Avisos
Vaciar todo

SALIDA PARA EL 19

20 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,970 Visitas
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Muy bonitas las fotos. Otra vez tengo envidia 🙁

Cuando vengais para el ibérico traeros todo el barro que podais! :mrgreen:

Un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal?

Pero bueno...... pero donde os habeis metido....!!!!!!! No se os puede dejar solos jejejeje......

Las fotos tiene muy buena pinta..... ya veo que con su "racion" de barrito y todo.

Me alegro que lo pasarais bien. En cuanto calce a la "maquina" como se merece me tendreis que llevar 🙂 🙂 🙂

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864
Topic starter  

Hola.
Miguel eso esta echo, como siga asi el tiempo, vamos a tener barro como para jartarnos. 😈
Me alegra leer que seas tú quien pide caña, por que sino, me estaba oliendo que los chicos te iban a llevar engañado 😕 a si que ahora que se fastidien. 😛
QUIEN DIJO MIEDO?
Un besin y hasta pronto.
SANDRA 😉

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Jejeje
Asi me gusta Miguel que luego no se diga.... Ademas en esa zona calculo que si sigue lloviendo vamos a pasarnoslo la proxima vez, como si nada.... jejeje
Por cierto Nando alguna de las rutas esas que hicimos se pueden hacar el la Proxima Cantabria Profunda? por que tienen muy buena pinta, ademas seguro que se pueden sacar mas enlaces como el de " Si subimos por la pista de la izquierda" jejeje. Que bueno fue eso.
Ademas ese monte en el que nos quedamos se veia que teniamos mas kilometros de "Buenas" pistas.
Que bien te lo tenias que pasar de jovenzuelo por esa zona cabrito.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Despues de estos dias intentando conectarme hoy por fin lo he conseguido, de vez en cuando se le va la olla al trasto este. 👿

Que envidia me dais al ver las fotos y al oiros contar como pasaisteis el dia, solo con leer a Lon me puedo imaginar como estaban esas pistas. 😉

Nando ya veo lo que me contaste el domingo por la noche, menuda odisea para sacar el camel.

Yo por mi parte tambien tuve mi racion de barro y agua, ya os podeis imaginar como terminamos la mañana con todo el agua que estaba cayendo.

Nos juntamos unos 20 quads y unas 60 motos, todo un espectaculo y la verdad es que lo pase de puta madre, ya tenia ganas de volver a coger la kt; creo que de vez en cuando voy a tener que cambiaros por esta otra gente ( igual de maja que vosotros ).

Volviendo a lo nuestro, como veo que os quedasteis con ganas de seguir investigando por la zona y que segun me comenta Pili sigue lloviendo 😀 , que os parece si este domingo hacemos otra incursion por la zona 😈

Saludos.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: