Forum
Salida para el domingo 23
jujuju, menos mal que no podia ir jejejeje,todaviano me veo en esas situaciones.
para el domingo q viene algo menos Heavy jejeje
(tuvo que ser la leche, madre mia)
Hola Gente, madre mia como os lo pasais, que envidia dais, me imagino a mi en esos barrizales, y para salir me tendriais que dejar cada uno vuestras ruedas de repuesto para poder salir, pero en el fondo es lo que os gusta ¿eh? meteros en el barro hasta las cejas y tener que cavar, eslingar y todo eso. Espectaculares las fotos coterillo.
Bueno, tengo que pensar seriamente lo de cambiar las ruedas, no puedo demorarlo mucho más, por que el día que salga con vosotros voy a tener que ir enganchado toda la ruta. como sabeis he mirado michelin o/r xzl, ¿me recomendais probar insa turbo que son más baratas a ver que tal van? y en esa marca ¿sahara o dakar? las habeis probado? me tira para atrás lo de que son recauchutadas, que pesan mucho y mi coche no tiene mucho motor para moverlas, que me aconsajais?
Por cierto Cote, la cervecita que me cediste, me sento que te cagas... Gracias te debo una, aunque me han abollado el capo con el choque frontal que me diste; jejejeje.
Maria te da la gracias por tirar tanto de pala. Jejeje
Muy buenas......
Madre mia!!!!! esta claro que no se os puede dejar solos........
Cuanto me alegro de haber estado de vacaciones por los Madriles.......
Que miedo me dais.....
Un saludo,
Miguel
Hola a todos.
Cesar acepto esa cervecita. 😀
Dile a Maria que si tiré tanto de pala fué por ella, menudas liadas en las que la metes a la pobre. 😉
Hammer, el domingo que viene probamos a subir a Potes, si la nieve nos deja. 😈
KIKE, no te preocupes que una eslinga siempre está dispuesta....... 😀
En relaccion a las cubiertas las sahara tengo entendido que por monte van muy bien y las dakar si van igual de bien que las Mud terrain ( modelo que copian ) no te vas a arrepentir de comprarlas.
Yo llevo las Mud terrain y van muy bien, seguro que hay cubiertas mas radicales en monte pero para mi gusto estas estan muy equilibradas.
Saludos.