sabado 27feb Noctur...

Avisos
Vaciar todo

sabado 27feb Nocturna?? APLAZADA AL PROXIMO SABADO

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,367 Visitas
(@Francisco)
Respuestas: 0

Holaaa
Estamos pensando salir a dar una vueltilla este sabado, llevarnos la merienda y seguir un poco  aunque añochezca, eso si volviendo a cenar a casa 😀

que se apunte el que apetezca

Sds.

(@Hammer)
Respuestas: 4742

este sabado yo no puedo pero quizas mi padre este libre. le avisare.

pasadlo bien

Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Buenas a todos!No se si ya os acordareis de mi... 😉  He estado un tiempo vastante liadillo sin poder siquiera conectarme...Si angel,miguel o guti os apuntais,y no os importa llevar carga...jeje.Mañana al mediodia me vuelvo a conectar y si no me fuese posible ya llamaria a miguel,que recupere los numeros que tenia en el movil.Un saludo.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas compis, que tal?

Pues a mi me encantaria, pero me temo que no se me va a arreglar, en la ultima ruta "fenecio" uno de los rodamientos de RRC y este finde me toca reparacion, a ver si para el proximo finde ya tengo por fin operativa la "maquina" y por fin podemos darnos una vuelta.

Hombre Kuto, ¿que es de tu vida? me alegro de "encontrarte" por aqui de nuevo. Por mi parte me temo que no se te va a arreglar, a ver si algun otro compi se anima.

Un saludo y como siempre pasarlo bien y hacer muchas fotos....

Miguel

ResponderCitar
(@Francisco)

Esta tarde hemos recibido la noticia del fallecimiento de abuelo de mi cuñado Guti(Matamorosa).
Tras comentarselo a mas compañeros, han decidido no salir sin nosotros y aplazar la ruta para el proximo sabado.

De verdad, gracias a todos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

A buenas horas me entero yo de esto  >:( , se ve que no se puede estar unos dias sin pasarse por el foro.

El hacer una ruta nocturna esta muy bien el problema que le veo es que nos queda un poco lejillos para volver a casa a cenar a una hora prudente; por otro lado para el fin de semana que viene no se como estará la cosa ya que hay otras rutas pendientes de hacer.

Kuto cuanto tiempo sir verte, ya te daba por perdido.  🙂

Guti (Matamorosa) un abrazo y mucho animo.

Saludos

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Siento la ocurrido.
Paco, da un abrazo de nuestra parte a Guti.
Un saludo
SANDRA

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas.....
Pue syo lo mismo que Coterrillo.... dejas de pasar y dejas de enterarte...claro.

Paco, pues nada dale mis condolencia a Guti y mucho animo

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@Francisco)

Bueno pues retomando el tema, queremos salir este sabado dia 6 .

Salimos de Aguilar sobre las 13:00, iremos hacia Pineda pero por Vidrieros (la ruta por Resoba debe estar jod..a) 😀 llegaremos hasta donde podamos para volver a Aguilar sobre las 20:00.

El que quiera venir ya sabe 😉

Sds.

ResponderCitar
Compartir: