Salida para el Domi...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el Domigo 7 de Marzo

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,780 Visitas
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola a todos, Angel las primeras fotos si que las tengo ubicadas, pero las del hayedo no tengo ni idea, si mañana o pasado se quita la nieve voy a ver si encuentro vuestras huellas y podeis apartar todos los pinos que querais, que no somos egoistas  ;D ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas a todos.

Pues como bien cuenta el compañero Coterillo, este domingo salimos a "investigar" un poco la conexion entre la zona del pantano del Ebro y el alto de Cida.

El tema se "cruzo" ya muy de mañana... jejeje empezamos con arboles caidos en la pista (no menos de 20 en el trozo que miramos), despues un nevero que por no mirar a nuestro arrededor nos "obcecamos" en envestir hasta que vimos una ruta "alternativa" y para colmo, a eso de las 17:00 h. (que hora tan propicia) un sendero, con una pinta escelente pero que era una pura pista de patinaje, no teniamos certeza de que saliera a alguna parte y a pesar de haber entrado no mas de 50 m, nos costo salir a golpe de winchi mas de una horita. ¿que mas se puede pedir... ;D ;D?

Justo en ese lance recibimos la llamada del compañero Serrujan (foto en la que salgo de espaldas junto al RRC "wincheado"), que espero que con las fotos y las explicaciones nos halla podido situar en el mapa.. jejeje. La verdad es que el paraje es precioso, pero para el verano 😉 ;), que ayer patinaba de CO***ES y hacia un fio de narices, aunque de tanto tirar de hacha, pala de nieve y winchi... casi ni le sentimos  :laugh: :laugh: ¿verdad Coterillo?

Asi que como veis de lo mas divertido  jejeje, yo al menos me lo he pasado en grande, ademas es la segunda vez que utilizo el winchi y toda la instalacion y respondio como se esperaba aunque con alguna calenutura que otra.. jejeje

Con las prisas de la salida, no pille pilas de repuesto y las de la camara estaban "fritas" asi que lo unico que puede filmal fue algun video que os publico a continuacion.

En resumen una ruta de esas para recordar... jejeje

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Muy buenas Serrujan.... te me has "colado" mientras preparaba yo mi respuesta.. jejeje

Segun los planos de Sigpac, la zona donde estabamos se llama "el mojon" y esta justo al Oeste de Mediajofiro, en las fotos de los planos que te "pego" aqui, justo donde esta la cruz, el hayedo es el que se ve en la foto que se prolonga hacia el sur.

A ver si con eso, te haces una idea de la zona.

Un saludo.

Miguel

ResponderCitar
(@denir76)
Respuestas: 1010

"El mojón" vaya nombre, no quiero ni pensar porqué se llamará así...  ;D ;D
Coterillo, qué hacías en el 4º video? Intentar arrancar las rocas con la mano?? Qué optimista.
Bueno, se ve que lo habéis pasado bien, a ver si ya nos vemos para la próxima.
Saludos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Serrujan ya colaboramos un poco con la consejeria, mejor dicho con los trabajadores de montes, pero no era plan de limpiar la pista entera, a ver sino que vas a hacer esta semana.  ;D
La zona del hayedo en cuanto te situes sabes donde esta.

Denir no te preocupes que ya tendras ocasion de quitar tu las piedras.  :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Saludos

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Hola a todos, ahora con las fotos me hago idea de por donde es, pero no me suena que esa pista tenga salida. Posiblemente sea algún camino viejo de saca de leña del monte, desde luego una pista en uso no es. Esta mañane he intentado llegar pero con la nieve de ayer no he podido pasar el primer nevero, estaré pendiente de que se limpie para ver si la podeis usar en semana santa.

Un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Luis no tenia pinta de ser una pista en uso, solo bajaban unas rodadas de moto, por eso nos dimos la vuelta, miedicas no, precavidos si.  🙂
Gracias por el parte meteorologico.

Saludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: