Avisos
Vaciar todo

Me adoptais...?

17 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,953 Visitas
(@Markoni)
Respuestas: 31
Topic starter  

wnas soy Marco y algunos ya me canoceis
tengo un todo terreno  y como no es Lan Rover pido ser adoptado en esta comunidad para a portar y ayudar en lo que pueda y disfrutar de buestra compañia
como ya sabeis hoy quedamos en Aguilar para salir a pisar un poco de barro y lo pasamos como los enanos
como muestra aqui tengo la primera parte del video
que lo disfruteis jeje

(@Francisco)
Respuestas: 0

Holaaa... Marco, gente como tu es bien recibida en todas partes, desde que sales con nosotros la diversion y la buena compañia estan aseguradas 😀
además nos grabas y pones el video casi antes de llegar a casa :angel:

Eres una maquina y el "fronti" otra 😀  😀 ,

Ojalá tengamos muchas embarradas juntos 😉

Sds.

Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

Madre Mia!

Que testura tan rara tenía ese barro. Sería por las bajas temperaturas. Lo que si se percibe es el ambiente tan d p.m. Paco no para de descojonarse.

Ese Vitara, como va con las presiones bajas. Cuanto llevabas?

Muy buenos los videos.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

Bienvenido Marco. AUNQUE NO SEA CANTABRO, SI HABLAMOS D EOFFROAD, ME SIENTO CANTABRO ASI QUE...

Muy guapo el vdeo. Con un merengue... exquisito jajaja. Eso es en la zona del castillo de aguilar?

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

bonito video, seguro que habeis pasado un buen rato.

un saludo

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola Maroni.
Yo, no echo a nadie, el que se va es por que quiere, asi que ponte agusto y disfruta.
Un saludo
SANDRA 😉

ResponderCitar
(@lolo_granvi)
Respuestas: 4

MUy buenas noches a todos!!! yo me apunto a la propuesta de markoni!! pido adopcion.... :angel:
Soy Lolo, el del Gran Vitara de la Ruta al Curavacass!!
Como os dije, aunque un poco tarde me apunto aqui porque sino no tengo con quien quedar para salir, asi estamos todos por aqui, ademas de Paco, Markoni...etc (como lo pasamos!!!)...pues esoo!!un saludo y aver si nos vemos este domingoo!! ;D

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muy buenas a todos...

Uffff, que bien, :wav: cuanta gente nueva, esto se amina !!!!

Por mi parte, consideraros adoptados desde este momento.. jejeje.

Asi que nada, podeis consideraros como en vuestra casa, animaros a participar y preparar rutillas chulas por por esa zona estais sobrados de preciosos paisajes y barro, como se ve en el video  🙂 🙂 🙂

Yo el finde que viene le tengo ya comprometido, pero para la proxima que organicemos me apunto seguro para conocer a los nuevos, saludar de nuevo a los conocidos y pasarlo de miedo en el monte, como siempre.

Lolo, me alegro de verte por aqui, ya sabes, te apuntas a las salidas y listo, lo unico avisarte, el que anda entre Landys.... uffff suele infectarse de un virus con efectos secundarios que provocan cambios en el garaje en poco tiempo..... 😀 😀 😀

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@MINI SERIE)
Respuestas: 1864

Hola Lolo.
Pasa y ponte cómodo, aqui cada uno se sirve a su gusto.
Nos vemos.
Un saludo
SANDRA 😉

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola a todos

Markoni, Lolo bienvenidos  :occasion14:; que mas queremos nosotros que se una gente nueva al grupo ( algunos ya vamos pa viejos y hay que dejar paso a la gente joven  🙂 )

Ademas como no teniis Land Rover ya sabemos cuales son los coches a eslingar  ;D y como dice Miguel pronto os entrara el virus.

Saludos

ResponderCitar
(@lolo_granvi)
Respuestas: 4

MUchas gracias por vuestro recibimientoo!! ;D ;D
tambien os digo que el virus siempre a corrido por dentro, aprendi a conducir con land rover santana y un defender y eso no se olvida....jajaja!! bueno pues aver si nos vemos este domingo y sube alguien nuevo pa ir conociendonos!! un saludoo!!

ResponderCitar
(@Markoni)
Topic starter  

Muchas gracias por el recibimiento y estoy deseando coincidir con todos bosotros para disfrutar del barro por doquier
por cierto esta tarde e tenido un ratillo y ya tengo la segunda parte de SACANDO PATAS y esta en el orno la tercera y ultima jeje
que lo disfruteis

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

ya veo que al principio del video estabais jugando a ver quien se quedaba mas enciscado jejeje. menudo patatal!!! que pena habermelo perdido. a ver si este domingo tengo el coche y lo pasamos incluso mejor

ResponderCitar
(@Markoni)
Topic starter  

eso macho a ver que pasa con ese 4x4 que esta cogiendo vicio de taller
vaya racha

ResponderCitar
(@Francisco)
Respuestas: 0

Ahora veo yo donde se salió el muelle 😀 :D, es lo bueno que tiene llevar un camara, podemos ver la repetición de los mejores momentos :laugh:

Marco, tienes que darte prisa en la produccion que se te va a juntar con el proximo domingo 😀

Sds.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: