Forum
Pos venga, por mí OK también. Ya tenemos restaurante y rutas para mañana y tarde ¿no?, pues a conduciiiiiirrrrrr y a comeeeeerrrr y a bebeeeeerrrr. Espero instrucciones sobre horario y zona de encuentro.
Muy buenas , pue buenas si nos decidimos por El Somahoz que yo creo que ya esta bastante claro , creo que podemos quedar en la subida de alisas (pasando las calzadillas) y desde alli pasar hasta fuente las varas y seguido a la Aparecida , nosotros hemos pasado un dia y es una rutilla bonita y tranquila (si hace sur :laugh:) asi que lo de la hora y demas hierbas lo dejo para vosotros un saludo miguel controla la ruta por el GPS
Hooolaa otra vez. Como ya sabeis, Manolo había quedado en acercarse al restaurante de Soba para concretar sobre el menú para el 18D. Pues bien, aunque ya nos hayamos decantado por comer en "La Aparecida", lo prometido es deuda y él subió a preguntar. Me ha pasado el papelito que le dieron y os lo escaneo por si alguien quiere acercarse con su family en otra ocasión a comer allí o a pasar un "finde".
Me ha dicho que hay algún plato más en el menú que no está reflejado en el papel que le dieron, pero no me acuerdo de cuales son; bueno, sí, me acuerdo de que había cabrito también... y alguno más.
El precio, como ya dije, es de 20 Euros por adulto y 9 euros por niño.
Y eso, que os pongo el menú y os veo a tod@s el 18D.
Josete ya me parece que estais tocondo ................ vamos ha volver loco a los demas compañeros , haber si nos decidimos ya de una vez
Que no es por liar a nadie. COMEMOS EN "LA APARECIDA". ¡DECIDIDO!. Sólo lo he puesto a modo informativo, ya que en eso quedo Manolo con ¿..? antes de decidirnos por "LA APARECIDA", en subir y preguntar.
Además, no sé, igual no; pero quizá alguien quiera ir otro día a comer allí por su cuenta con la familia. No está de más. CREO.
Lo dicho: RESTAURANTE SOMAHOZ EN LA BIEN APARECIDA.
hola a tod@s
Josete , que esta muy bien el tener informacion al menos a mi me viene muy bien para escaparme otro dia por esa zona y saber donde se puede comer en condiciones
nos vemos el 18 D
esperando lugar y hora de reunion para la salida
:wav: "Coterillo" :wav: "Coterillo" :wav:
saludos
Hola a todos
Bueno como parece que ya tenemos el sitio de la comida decidido la unica prisa que tenemos es por reservar en el restaurante, de esto me imagino que se encargue Josecay, el tema de la hora y lugar de salida no nos corre prisa ya que viendo la ruta quedaremos por Solares o pueblos limitrofes a una hora prudencial y cerca de un bar para empezar el dia com buen pie. 🙂
Diego ya se por donde va esa pista "facil"; el tramo de Las Calzadillas a Matienzo lo he hecho en bici una vez y esa bajada si que es para dias con viento sur, cuando lo hice estaba seco y esa impresion me dio; y desde Fuente las Varas ¿ se sigue por una pista hecha para dar servicio al tendido electrico? si es por esta tambien he ido en bici los primeros kilometros y me cago en las rampas y la madre que las pario.
Para limar asperezas vamos a tener que hacer una comida de Navidad y otra comida veraniega...... ;D
Saludos
Despues de mucho tiempo sin pasar por aqui me apunto a la ruta y a la comida que ya hace un año que no salgo al monte y tengo mas que mono de barro. Esta vez me apunto solo, y aun no se si vendra la peque conmigo. Por fin voy a poder poner cara a mucha gente del foro.
* Miguel Cantabria - 2 adultos y 2 pitufas
= Nautirover - 2 adultos y 1 adolescente
^ Coterillo - 2 adultos y 1 niña
* navarone - 1 adulto y 1 pitufina
+ Hammer - 3 adultos
# Josete - 2 adultos y 1 "bichito".
! Manolo - 1 adulto
* Jose toy 2 adultos
* josecay 2 adultos
*Agus jeep 1 adulto
*fernando patrol 1 adulto
Monster RRC V8 2 adultos
Jose Antonio - 2 adultos
$Guti - 1 adulto y 1 niña?¿
Un saludo
+ Hammer - 3 adultos
! Manolo - 1 adulto
* Jose toy 2 adultos
* josecay 2 adultos
*Agus jeep 1 adulto
Monster RRC V8 2 adultos
Jose Antonio - 2 adultos
* Dopazo 1 adulto
+ Hammer - 3 adultos
! Manolo - 1 adulto
* Jose toy 2 adultos
* josecay 2 adultos
*Agus jeep 1 adulto
Monster RRC V8 2 adultos
Jose Antonio - 2 adultos
* Dopazo 1 adulto
* litros 2 adultos 2 pitufos
Que familia mas grande 😉
Actualizo la lista, que se han caído dos adultos.
+ Hammer - 3 adultos
! Manolo - 1 adulto
* Jose toy 2 adultos
* josecay 2 adultos
*Agus jeep 1 adulto
Monster RRC V8 2 adultos
* Dopazo 1 adulto
* litros 2 adultos 2 pitufos
Muy buenas , el proximo que se caiga lleva penalizacion ;D pues eso ultimando el dia D los que no tenemos responsabilidades mayores 🙂 podemos quedar como siempre a las 8 en la pesquera e ir al encuentro de los demas por la zona de Fuente las varas , Alisas etc haber que le va pareciendo a la peña ? un saludo
Oído cocina. Yo me incorporaré algo más tarde, al inicio de la ruta, para no hacer madrugar mucho a las "peques". Para estar en Laredo a las 8 tendría que despertarlas a las 7 (que si ponte bien y estate quieta....).
Entonces me subo directamente desde casa a Ramales-Arredondo-Alisas.
Para estar allí: ¿A qué hora y en que sitio exactamente empieza la ruta?.
Le comento a Manolo lo de quedar en Laredo a las 8, porque él igual si puede, y ya os diré.
Madre mia, 4 paginas de post, y eso que aún no ha sido la comida! No si aqui es hablar de comer y... ;D ;D ;D
P.D. Yo una cacerolada de alubias rojas de esas la veía eh... ;D ;D ;D
!!! A las 8 h. de la mañana !!! Eso no te lo crees ni tu.
Me parece que ese dia, al menos los que vamos con niños, antes de las 9.30 o 10 nada de nada, hay que quedar a una hora prudente para que nos de tiempo a hacer la ruta y llegar a comer a eso de las 13,30 o 14 h.
La ruta de ese dia es para pasar un poco la mañana sin muchas complicaciones y charlar un rato antes de la comida.
Diego no se donde tienes pensado empezar la ruta exactamente pero si vamos a ir a las Calzadillas podemos quedar en Solares o como mucho en la Cavada para subir todos juntos Alisas y seguir la ruta.
Saludos