Forum
PROTECTORA MERINDADES
Hola a todos,como ya explique en el post de ESPAÑA,estubimos GORBEIA, CUATROPATAS Y YO, representando al Club.
Os puedo y debo deciros que estan tremendamente agradecidos.
Y la labor que realizan recogiendo y cuidando a los perros abandonados de la Comarca es alucinante y más teniendo en cuenta los pocos medios con los que cuentan.
Ahora tienen problemas, por que le dicen que las instalaciones no cuentan con luz ni agua, ahora que tienen más de 100 perros controlados les vienen con esas, pero tranquilos saldrán de esta, hay mucha gente que les apoya.
[IMG] http://img253.imageshack.us/img253/
7219/perro5bk3.th.jpg[/IMG]

Los perros tienen amplios espacios para estar, los pasean,estan a cubierto, alimentados y les dan mucho cariño.
Un abrazo a todos 😉
Hola Matavacas.
Muchas gracias por el trabajo que habeis hecho en favor de esos pobres animales, por desgracia el avandono de perros es un mal que afecta a todas las comunidades y mientras que no se "meta mano" judicialmente a los culpables seguiremos igual.
Saludos.
Tienes toda la razon, Coterillo.
Para mi es una de las cosas mas repugnantes e inexplicables, el mal trato a los animales es que no me entra en la cabeza, de verdad.
Matavacas, felicidades por la iniciativa. Las personas que dedicais vuestro tiempo a este tipo de cosas teneis todo mi reconicimiento y mi apoyo en esa labor tan necesaria que desarrollais.
Un saludo,
Miguel