Forum
SALIDA EL DOMINGO 31-01-2010
Hola a todos
Pues eso este domingo podemos salir a dar un "paseo" por el monte para inagurar el año que algunos todavia no nos hemos estrenado. 🙂
La idea es ir por la zona de Puentenansa asi que podemos quedar en Torrelavega e ir tirando poco a poco hasta donde el dia nos deje.
La hora de la quedada os la dejo a vosotros, tenemos que pensar en los que de mas lejos vengan.
Saludos
vaya, estaba esperando a que me responda ami para deciros de quedar el finde siguiente, que estara el por la zona. El domingo 31 llegan unos amigos mios al medio dia asi que nosotros no podremos ir. Si lo hicierais el sabado si, o si os apetece salir tambien el siguiente finde... :angel:
ya me contareis
Hola a todos
Hammer yo el sabado tengo que trabajar asi que me es imposible.
El fin de semana siguiente a dia de hoy no tengo nada previsto por lo que tambien podemos quedar.
Saludos
ok, pues cuando hable con ami y mi padre ya os comento para quedar el finde siguiente.
pasadlo bien y sacad fotos ;D
Muy buenas, que tal?
Pues si que va siendo hora que le demos un poco de "movimiento" al año, ¿no?
Por mi el domingo esta bien y la zona perfecta, asi que si no hay contratiempo nos damos una "vueltuki" el Domingo.
Quiza las 10:00 de la mañana pueda ser una buena hora, ¿no? ¿que os parece?
Yo tendre que ponerme "pitando" a actualizar el RRC que le tengo en version ITV ??? ??? veremos a ver lo que me da tiempo a instalar ;D
Un saludo
Miguel
he hablado con ami y me ha dicho que estara por aguilar para rutear, el domingo 7. os apetece acercaros a aguilar para pisar nieve?
Siento haber contaminado este post, pero es mas rapido que los mensajes privados ;D
Si os interesa me lo decis y ya lo comentamos
Saludos y a disfrutar
Hola. Por aquí ya teniamos un minigrupo para salir este domingo, ahora me me habeis puesto en un dilema :-[
Quizás nos podrimos juntar todos, ¿como lo veis?
Os dejo un video del domingo pasado. A ver si se ve.
Muy buena Francisco, que tal?
Muy chulo en video, jejeje, si que parece que lo pasasteis bien :laugh: :laugh:
Por mi, respecto a lo de "juntar" los grupos, me parece perfecto, lo unico es que nosotros si que tenemos cierto interes en ver las pistas que comenta Coterillo, ¿no se que os parece? en caso de que sea pronto para vosotros podemos retrasar un poco la salida y bueno, si os parece algo lejos, pues vemos la posibilidad de "tirar" nosotros para arriba, pero ya os digo, queriamos ver un poco como esta la zona de Torrelavega-Ruente- Puente Nansa-Quintanilla que hace un monton que no pasamos.
Hammer, yo me temo que el Domingo 7 estare por los Madriles, asi que esa me la pierdo.... 🙁 🙁 🙁 :(, no obstante darle recuerdos a Ami de mi parte.
Pues nada, ir comentando lo del tema del domingo para poder "cerrar" destino, punto de reunion y hora.
Un saludo,
Miguel
Hola Compañeros y Feliz Año superretrasado.
Este fin de semana voy para Asturias y se me están poniendo los dientes muy, pero que muy largos. Voy a negociar con Miri y si tenemos 1 solo opción allí estaremos.
Teneis muy claro que va haber nieve para aburrir? Atentos a la cota de nieve que es una pasada.
Un saludo a todos
Muy buenas Indiowady, que tal?
Me alegro de verte por aqui, pues nada, animaros que seguro que lo pasaremos bien.
Al menos por aqui "abajo" (en la costa) el tema del temporal esta siendo basicamente de frio, ni nieve ni lluvia y en Reinosa parece que tampoco a caido demasia nieve, vamos que en la webcam del ayuntamiento no se ve practicamente nada de nieve. :-[ :-[ :-[ :-[
http://www.aytoreinosa.es/webcam.htm
Por cierto espero que ya estes recuperado de tu percance.
Un saludo y espero que nos veamos pronto
Miguel
No os preocupéis, ya estoy en plenitud de condiciones.
Ya se que ahora no cae, pero para el finde dan muchas precipitaciones. Por que crees que subimos. Je, je.
Tenemos ganas de veros y compartir aventurilla.
Gracias Miguel
Qué pena, este finde andaré más o menos por la zona (Cabezón-Caviedes) pero en turismo, así que nada.
Para la del próximo Domingo sí que me apunto.
Saludos.
Hola a todos
Juanma me alegro de leerte :D, si podeis uniros nos vemos en el Carrefour de Torrelavega a las 10 h.
No se como andaremos de nieve, algo seguro que hay pero como dice Miguel frio hace de cojones pero no ha caido una gota.
Denir te esperamos en la proxima que tiene pinta de ser el siguiente fin de semana, todavia tenemos pendiente "estrenar" ese disco. ;D
Hammer el domingo 7 me apunto, que mejor disculpa que falteis Paco y tu este domingo para subir de nuevo a por unas galletas ( si puede ser con chocolate, la nieve solo en el camino ).
Saludos
Yo tambien me apunto el domingo, pero tengo que ir solo porque aun no tengo asientos instalados en la caja y ademas con el frio que va a hacer no es plan de llevar a la peque.
En cuanto a la hora no tengo preferencias, me da igual madrugar
Saludos
Holaaa...
Nosotros al final salimos por aquí, hay dos compañeros que se uniran al grupo a media mañana, asique es muy tarde para bajar a Torrelavega.
Seremos seis o siete coches, si alguien mas se quiere unir hemos quedado de 9.30a10.00 en la gasolinera de Aguilar.
A ver si el proximo dia podemos juntarnos todos.
Pasadlo bien y tener cuidado. 😉
Sds.