Forum
Salida Sabado 20 o Domingo 21
Aprobecho que voy al pueblo para el dia del padre y os propongo salir a dar una vuelta por el campo. Nosotros preferimos el sabado 20, pero si os viene mal, podemos salir el domingo 21.
Queremos estrenar en tierras cantabras el V8 y que lo conozca miguel antes de la cantabria infinita jejeje.
Saludos a todos
Eeee, Oliver que yo si me apunto 😉
Vamos, teniamos pensado salir mas gente del grupo de aqui (esos japos ;D)
si os parece nos juntamos todos.
Sds.
yo lo que quiero es salir jajaja, que tengo un mono... me da igual con quien. A ver si los de la tierruca se animan y buscamos un punto intermedio. sino, pues nos unimos a los japos en nuestra zona jejeje
eee eee que el japo ya lo tienes a rueda jejeje ;D
espero que esta semana me lleguen los balones para el fronti que sino estoy con las mixtas y luego me perdeis
Hola a todos
Hammer y compañia yo no voy a poder acompañaros, estas ultimas semanas han estado movidas y me apetece quedarme algun dia en casa con la familia antes de la ruta de Semana Santa así que me temo que hasta entonces no nos veamos.
Saludos
Muy buenas compis.....
Pues me temo que yo tampoco me apuntare a la salida.... llevo un par de fines de semana de "escapada", la familia me reclama..... y ademas en nada tenemos el "fin de fiesta" de primeros del mes que viene, asi que nada, pasarlo muu bien y nos vemos pronto.
Hammer, no te preocupes, que oportunidad de probar esa maquina tendremos.. jejeje a ver que tal tira, que la pinta la tiene muy buena.
Un saludo
Miguel
Hola.
Paco, me pongo en contacto por aqui contigo, para saber si te estan llegando os correos.
Un saludo
SANDRA
Hola Sandra, si me ha llegado, ya te he contestado, gracias. Hasta el lunes no iré, a ver que tal dia tiene el "ituvero" ???
Sds.
Volviendo al tema, a ver si salimos el domingo sobre las 9:30, el lugar donde siempre( la gasolinera ) 😉
Sds.
allí estaré pero sin mis ruedas ???.están en Palencia y asta el Lunes no llegan
las estrenare en la siguiente que le vamos a hacer
A disfrutar de la ruta y no os olvideis de poner alguna foto, aunque estando Hammer metido en el ajo seguro que tenemos una cronica de p...a madre.
Saludos