SALIDA ZONA ORIENTA...

Avisos
Vaciar todo

SALIDA ZONA ORIENTAL. 10-1-2010. (CON FOTOS).

25 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,145 Visitas
(@josete)
Respuestas: 266
Topic starter  

Hola a tod@s y feliz año. Este Domingo inauguraremos el año con una nueva salida; y de paso podremos enseñar los regalos de reyes (el que los haya tenido, que, en mi caso, han pasado de largo por completo). Pues eso, el que se quiera apuntar ya sabe: A las 8:00 AM en el Bar Ambrosio de La Pesquera (Laredo). Saludos.

Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Josete yo como no tengo rregalos de reyes que enseñar no voy a poder ir.

Para mantener la tradicion voy a ir a Pingüinos con la moto a pasar un fin de semana de esos "calentitos"  :blob8:

No la lieis.  :toothy4:

Saludos

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas Josete, que tal?

Pues yo, lo mismo que Coterillo, en esta ocasion me temo que me descuelgo de la convocatoria, tengo la maquina en configuracion "ITV" (sin defensas ni soporte winchi, ruedas de monte,etc) y no esta como para salir del monte.

A lo largo de este mes, le tendre que poner de nuevo "en forma" y ademas instalarle lo que le han dejado los reyes asi que espero poder incorporarme para la "siguiente convocatoria"

Un saludo y pasarlo muy bien ...... bueno y hacer muchas fotos, que con la que esta cayendo el monte estara precioso.

Miguel

ResponderCitar
(@josete)
Topic starter  

Bueno, por fin pongo el enlace para las fotos del Domingo, He estado "liao" y no he podido antes: http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4LAREDOLASNIEVESTORCOLLANO1012010#

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Preciosa ruta que hicisteis ese día y el tiempo tambien acompañó. Me podrías decir donde son las fotos 5 y 6, pues creo haber estado allí hace como unos 20 años y no recuerdo bien el lugar. Fotos así son las que te hacen tirarte de los pelos por no haber estado allí.

Un saludo

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Madre mia, y despues de 20años recuerdas la zona?.
Muy buena la del WC. eso si que es ir preparado para todo.
SANDRA

ResponderCitar
(@josecay)
Respuestas: 411

muy buenas tardes a tod@s , eso es en el alto de las antenas en laredo a unos 10 km  aunque no se si pertenecen a laredo limpias o guriezo , lo del wc es de otro dia , no se que le habra pasado a josete pero se ha liado con el enlace,  un saludo y haber cuando nos animamos ;D

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Sandra ya sabes que a los viejos nos duran los recuerdos de juventud, ahora no me preguntes lo que he desayunado ésta mañana que no me acuerdo.
Josecay, posiblemente sea en la zona de Guriezo, pero a ver si me lo confirma alguien.

Otro saludo 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Muy guapa la ruta, pocas ocasiones tenemos para ver los montes mas pegados a la mar con tanta cantidad de nieve, se ve que disfrutaisteis de lo lindo.

Saludos

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas....

Ufff que envida, con lo que me mola a mi la nieve... Se ve que lo pasasteis en grande compañeros.

Tendre que ir preparando "la maquina" para la proxima vez, aunque me temo que la edicion de Febrero me la perdere de nuevo ya que espero estar tumbado en la playita para esas fechas.

Pues nada compis, nos vemos....

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@josecay)

muy buenas me parece que me he pasado ;D  la informatica no es lo mio  creo que he puesto tambien las de otra salida  un saludo

ResponderCitar
(@josecay)

ResponderCitar
(@josete)
Topic starter  

Hola. Ya esta arreglado lo de el enlace para ver las fotos; no se que ha pasado (seguramente sea por ponerlas desde un PC y no desde MAC como las otras, je je). Josecay: acuerdate de pasarme las fotos de "Peru" para ponerlas todas juntas.

ResponderCitar
(@josecay)

buenas tardes , tengo un lapiz con unas 100 ya te le pasare  (haber si enciendes el movil)            coterillo que tal por pucela?    un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Hola a todos

Josecay muy guapas las fotos, hay alguna en la que debe de haber mas de medio metro de nieve  :o, ya solo te falta ponerlas un pelin mas grandes para verlas bien sin tener que pinchar sobre ellas.

Veo que los ocupantes del Jeep le han cogido miedo a la nieve y se han decidido a poner la capota.  ;D

Por pucela muy bien, eso si la moto en casa  :'(.
En el primer intento nos paro la Guardia Civil un poco mas arriba de Los Corrales y no nos dejo pasar con las motos, bajamos a casa y cogimos el defender y el patrol de mi cuñao y para Pinguinos.
Por Pozazal habia nieve de cojones, no tanto como las fotos vuestras pero la quitanieves no daba a vasto, menos mal que la venemerita no nos dejo pasar que si no pasamos el fin de semana tirados en la carretera.
En definitiva lo pasamos bien pero se hecho de menos la moto.  :'(

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: