Forum
Muy buenas....
Pero que pasa en la zona oriental? que no hay mas que bajas...... 🙁 🙁 🙁
Como comenta Nautirover, al menos podiais animaros a la comida ... ¿eh? que hay coches de sobra para bajar a buscaros, lo de bajaros luego.... jejeje ya es otra cosa.. jejeje que hay una de curvas.... :police: :police: :police:
Pues nada, lo principal es que el mas "roto" de los dos se reponga pronto.
Venga animarse......
Miguel
Hola yo dedes luego sitio tengo de sobra, 6 plazas, si alguna se anima yo encantado.
Muy buenas , me parece que en la zona oriental hay mucho " cantamañanas" un saludo
hola a tod@s
supongo que el restaurante ya esta encargado ¿verdad?
y quisiera pensar que los rajados de ultima hora cuentan con ello
pues nada que no pongan disculpas de ultima hora y ahora a cumplir si no que no se hubieran comprometido , coño que hay que pensar un poco en los demas
que otro abra puesto la cara para reservarlo y encargarlo y con que careto dice ahora solo dias antes que van a faltar tantas personas
de faltar alguien solo merece disculpa Josete que faltaria por salud , los demas demuestran como dice Josecay y no le falta razon ser unos canta mañanas
¡no seamos niños ! leche ........ >:( >:( >:( >:( >:(
un saludo
😉 😉
Hola a tod@s,
Para los que me conocen sobran presentaciones y para los que nó soy la mami de la pitufa de Josete ;D,osea su pareja :-*
Me he registrado en el foro ya que desde el de Jose ni modo de hacerlo :police:
Quisiera pedir disculpas por el lio que nos traemos con la salidita... pues no es que no queramos ir,que de hecho somos de los primeros que nos apuntamos ya que nos encanta estar con vosotros y a las peques ni te cuento ;D
La verdad es que el carcamal que tengo en casa va pa viejo 🙁 y a estado esperando hasta última hora para decidir si se veia con salud de ir.Y nada de hacerme caso,como buen marido que es ::)
Así que despúes de varias bronquitas pues nada que haga lo quiera y que luego entre todos le cuideis si reae je,je,;D ;D.Es broma ya me tocará de nuevo.
Para una vez que se ponen tod@s de acuerdo (de esta zona),pues nada que me enrrollo ;D
Que conteís con tod@s nosotr@s.Para que no se diga. Vamos al segundo turno.
3 adultos y 2 pitufas.
Halaaaaaaaaa. Otra forera más (y esta es de las de :director: ). Como si ya no tuviera bastante con aguantarla :angel4: en casa y en el kurro, que ahora también está en el Foro; si es que lo mío es de "traca" :sad2: :sad3::sad2: . MODERADOR: ¡AYUDA! ¡BANNEENLA PLEASE! ;D :icon_biggrin:
Bueno, volviendo al asunto: Al final todos a la comida y a la ruta. Sí, sí a la ruta también. Hala, de perdidos al río. Lo único, que necesitaré un convertidor de corriente para poder llevarme la mantita eléctrica al coche ;D ;D .
Para Nautirover y Josecay: si recaigo ya os podeis preparar ;D .El uno de masajista y el otro a traerme las zapatillas, bata, zumitos y demás 😉 ;D ;D :icon_biggrin:
Pos eso, nos vemos en el segundo turno en La Cavada.
PD: Bienvenida nueva forera :love7: :love7:
Pues bueno al final no hay tanto cantamañanas :laugh: patry BIENVENIDA un saludo a tod@s mañana nos vemos
Josete
asi me gusta con un par y asumierndo como debe ser que nunca nos hemos fallado en el monte ni fuera, las zapatillas, masajes o lo que se tercie ( sin mariconadas, claro esta ) convertidor si que tenemos si de verdad lo necesitas nada mas tienes que decirlo
a la nueva forera (Patry) mi mas sincera bienvenida a ver si es verdad que revive al carcamal que tiene al lado
a los Cantamañanas decirles que o somos o no somos
que han perdido credito y que el maquillaje no les sirve para nada
que no se molesten en gastarlo por que enseguida se les ve la pluma
un saludo
Hola a todos
Pues ya estamos de vuelta en casa con la niña casi acostada que mañana hay cole.
Otra comida mas ... otro año mas ... hay que ver como se nos pasa el arroz ;D
Despues del temporal que hemos tenido el fin de semana no se ha dado mal del todo el dia por lo menos nos ha dejado tomar el blanco tranquilos y sin mojarnos por que la ruta ya sabiamos que era light por eso de las "niñas", para que no cojan miedo y vuelvan otra vez; aunque para alguno a sido extrema (claro como estan acostumbrados a andar con vehiculos japoneses).
Una pena que Guti no nos haya podido acompañar a ultima hora, nos vemos el la proxima.
Pues nada que se repita el año que viene.
Aqui esperando a cuatro que aunque habian salido a las 8 de la mañana les a costado lo suyo llegar.

Prometí usar el photoshop para borrar a los "no ingleses" pero por esta vez vamos a dejarlo.

Algunos compis a la hora de ir a casa se han quedado un poco mas por el monte, confiemos que no les les haga muy tarde que mañana es lunes y hay que levantar el pais. 🙂
Saludos
Hola, compis melo he pasado tremendamente bien, ya estoy deseando hacer otra ruta guapa, guapa como la de hoy, pero dejo claro que esta vez con copiloto, ya me buscare la vida, un saludo.
Mas comentarios, mas fotos y videos!!!! que poco escribis, la madre que os pario jajaja
Pero que burros que soy , luego , los malos somos los de oriente , las dos bombillas del LR AL GARETE los faros llenos de agua y eso que no llovio tanto ;D bonito dia , un saludo
hola a tod@s
nooo...............si todavia tienen de que quejarse... para los que estuvimos nos queda en la memoria y para los que no........... las fotos
siempre se cuela algun intruso
[img] http://<a class="go2wpf-bbcode" rel="nofollow" target="_blank" href="

[/img]">

[/img]
la organizacion exquisita y el dia mejor imposible para las fechas en las que estamos al menos a mi me queda un grato recuerdo , gracias a todos Pd : fallaron las panderetas y las zambombas por que las niñas cantaron muy bien los villancicos un saludo