SALIDA EL DOMINGO 3...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA EL DOMINGO 31-01-2010

30 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,966 Visitas
(@LIMITE)
Respuestas: 9

Hola,  intentare acompañaros a esta ruta, siempre llevar un toy en el grupo va bien.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Limite, que tal?

Me alegro que al final te hayas "atrevido" a escribir en le foro... jejeje ves como no es tan complicado  😉 😉 si es que despues de abreverse a ir al monte con un toyota... 😮 😮 😮 el resto es cose y cantar,  😀 😀 😀

Pues nada chicos, parece que mañana nos vamos a mojar un poquito, pero bueno, seguro que lo pasaremos bien. Eso si, barro me temo que vamos a tener hasta para llevarnos para casa...  😛 😛 😛

Venga mañana nos vamos

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701
Topic starter  

Hola todos

Limite me alegro que te unas al grupo una vez mas, me temo que despues de las ultimas salidas no nos podemos meter mucho con el "japo", no sea que nos tenga que eslingar.  >:(

Mañana nos vemos para disfrutar un poco del monte, si el tiempo nos deja bajarnos del coche.

Saludos

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Hola Compañeros.

Espero que esteis bien y que el día haya traido miga. Con la que ha estado cayendo todo el fin de semana el tema tenía que estar complicado.

Estoy muy intrigado de como ha ido todo

Nosotros el sabado fuimos para Picos y mirar como estaba.

Esta es llegando al collado de Pandebano

Y esta el los invernales de Toro. La pista de Aliva

Al final no pudimos estar hoy porque mi hermano me ha hecho tio y teníamos que volver pronto pa los madriles. Todo no se puede hacer.

Un saludo

ResponderCitar
(@denir76)
Respuestas: 1010

Está visto que si no va Hammer a las quedadas nos quedamos sin crónica del día.
A ver si usáis un poco más la cámara de fotos...
Saludos.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

MIrar porque estaba la carretera cortada por la que ibamos!!!!! de haberlo sabido nos hubieramos acercado a verlo en directo que seguro que impresionaba

http://cabeceras.eldiariomontanes.es/sucesos-cantabria/suceso/62/argayo-en-penarrubia.html

Yo tengo cuatro fotos en el movil, hebr si las paso al ordenador y las cuelgo

Saludos

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos

Lo primero FELICIDADES Juanma por la parte que te toca  :wav:
De todos modos ya veo que no necesitais compañia para ir de ruta.

Que razon tienes Denir, esta claro que cuando no viene Hammer no hay cronica que merezca la pena pero vueno contaremos lo que podamos.

Para mi fue una de las mejores rutas de las que hemos hecho ultimamente.

Empezamos el dia con zonas lentas de piedras y algun cortafuegos.
Despues pasamos por el barro, mas bien diria arcilla, la cual nos hizo recular y tener que volver por nuestros pasos a una pista mas accesible.

Y despues de comer en uno de los casetos habituales, cuando llueve cualquier cobijo es bueno, terminamos la ruta con una buena cantidad de nieve.

El tiempo nos respeto relativamente y no hizo muy malo del todo.

Pongo alguna foto, no tengo muchas ya que se me acabo la bateria en mitad de la ruta.

Un par de espectadores que estubieron muy atentos al rescate del toy.....

Por cierto Guti pedazo de argallo y pedazo de piedra es para dejarla a la orilla de la carretera de recuerdo  :o, de todos modos por donde estan las palas escavadoras habiamos pasado sin problemas.  ;D

Saludos

ResponderCitar
(@denir76)
Respuestas: 1010

Que razon tienes Denir, esta claro que cuando no viene Hammer no hay cronica que merezca la pena pero vueno contaremos lo que podamos.

Bueno Coterillo, no exageres que no es eso lo que he querido decir sino que no os habíais molestado en hacer fotos pero ya veo que sí.
Un saludo y a ver si nos vemos para la próxima.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas a todos.

