Forum
salida comida de Navidad
Hola a tod@s,
Nautirover que guapas nos a sacado a todas te vamos a matar :-[ :-[, la próxima haz algunos retoquillos ya sabes ;).Pues nada que no se diga que no hay mujeres y mujercitas en el 4x4,tembrar que vamos animandonos cada vez mas y seguro que pasais todos a ser los copis je.je.. ;D ;D.
Como las peques aún no escriben el foro,pero no tardarán :P.Quieren comunicaros que se quedaron con ganas de mas y mas monte.
Quien dice que tienen miedooo :P?.
Que se lo pasaron genial y se portaron super bien,jugaron,cantaron en el coro de Javi y pisaron barro claro.
Así qué como tod@s nos lo pasamos genial pués...propongo que en cuato pasen las fiestas hagamos una rutilla de esas actas para babys,con tortillas en vez de menú para que no halla lios de restaurantes ;Dje,je,
El valiente que empieze ya dando sugerencias,por eso de hacer el recor de páginas en las quedadas.
Guti y Hammer así en esta ya estamos tod@s y quien se me olvide tambien.
lo dicho Felices fiestas y que nos toque la loto.
P:D. HAMMER, ten quidado con lo de hablar poco que mira que pasa... 😀 ;D 😀
Muy buenas compis!!!
Aunque con un poco de retraso, aqui estan algunas de las fotos del Domingo. Como siempre lo pasamos de miedo, primero una ruta apta para "todos los publicos" (incluidos Jeep y Mercedes ;)) y despues "el bodorrio"... jejeje o no parecemos una boda.
Las pitufas se lo pasaron en grande y no dieron demasiado la lata, asi que... " que mas se puede pedir..." jejeje
Pues nada, como comenta la nueva forera de Rasines, de cuando en cuando vamos a tener que retomar la costumbre de rutas de vistas, paisajes y tortilla, que no solo de Barro y trialeras vive el hombre.. jejeje
Venga, espero que os guste la seleccion de fotos
Un saludo y
¡¡¡¡ Feliz NAVIDAD!!!!
Miguel

¿que tal estaba la comida?
A mi me gusta leeros y ahora que ya no tengo trabajo, tengo tiempo de sobra así que...
Yo también me apunto a una ruta que tengo un mono que me subo por las paredes...
Buenas noches Landroveros/as, claro ;D
Pues nada, decir que la cena de navidad estuvo bien, bien en el sentido de la gente y el ambiente, al final la comida es lo de menos... La ruta también me gustó mucho, buenas vistas y tranquila de hacer. Me sumo a la moción de volver a la costumbre de que de vez en cuando se hagan rutas de estas de tortilla y pasar frio mientras comes, como la primera que recuerdo que fui yo con el CLRTTE, que comimos en medio de una granizada, en un alto, en una caseta de piedra de autobús, (que tiempos ;D )
Lo de las fotos y videos... como algunos sabeís, iba estrenando camara onboard ( vamos, como las de los rallys ) y ha grabado genial, salvo porque ha grabado genial las copas de los árboles y los cables de los tendidos :'( Pero bueno, tiene buena nitidez y espero que en la siguiente, podamos grabar vidiucos majos.
Don José, ya siento que no se haya grabado el video, ya que eras protagonista, pero bueno, espero poder compensarlo y que te sirva de consuelo, sabiendo que eres el único al que saqué una foto
Os dejo una muestra de la cam, una pena la inclinación... para la proxima no me pasa, prometido!
http://www.youtube.com/embed/303ZwyCz5tg
Hammer, no tengo por costumbre preguntar a las rabas que tal están antes de comermelas, pero para la proxima, lo haré ;D aunque no se las ve habladoras... parecen Borja ;D
Lo de venir a la ruta... no seas cantamañanas! Si no currabas ni nada, no nos pongas excusas, no te gusta madrugar cab... ;D
Y lo de apuntarte apuntarte... eso ya suena a la historia esa que te cuentan de niño de: que viene el lobooooo que viene el lobooooo...
Ya sabes, dejame mal viniendo a la próxima, y si vienes sin avisar aún mas sorpresa 😉
Un saludo a todos!
Por desgracia, ese Domingo si que madrugué, si... llevo 4 meses sin cobrar. Tenía esperanza de hacerlo antes de la comida ya que el jefe así nos lo dijo (de hecho, cambié el turno a mis compis para poder ir) pero literalmente no había dinero 🙁
Me han renovado contrato para el año que viene, pero si no pagan... Tengo hasta el 15 de Febrero para salir con vosotros, a partir de ahí ya será complicado porque solo libro un fin de semana al mes y trabajo todos los puentes, verano y fiestas... Así que si cobro antes del 15 de Febrero, nos vemos, eso seguro.