Forum
Salida para el Domigo 7 de Marzo
Muy buenas compis, que tal?
Que os parece si nos "tiramos al monte" este domingo.
Como sigamos con el Sur, me temo que tendremos que montar las ruedas de Verano, pero bueno, seguro que algo de barrillo quedara, sobre todo por la zona Sur, que con el deshielo y el temporal ha llovido mas que por la costa.
Que os parece si nos marcamos una "rutika" por la zona del pantano del Ebro (margen norte) para tratar de llegar a Silio, que por lo que se ve hay algun paso "fastidiao" y aprovechando que no hay nieve le podemos investigar.
(esperemos que no cambie el tiempo... jejeje)
Ya sabies, como siempre, se aceptan propuestas y cambios de planes.
Venga, a ver quien se anima!!!!
Un saludo
Miguel
El 7 por la noche regreso de doñana asi que no podre acompañaros esta vez. Pero si montamos una para el 14 o el 21, alli estare.
pasadlo bien
Hola a todos, Miguel si teneis pensado Mediajo Frio no se puede pasar todavía por un nevero y yo no podré acompañaros porque tengo un ruido sin localizar en grupo, transfer o por ahí y no me gusta nada. Era buen dia para charlar sobre lo que tenemos "pendiente". De todas formas si seguís con la idea de la ruta mandame por privado las alternativas que barajais y me doy una vuelta y os digo como está el terreno.
Un saludo
Hola a todos
Otro que se apunta a la ruta, me parece bien la zona que propones Miguel ademas ese paso "fastidiao" la ultima vez que pasé, y unica ;D, estaba de lo mas entretenido.
Luis no me estraña que haya neveros en el Mediajo, ayer dimos una vuelta en moto un compañero del curro y yo y en Lunada, al abrir la carretera con la quitenieves esa que parece una fresadora, habia paredes de nieve de mas de dos metros de altura.
Venga otro dia ponemos la hora y siteio de quedada.
Saludos
Hola.
Serrujan, eso te iba aproponer yo una fresadora, con esas máquinas creo que no haya nevero que se resista, no? ::)
SANDRA
Sandra, tambien se resisten, hace 5 años en La Venta Tajahierro tenia el nevero 9 m de altura y hubo que dejarle mermar ;D ;D ;D
Angel ¿a que acoj..a pasar por esas trincheras? y mas en moto.
Un saludo a todos
Muy buenas a todos.
Muchas gracias Serrujan por las indicaciones, supongo que para este finde no se solucione lo del nevero con lo que podemos encarar la ruta a la inversa, para llegar desde la zona de Silio o Sel de la Carrera, investigar las zonas "peliagudas" y luego pasar hasta el pantano del ebro o bien por San Miguel de Aguayo o por el Escudo y asi tomarnos algo contigo.
No se que os parecera al resto la idea.
Pues nada, lo vamos viendo
Un saludo
Miguel
Yo el sábado estoy de boda aquí en Valladolid y además soy el padrino así que tengo que ser el más borracho de todos, en consecuencia el domingo lo tengo que usar para dormir.
Saludos, ya veré las fotos.
Hola a todos, Miguel mañana voy para esa zona y a ver si se ve algo, que hoy estaba echada la niebla y no se veian los altos y con lo que sea os pongo algo.
Un saludo
Uff.., sintiendolo mucho no voy a acompañaros, como ya sabeis tenemos pensado salir el sabado, a ver si podemos juntarnos en la proxima. 😉
Id con cuidado.
Sds.
Hola a todos
Miguel por mi esta bien ademas como parece que vamos a ser todos de la zona costera nos queda "a derecho".
Luis ya te digo que impresiona el tunel y eso que por la parte exterior de la carretera ya habia mucha menos altura, estamos pendientes de tu parte meteorologico. ;D
Paco ¿que pasa que no has ido nunca de empalmada? :glasses9:
Hammer, Denir nos vemos en la siguiente.
Saludos
Muy buenas, que tal?
Denir, esa disculpa no me vale... ;D ;D ;D ;D jeje que yo tambien tengo boda el sabado y el domingo estare en el monte como un clavo... jejeje, eso si, no soy el padrino, claro.
Coterillo, pues como comentas, a expensas del "parte" de Serrujan, podemos hacer la ruta de norte a sur y a ver donde terminamos
De momento si no somos nada mas que nosotros, quedamos en el "puebluco" y subimos por el escudo.
Venga, lo vemos....pero creo que con salir de aqui entorno a las 10:30 seria suficiente
Un saludo,
Miguel
Hola a todos
Hoy salimos de ruta Miguel y yo, pocos pero bien avenidos :), la idea inicial de ver una pista bajando desde la zona de Reinosa que en principio la podiamos hacer por la mañana y por la tarde a otra cosa se torcio desde el primer momento.
Cuando nos dirigiamos hacia el inicio de la pista por otra en mejor estado nos encontramos con la primera sorpresa, el temporal del fin de semana pasado hizo de las suyas con los pinos....

Despues de trabajar un rato pudimos pasar este primer obstaculo

Otro obstaculo

Otro mas

Al ver que los pinos caidos en la pista no se acababan Miguel decidio ir a explorar y al comprobar que habia uno tras otro decidimos dar la vuelta, no es plan de hacerle el trabajo a las cuadrillas de montes. ;D
Despues de unos pocos kilometros por carretera llegamos a la pista de marras, eso si en sentido contrario al que teniamos pensado.

Ya despues de comer decidimos investigar una pista nueva que no conociamos y eso ya se sabe lo que tiene....., al principio muy bien pero llego un momento en el que teniamos que bajar por un hayal.
Fue poner una rueda un la hojarasca y estar como en una pista de patinaje, al no tener claro si habia salida por la parte de abajo decidimos recular con el consiguiente problema de traccion, menos mal que teniamos el winch de Miguel ( hay que darle uso que si no se apolilla en el maletero ;D)

Despues de todas las incidencias estamos otro dia mas en casa sanos y salvos. :occasion14:
Saludos
waw, esas pistas tienen muy buena pinta. ya veo que os ha tocado hacer bricomania hoy jejeje. Muy chulas las fotos y bien sorteados los obstaculos jejeje.
A ver si para el finde del dia del padre podemos juntarnos.
Un abrazo y a ver mas fotos y videos Miguel!
muy buenas , bonito dia que os cascasteis , me alegro ,para que tengais las pilas cargadas para el proximo domingo ;D un saludo