Rutas por Picos Eur...

Avisos
Vaciar todo

Rutas por Picos Europa o aledaños

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,493 Visitas
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412
Topic starter  

Hola, por fin ha llegado el tiempo de nuestro viaje anual a los picos (Arenas de Cabrales), como viene ocurriendo desde hace más de diez años. Esta vez nos hemos planteado hacer el viaje con el Santa en vez de la moto. Ahora viene la história de la que necesito ayuda: ¿sabeis si la pista que une Bejes y creo que Treviso ya esta abierta?. La otra vez estaba en reparación con una retro en medio y no habia manera. Y a parte de la ruta entre Sotres y Espinama o Valdeón y Fuente Dé, me podríais indicar alguna otra. Suelo hacer pateillos por los Picos, pero como que este año me apetece hacer alguna rutilla con el 2500 ya que lo llevo. Gracias de antemano.

(@200TDI)
Respuestas: 1864

hola ruben
por la zona de picos esta bastante restrinjida pero siempre quedan lugares.
la pista que comentas creo me imajino que sera la que va de sotres a bejes por el paso de el diablo y esta cortada al trafico si no es con permisos.
te podria decir muchas mas pistas para pasar un buen dia pero si prefieres y te apetece podemos quedar un dia y os llebamos por la zona .
nosotros tambien hemos ido muchos años a arenas de cabrales y nos quedabamos en el camping, es una zona que nos gusta mucho y tambien ibamos en moto (aunque somos de cerca).
os dejo mi numero por si os gusta la idea 😉 646373407
un saludo

(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Eres Nando no???, si que te llamaré. Nosotros siempre nos quedamos en el camping, y de eso ya hace unos cuantos añitos que somos asíduos. No se si podremos salir ya que vamos a estar unos días de relax, si se puede decir eso a hacer algún pateillo (lago de las moñetas y naranjo por horcados rojos), y queria subir a lagos para el 4 de sep. que llega la vuelta, pero si que quiero hacer alguna rutilla en landy y tomar unas "afotos" que es mi otro hobby.... pero mi "maquinasss" no esta a la altura de prestaciones de la tuya, al menos por asfaltato y eso puede ser un lastre en salidas largas. Bueno, no me enrollo, ya te llamo y hablamos para que me des información y algunas referencias que yo dezconozca.
Rubén.

ResponderCitar
(@200TDI)

si ruben ,soy nando
aqui tenemos un lema ,y es que se acompaña y enseña a todo el que venga a nuestra tierra ,por lento que sea ,y ademas mi disco no creas que es ningun deportivo ,con ruedas gordas de tacos y todos los trastos que llevo encima ,lo mismo anda tu santana mas 😆
a sandra tambien le gusta mucho la fotografia y aqui hay unos lugares...ya sabes
estaremos encantados de hacer de guias, estamos acostumbrados,aqui los compis nos ponen siempre delante ....y a hacer km.y hasta ahora siempre hemos vuelto a casa 🙄 😉 ya hablaremos
saludos

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Aqui no discriminamos a nadie por velocidad. Yo se lo que es conducir un series, y te aseguro que nosotros no vamos mucho mas deprisa que tu por asfalto. Yo me apunto a una salida por picos, ya que no conozco mucho la zona, y picos simpre sorprende

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Esto se anima, me parece que este año las vacaciones van a ser diferentes. Nos vemos en una semana. ..... y que os mejore un poco el tiempo ke aki en Castellón el sol sobra y el agua hace falta, a ver si os llevo un poco de "lorenzo" y me llevo algo de lluvia para mi tierra.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

Hola Rubén.
Soy Sandra, no estaria mal que para cuando tu vengas, venga el sol, por que aqui no ha llegado el verano, y la verdad estamos artos de agua, niebla, etc...
Lo peor es que para, todos los que se animan a visitarnos, pues no pueden llevar mucahs fotos y vistas, ya que este verano, no ha quierido asomar.
Pero, bueno siempre, estamos nosotros que somos la bomba (y me refiero a toda la tropa) 😀
Bueno Rubén, hasta pronto.
SANDRA 😉

ResponderCitar
Compartir: