Forum
Muy buenas....
Uffff Esto ya parace una boda... jeje pero con el viaje de novios lo primero.
Di que si Josecay, a las 8 h en punto, "que a quien madruga, ya se sabe, ..... se le hace mas larga la mañana.. jejeje ;D ;D Rajaos, mas que rajaos, como si no hubiera dias para dormir... Hombre por Dios!!! ::) ::)
Yo me temo que me apunto al segundo turno, ya sabeis, los niños y eso.. 8) 8) 8) asi que si os parece a los menos madrugadores nos venis a buscar los madrugadores al inicio de la pista entorno a las 11 h. o asi con lo que con que quedemos entorno a las 10.30 en solares o alrededores sera suficiente, ¿no? y asi todos contentucos 😉
No obstante despues de las referencias de la pista, me temo que voy a ver si "lio" a Coterillo para que nos demos una vuelta antes para probar el RRC no sea que me pase todas las navidades castigado dormiendo en el flepudo :-[ :-[ :-[
Pues nada vamos concretado que ya queda solo una semanita y si hacemos la expedicion ya contamos.
Un saludo
Miguel
¿Os parece bien a los "no madrugadores" quedar entre las 10:30 y 11:00 en La Cavada para tomar el café mañanero?. Digo en La Cavada por que ya que teneis que pasar por ahí, me ahorrais el ir hasta Solares para luego volver otra vez hacia atrás (yo voy por Ramales-Arredondo-Alisas-La Cavada. En caso de que sí, ¿Conoceis algún bareto?
Miguel: Necesito que me pases las medidas de tu felpudo; que igual tengo que hacerte compañía. Si no dá para los dos ya llevo el mío para empalmar. Así que mira bien la ruta no sea que me tengas que hacer un hueco. Yo pongo las tostadas y tú el turrón. Y prometo no roncar ni tirar peos :icon_biggrin: ¿Alguien más se apunta? Venga que necesitamos a otro con el champán. ;D ;D
hola a tod@s
a este paso quedamos directamente en el restaurante a las 14:00 😀 😀 😀
Josete
el champan lo pongo yo :occasion14:
Coterillo
por mi parte donde y a la hora que digas estaremos
un saludo
Hola a todos
Bueno como parece que hay diferentes horarios propuestos, voy a proponer yo el mio:
Los compis que tengan ganas de madrugar pueden ir a las 8 h. a Laredo y salir de ruta con los mas madrugadores.
Los que vamos con niños podemos quedar a las 10.15 h. (me parece una hora prudente para no hacer madrugar mucho a las niñas ya que si quedamos mucho mas tarde nos va a dar la hora del blanco sin salir de casa) en la Cavada (donde estaba la gasolinera) para tomar un cafe e ir hacia las Calzadillas al encuentro del resto de la gente.
Se aceptan sugerencias.
Saludos
Coterillo
estoy de acuerdo en la antigua gasolinera de la Cavada nos vemos a las 10:15 h
Bueno, definitivamente parece que soy persona non grata para las divinidades. Sientiendolo mucho, por motivos personales no podremos asistir a la comida de navidad. En otra ocasión será... Disfrutad a tope y sacad fotos.
* Miguel Cantabria - 2 adultos y 2 pitufas
= Nautirover - 2 adultos y 1 adolescente
^ Coterillo - 2 adultos y 1 niña
- navarone - 1 adulto y 1 pitufina
# Josete - 2 adultos y 1 "bichito".
! Manolo - 1 adulto
@ Jose toy 2 adultos
¬ josecay 2 adultos
>Agus jeep 1 adulto
& fernando patrol 1 adulto
Monster RRC V8 2 adultos
$ Guti - 1 adulto y 1 niña?¿
+ Dopazo 1 adulto
< litros 2 adultos 2 pitufos
Hammer ya lo siento, parece ser que nos ha mirao un tuerto y no hay ....piiiiiii a vernos, un abrazo.
Muy buenas compañeros!!
Ya no nos queda nada... jejeje.
Hammer, la verdad es que eres mas dificil de ver que los "reyes magos", ya ni una vez al año 🙁 jejeje. Pues nada a ver si para el 2012 tenemos mas suerte y porfin nos podemos ver en el monte o aunque sea tomando una cerveza. No obstante, como dicen en mi pueblo .... TU TE LO PIERDES!!!!! ;D ;D ;D ;D
Un saludo
Miguel
Hola a todos
Esta tarde hemos estado Miguel y yo reconociendo la ruta del domingo, por ver si hay muchas complicaciones para que las niñas no tengan miedo (las niñas "grandes"), y nada se hace sin problemas; lo unico que vamos a pedir es que salga un dia despejado para disfrutar de las vistas ya que hoy se metio la niebla y solo veiamos alguna vaca de vez en cuando.
Otra cosa el que tenga claro que va a ir a la Cavada para comenzar la ruta que lo diga por el tema de esperar mientras tomamos un cafe.
Saludos
Buenas a Tod@s
Coterillo
tanto Monster como nosotros estaremos a las 10:15 h en la antigua gasolinera de la Cavada osea de Solares hacia Alisas al cruzar la Cavada dejando el puente que te lleva hacia Lierganes a la derecha un poquito mas adelante hay a la derecha una pequeña plaza alli aparcaremos si hay sitio
(tampoco es que sea muy grande el pueblo)
nos vemos , un saludo
Hola a tod@s,
Yo me apunto al primer turno osea a las 8 en la pesquera.
Coterillo: Estado mirando el tiempo para el Domingo y da bastante malo 🙁 🙁 🙁 lluvias,nublado y sensación termica de 5º pero....quién pensó que en Diciembre haría otra cosa.....? 8) 8)www.El tiempo.es
Tendremos que ir bien abrigaditos por lo que yo dejo a mi copiloto para el segundo turno 😛
Hola. Sintiéndolo mucho yo, al final, no iré. Esto no acaba de arreglarse del todo y quizá con el frio y demás lo acabe de fastidiar. Además, he ido a consulta y aún no me han dado el alta; no vaya a ser que pillen por ahi haciendo el indio con el coche y la líe. Así que seguiré con el rollo del reposo y calorcito.
Os comunico que Manolo también se retira por motivos técnicos, creo.
Esto es una mi...da pero es lo que toca. En fin, pasadlo very well y ya nos veremos.
Hola a tod@s
a este paso nos quedamos solos
Josete
por el Monte dudo que haya espias ,(excepto Navarone)
eso tu mismo y como te encuentres pero de todos modos no creo que te puedan decir nada por verte en un restaurante comiendo con unos amigos a no ser que en el informe de la baja te ponga que guardes reposo absoluto en cama ,desde luego que el que te recuperes es lo primordial 😉
Manolo
vamos hombre que plazas en los coches hay de sobra y a esta no puedes faltar o por lo menos al restaurante que nos agradaria que asistieseis a la comida los dos ,
un saludo