentado.
Pues nada el Sabado en la gasolinera de Solares nos vemos.
Un saludo,
Miguel
Hola a todos
KIKE, tu conocimiento del terreno nos va a venir de perlas, la zona que queremos explorar es la que linda con Burgos, digamos que la parte de abajo de La Sia, vista desde el otro lado del valle tiene una pinta cojonuda.
Miguel nos vemos entonces el DOMINGO a las 10,00 en Solares. 🙄
Saludos