Teneis toda la razon respecto al "cronista oficial", como se nota su ausencia!!!!  🙂 🙂 :), pero tanto en el foro como en la ruta, uffff lo que hubiera disfrutado el D3 en la ruta!!! Terrain-Response para un lado, Terrain-Response para el otro  😛 😛 😛

Indiowady, muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia y espero que le "conviertas" en un Landrovero de pro...  :laugh: :laugh: :laugh: una lastima que no pudierais apuntaros a la ruta, aunque esta claro que lo primero es lo primero.... :laugh:

Bueno, parece que el tema de las camaras de fotos en esta ruta estaba algo "gafado", yo llevaba 3 juegos de pilas recargables... y las 3 agotadas  😛 😛 menos mal que pille un juego en la gasolinera, que sino, nos quedamos a verlas venir.. jejejeje y hubiera sido toda una lastima por los paisajes de los que disfrutamos.

Como comenta Coterillo, para mi ha sido tambien una de las rutas mas chulas y agradables desde hace tiempo, tanto por los paisajes, la nieve, el barro, todo en su justa medida y sobre todo por la compañia... que como siempre un 10 alto  😀 😀  jejeje a pesar de que al final al RRC le aparecio un "ruidillo" en una rueda trasera que nos obligo a regresar a 70 km/h por la general y llegar a las mil quinientas a casa fastidiandonos un poco el "fin de fiesta". En cuanto tenga un ratuco tendre que meterme a ver que diablos le pasa  >:( >:( >:(

Pues nada, os adjunto algunas  fotikas para poner los "dientes largos" a los ausente y deleite de los asistentes  :laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Bueno porfin.

Me habeis tenido en suspense. Ya veo que la cosa estaba disfrutona. Ademas habeís hecho uso del winch, que por cierto empiezo el estudio para colocación de uno. Ya me estan doliendo las anginas de llevar los hu... de corbata cuando vamos solos.

Con que no iba a haber nieve, eh? Ya os decia yo que la cota bajaba como la bolsa y los sueldos. Muy buena ruta y muy buen rollo.

Mirar como estaba el Alto de acceso a Tresviso

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

G´ÑJGGHSSCHCHCHÑÑÑÑÑGGGGGGGRRRRRRRRRRR que envidia!!!! jajajaja. Aunque quisiera no podria haberos acompañado. Tercera vez consecutiva, que me llega el coche del taller y a los 5 km, zas, fallo de suspension. Estuve casi 5 horas con ami mirando posibles fallos y creemos que es la valvula trasera que esta obstruida o sino, un fallo de centralita. hemos tenido que decir al mecanico lo que le pasa al coche porque ellos no lo encuentran... tengo un cabreo...

Pero bueno, al tema. TUVISTEIS QUE RESCATAR AL TOY!!!! Y no hay fotos!!!! Pero límite, que has hecho? jajaja  😉

Preciosas las fotos y unos paisajes magnificos, como siempre. Cortafuegos, barro, piedras, nieve... ya veo que fue muy completita, ys i encima el cielo da tregua... Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.

a ver si podemos compartir ruta juntos pronto.

un abrazo y espero que no sea mucho lo del 3.9 Miguel

ResponderCitar
(@LIMITE)
Respuestas: 9

Hola preciosas fotos y estupenda ruta, lo hemos pasado fenomenal, hay que repetirlo.

Nota aclaratoria, no se aprecia muy bien en las fotografias como el toy esta arrastrando a dos vehiculos
que no querian bajar. Ja ja ja
Un salodo a todos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Muy buenas Limite.

Ya veo que te vas a animando a escribir por aqui, me alegro, que pasarte a leer me consta que lo haces frecuentemente.

Como bien dices, menos mal que a la ruta llevamos a un toyota que "controlaba" los instintos innatos de los Landy de "tirarse al monte" y les hacia bajar de todos los altos a los que se querian encaramar... jejejeje amarrados, eso si, como se ve en las fotos...  ;D ;D ;D ;D

Pues nada, espero continuar leyendote por aqui, ahora que ya te has "soltado" a participar 😉

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Hola a todos

Que razon tienes tocallo, no veas el miedo que daba bajar esa cuesta, menos mal que estabas tu ahí abajo para ayudarnos que si no tenemos que hacer noche.  ::) ::) ::)

Hammer menuda putada  :'( espero que sea cosa de poco la averia. Por cierto este fin de semana hablamos de subir de ruta a vuestro territorio, como esta el tema?

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Por aqui la cosa esta bien. En el monte hay nieve pero se puede circular y hay barro para aburrir asi que... si el coche esta listo, lo llevaremos. sino, pues ire de paquete con alguien (viene un amigo mio tambien).

yo os aviso y espero que mi DuenD3 este listo

un abrazo

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: