Salida para el 12 d...

Avisos
Vaciar todo

Salida para el 12 de Agosto.......

17 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,325 Visitas
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308
Topic starter  

Hola, que tal?

Pues nada, ¿que os parece si damos una "vuelta" este Domingo, 12?

Como os comente el Domingo pasado, este domingo he quedado con unos compañeros de trabajo que, si temos salidita.... se nos apuntan... jejejeje

Bueno, espero que nos acompañen con un Jeep... ya sabeis.. " Nadie es perfecto..." pero me ha asegurado que por donde pase un Land Rover pasa un Jeep..... ("inocente...." 😆 😆 😆 )... es broma... que es buena gente....

A peticion de "la autoridad competente...." quiere una ruta sin demasiados baches asi que a ver por donde tiramos para enseñarle a esta gente lo que es salir al monte en Cantabria y ver paisajes preciosos.

Y habia pensado en CARTES-> COO, SILIO -> VEGA DE PAS y para rematar VEGA DE PAS -> SELAYA ...... ¿no se que os parece...?

Un saludo,

Miguel

(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola miguel.
Me ha dicho nando que a un rato te llama y te ayuda con la ruta que se puede hacer.
En principio nosotros el domingo vamos con Eva a cabezón de la sal que se celebra el día de la montaña.
Y para mi desde que naci es una tradición ir vestida de montañesa y ver cosas de nuestra tierra, que fijo que un libro de cantabria me compro.
Claro esta que yo hace muchos años que no me visto de montañesa, para que os hagais una idea desde que deje de ser niña, con un traje muy bonito que me hizo mi abuela, y como ya sabeis todos lo que para mi significan mis abuelos, pues no quiero perder esa tradición con Eva.
Lo que en esta ocasión mi abuela no ha podido hacar el traje, pero me dejo sus conocimientos, para que su nieta aprendiese a hacerlo solita, y no veais que bonito que me a quedado.
Pero podemos que dar para comer y pasar el mediodia y la tarde juntos.
vale?
Bueno ya os he metido bastante rollo, ya me callo.
besitos
SANDRA 😉

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Miguel ya lo siento 🙁 pero yo no voy a poder acompañaros tampoco el domingo.

Me han jodido en el curre y el domingo a eso de las 7 salimos para currar unos dias en Logroño, se ve que viene el Gasol y compañia, asi que me toca comer en casa prontito y para Pamplona.

No veas como me jode no poder acompañaros 👿 👿 👿 y poder dejar en ridiculo a ese Jeep 😀 .

Que lo paseis muy bien.

Sandra no se como tienes valor de ir a Cabezon el domingo, se pone que hay que armarse de muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia para poder pasar alli el dia.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, que tal?

Pues ya lo siento Coterillo, pero bueno, otra ocasion tendremos seguro...... sobre todo por lo del Jeep.... jejejeje. Que lo pases bien con esos "grandullones"

Mini Serie, por mi perfecto.... podemos hacer la ruta por la mañana para tratar de comer en la zona de Cabezon y continuar por la tarde.

Que os parece : Ontaneda -> Monte Cildar -> San felices de Buelna -> Coo -> Virgen de la peña -> Cabezon -> COMIDA

Despues ..... ya veremos, pero me temo que le tocara a 200TDI plantear la ruta para despues de comer....¿vale?

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Vale miguel.
Ya te llamara nando y lo planteais juntos, vale?
Coterillo, me gusta mucho esa fiesta, es algo que ha crecido conmigo, pero tienes razón es la leche entra en cabezón ese día. 😉
Lo que me fastidia es no terminar el dia con vuestra compañia.
Un besin y cuidate
SANDRA

ResponderCitar
(@200TDI)

coterillo

No veas como me jode no poder acompañaros y poder dejar en ridiculo a ese Jeep .

no te preocupes ,que si me dejan, pondremos el liston alto 😈 (si me dejan) 🙄
que te sea leve el curro por la rioja. 😉

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Hola, que tal?

Bueno, pues parece que Mini Serie, 200tdi y Eva se nos incorporan a la ruta al medio dia y como ellos estaran por Cabezon, si os parece bien la ruta, quizas sea mejor quedar en Vargas que en Torrelavega.

Asi que si os parece, el Domingo 12, a las 10:30 h en la rotonda del centro de Vargas y desde ahi iniciamos viaje.

He estado hablando con Canaima y se apunta asi que para facilitarle las cosas, le adjunto un link para llegar desde la autopista a la altura de Torrelavega a la rotonda de Vargas.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=43.35614,-4.065628&daddr=vargas&mrcr=0&mrsp=0&sz=13&mra=dme&sll=43.336595,-4.00343&sspn=0.079782,0.158272&ie=UTF8&t=h&z=13&om=1

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Hola wenasss! Miguel ya lo dijo casi todo 😀 mañana a las 10:30 en la rotonda de vargas, ya consulte la ruta y son 1 hora 44 min segun el autoroute asi que saldremos de Oviedo a las 8:30 mas o menos.

Saludos y hasta mañana.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hasta mañana 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos.

Que lo paseis muy bien mañana y poner alguna foto ( quiero ver a
Eva vestida de montañesa ), para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola amigo.
Eso esta echo, lo único es que me parece que solo tengo una foto y es jesús conmigo y eva, mañana miro a ver y la cuelgo, pero canima se que hizo fotos, y seguro que colgara alguna.
Un besin y cuidate mucho grandullón.
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Hola a todos. Al final no pude ir 🙁

¿Os lo habeis pasado bien? Colgad las fotos para que me de un poco más de envidia :mrgreen:

Un saludo

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)

Por aqui llegamos sanos y salvos a oviedo sobre las 23:45 de anoche, 1 hora 27 mins desde la gasolinera.

En resumen como siempre un domingo casi perfecto (salvo por el agua que siempre nos sigue a Cantabria ), un 10 para los compañeros, 10 tambien para la ruta muy variada que como veran acabamos en la playa de Comillas y como siempre con ganas de la proxima, ah y un 10+ para mi Disco :D.

Un abrazo para todos y una vez mas gracias por hacernos pasar un domingo de cine 😀

Las fotos estan en mi espacio ya que imageshack funciona cuando quiere, espero q las disfruten. espacio Canaima Rover

PD: lastima que no viniste TPancho 😛

[web] http://canaimarover.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!97B05C947BF2D2AA!535&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=1&_c11_PhotoAlbum_commentsExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentExpand=0&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoAlbum [/web]

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)

Y esta es para Nando

PD: la tengo a moyor resolucion si la quieres te la mando.

Saludos!

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Muy buenas las fotos. Reconozco algunos sitios y todo!!!

Efectivamente me da envidia :mrgreen:

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: