Forum
SALIDA PARA EL 19
Hola.
Quien esta libre esta domingo?
Nosotros como ya dije, en un post anterior, podemos salir el domingo hasta la hora de la merienda ya que Nando trabaja a media tarde.
Voy a ver si me pongo en contacto con Isidro, para quedar con él y en señarle toto lo que podamos, o quiera de nuestra tierruca.
Se que coterillo no puede venir y creo que miguel tampoco, pero el resto de la tropa donde anda?, que pasa chicos? no habeis entrado en toda la semana, estais bien?, espero que si.
Un besin a todos.
SANDRA
Hola de nuevo.
He estado hablando con Isidro (vaya chaval agradable) y hemos quedado con él a las 10:30h en la gasolinera de CASAR DE PERIEDO (campsa).
Si alguien se quiere a puntar ya sabe.
Miguel he echado en falta que tú abrieras el post de la salidita para el día.... esta claro que cada uno de nosotros tenemos nuestra especialidad, eh? 
Un besin.
SANDRA 😉
Yo me apunto 😈 😈
A ver si me da tiempo a cambiar las ruedas y poner las de tacos, porque ahora mismo voy con tres de carretera, una de campo recauchutada de diferente medida y la de repuesto pinchada.... 👿
Jolin, vaya puzzle.
Bueno Guti te vemos el domingo.
Un besin 😉
SANDRA
Wenas!!!!!
Pues creo que nosotros tambien podemos ir.....
Ademas hoy me ha llamado un tal Fede. Me ha dicho que es el que ha comprado mi antiguo Range Rover a Roger. Y me ha dicho que si haciamos alguna ruta por aqui que se lo comentase.A ver si le llamo mañana y se lo comento, por que me ha dicho que esta en Mogro.
Guti nose si le conoceras... pero creo que este Fede es uno que tenia un patrol antes.
Hola a todos!!!!
No pensaréis iros sin mi, verdad??? mas os vale.... 😉
Mañana nos vemos, y asi conocemos al compi Isidro.
Por cierto.... que gasolinera de casar de periedo?.... esque ahora mismo no caigo.... 🙄 vaya tela.....
Hola Jesús.
Lo tuyo si que es despiste. 😕
Nada más salir de la autovia de oviedo, te encontraras con una rotonda, la primera saliada es dirección a torrelavega, o sea a mi casa, la segunda salida es a la gasolinera de campsa, bien pues esa es la que tienes que cojer, jeje, te lo estoy diciendo como si fueras t..., 🙄 pero no quiero que pienses mal, eh? 
Bueno mañana nos vemos, y si te pierdes llamanos por telefono.
UN BESIN
SANDRA 😉
Hola a todos.
Bueno como ya ha comentado mi secretaria Sandra 😀 😀 😀 este domingo no voy a poder acompañaros, voy a cambiar cuatro ruedas de tacos por dos, que ya iba siendo hora de sacar a pasear a la KTM.
Pasarlo bien mañana y enseñarle bien la tierruca a Isidro para que le queden muchas ganas de volver.
Saludos.
Hola, que tal?
Mini Serie, ya sabes que en esta "familia" todos valemos para hacer de todo, bueno o casi de todo asi que como no podia ser de otra manera, lo del tema del mensaje para quedar lo has hecho de maravilla. 🙂 🙂 🙂 🙂
Respecto a lo de apuntarnos, pues estamos un poco liados, tenenos fiestas en el pueblo y ya sabeis lo que es esto...... pero bueno.... a ver si para el siguiente "finde", animo a la "Jefa" auque el sabado tenenos que hacer de "coche escoba" para una actividad del Hospital y veremos a ver como la "seduzco" para salir tambien en domingo.
Pasarlo muy bien y como dice Coterillo, enseñarle la tierruca a Isidro para que se quede con ganas de volver.
Un saludo,
Miguel
vamos por partes:
jesus, eres la traca ,mira que no caer donde esta la gasolinera!!! ,hemos quedado alli un monton de veces, definitivamente te voy a bautizar ...... "la marmota hevy" 😈 😈 😈 . no faltes 😉
miguel :estoy seguro que ingenias algo para seducir a marta ,y si no funciona siempre puedes recurir a la tanga de leopardo 🙄 🙄 😈 😈 😈 .que lo paseis muy bien en las fiestas y en la super mountan bike "sierrallana" 😉
coterillo: por esta vez ,que pase pero no te nos acostumbres a las dos ruedas que te echaremos en falta 😉
un abrazo para todos y nos vemos pronto
Bueno, compis ya hemos llwgado de la salidita, que vaya tela.
Miguel, la tarea la he echo bien, pero porque tengo buen profesor, y que me fijo mucho, jeje.
Tanto la secretaria
como nando os hemos echado en falta, siempre esta, ausente ese comentario o alguna historia muy particular de cada uno.
Isidro y sus amigos muy agradables vamos que gusta conocer gente asi, tambien vino FEDE que son de cataluña y con los que ternimamos el día, y que hicieron muchas fotos a ver si cuelgan alguna, que ya vereis ya, la que liamos a ultima hora.
Y nada que más decir que deseo que aunque separados, lo hayais pasado bien.
Voy a descagar la cámara y si tengo alguna foto chula la cuelgo mañana vale?
Un besin
SANDRA 😉
Jejejeje
Como dice sandra al final si que se puso divertida la ruta.... Ya echaba en falta pillar alguna ruta asi. jejejejejeje.
A ver si me enseñais a colgar fotos, que esta vez maria si que ha echo su tarea y tenemos bastantes fotos.
Ademas en esta ruta hemos echo de todo desde grua, hasta leñadores, pasando por agricultores ( plantando patatas) jejeje.
A molado mucho, la pena que el dichoso concierto, sino esa ruta la hubiesemos terminado.
Pero como dice el refran: Hay mas dias que romerias y ese tramo un dia de invierno tiene que ser alucinante.
En cuanto a los compis foraneos muy majos todos., pero para la proxima que venga con tacos en las ruedas, jejejeje.
Muchas gracias por el dia a todos, me lo he pasado genial.
eso,eso valla putada lo de el concierto de los coj.......es, al final llegue muy tarde y me comi un buen marron pero que les den mucho por donde amargan los papinos y que nos quiten lo bailao,lo pase de puta madre. 
es en estas situaciones cuando te das cuenta que clase de gente tienes al lado ,currando como perros para sacar el camel de la puñetera rodera 😯
como costo ehhhh?
lo dicho ,un dia auntentico "camel trohy", pero hay que volver para pasar esos 40 metros que nos quedaron para coronar.
a los invitados un 10 ,y a los neumaticos .......no aptos para cantabria 🙄 🙄 aunque me quito el sombrero ante el jeep cheroke ,se porto de cojones (con ruedas lisas,lisas)
cesar ,gracias por el tiron de winchy, si no es por ti ,duermo en el monte 😆 😆
saludos a todos
Vaya final de ruta que tuvimos.... no habiamos terminado de sacar un coche que ya estaba otro atascado y todo en menos de 50 metros jeje.
Yo tambien llegue bastante tarde al curro, unas 4 horas de nada, pero como dice Nando que nos quiten lo bailao 😈 😈
Este tramo hay que terminarlo como sea, y este finde podria ser perfecto que con la que esta cayendo va a estar en su punto 🙄 eso si mas que ruedas de tacos nos harian falta cadenas...
Yo no tengo ninguna foto, ya que estaba mas entretenido con el barro que con la camara, asi que Cesar enviamelas si quieres y te las cuelgo vale?
La compañia de fuera la verdad es que perfecta, a ver si podemos quedar otro dia que haga mejor tiempo para que podamos subir a sitios desde los que se ven buenas vistas
Hola.
Aqui os pongo las pocas fotos que tenemos, y gracias a nandete, por que yo no hice ninguna 😕 .
Es pero que con estas y las que tenga cesar, os hagais una idea de la rutita 😈 .
Bueno y que decias de este personaje, este a última hora no entendia nada, jeje.
Un beso para todos
Besitos 😉
SANDRA