Forum
Muy buenas...
Joer.. si somos mas que una excursion.... 24 adultos + pitufos + algun rezagado que se que queda por ahi.
Por mi el sitio esta bien, lo importante que sea espacioso e incluso parace que hay sitio para "soltar a los pitufos"y claro, lo mas importante un buen parking para los "trastos".
Pues nada, por mi parte, me parece bien el sitio.
Un saludo
Miguel
Muy buenas el sitio parece majo pero yo creo que pilla demasiado lejos para los que vienen del oeste ,sur de cantabria , seguimos buscando alternativas un saludo
Josecay
me parece muy bien que se tenga en cuenta a todo el mundo pues Coterillo si lo tubo en cuenta desde el principio y justo es buscar el equilbrio y que no sea demasiado al poder ser para nadie excepto para Hammer que le queda lejos de cualquier modo pero creo que ya lo tiene asumido
una zona intermedia de montaña a mi entender puede ser el alto miera , por ejemplo San roque de Rio Miera y en concreto en el camping lunada (ponen el cabrito para chuparse los dedos) y encima hay bastante aparcamiento , pero no debeis de dilatarlo mucho pues el tiempo se echa encima y muchos restaurantes ya estan reservados para esas fechas
a mi en realidad me da igual donde sea solo quiero aportar ideas
un saludo
RESTAURANTE SOMAHOZ
La Aparecida s/n, Marrón – Ampuero, CANTABRIA
Tel: 942 676903; Tfno./Fax: 942 676814
Email: restaurante@somahoz.com
Web: www.somahoz.com
PRIMER PLATO:
Entremeses Individuales
(Jamón, Ensaladilla, Huevos
Rellenos, Pudín y Espárragos)
SEGUNDO PLATO:
Fritos Calientes
(Rabas, Croquetas y Merluza)
A Repetir
TERCER PLATO:
Carrilleras de Ternera en su jugo ó Merluza Braseada (a escoger)
POSTRE: Tarta de San Marcos con Helado
Vino Cosechero, Lambrusco
Café y Chupito
25 EUROS IVA INCLUIDO
Muy buenas de nuevo ,ahi os dejo otra alternativa podriamos subir desde el alto de alisas por pista buena hasta el restaurante un saludo escucho sugerencias
Hola de nuevo,
Como voy viendo hay muchas opciones pero nada de optar por una.
Miguelillo!!! sigue con los deberes que nos vamos a tener que ir de camping en vez de restaurante je.je.
yo creo que da igual a donde si todos estamos juntos y siendo este año tantos mucho mejor para una vez ya que porfín llevo parejita... pues si que estaría bien un sitio donde esten l@s pitufill@s tranquil@s jugando.
Decidir algo ya por favor.... a nosotros donde digan.
Haaaaayyyyyy queee líííoooo. Que no nos ponemos de acuerdoooooo.
Bajo mi opinión:
Me gusta un montón la "propuesta" de Manolo, y no es por hacerle la pelota al suegro (es por miedo a llevarle la contraria :icon_biggrin: :icon_biggrin: ;D). No, fuera bromas, creo que la zona gustará mucho al personal que no conozca mucho esta parte de Cantabria en cuanto a paisajes y demás; en particular si nos sale un buen día. Pero también estoy de acuerdo con Nautirover en cuanto a lo de buscar algo un tanto céntrico para todos y equiparar, en lo posible, los kms.
Lo que sea me parecerá bien pero vamos a decidirlo yaaaaaaaa que quiero comeeeer.
Y si no nos decidimos y ya que están tan recientes las pasadas elecciones del 20N y que me tuvieron secuestrado :angry5: :angry5: todo el día de "Presi" :glasses7: en la mesa electoral y algo se me quedó de todo el rollo: ponemos unos 5 días para presentar candidaturas, estooo posibles destinos; y luego nos mojamos todos y escogemos uno democráticamente :icon_bigsmurf: :help:. ¡Ah! Y no vale lo de cambiarse los votos. ;D ::)
Para futuras comilonas podríamos alternar las zonas y repartir así los kms entre unos y otros.
Hola A tod@s
creo que vale ya de marear la perdiz , cada cual a aportado lo suyo y se han dado suficientes Opciones cuanto mas lo compliquemos pèor , al fin y al cabo se trata de pasar un agradable dia de convivencia
Mi opinion Personal es que alguien tiene que decidir por todos por que si no al ser tantos es muy dificil ponerse de acuerdo y creo que a quienes les toca decidir es a Coterillo y a Miguel que son los que tuvieron la primera idea y que lo que decidan se lleve a cabo sin mas dilaciones pues de todos es sabido que tienen capacidad mas que suficiente para elegir la que crean la mejor opcion sin perjudicar a nadie para que todos lo pasemos bien que es lo primordial
asi que chicos os toca (Coterillo y Miguel) y no os durmais que se nos pasa el arroz 😀
un saludo
(para que luego digan que es facil gobernar , ¿como darle el mismo gusto a todo el mundo? ):kermit:
Muy buenas.....
Bueno, por alusiones.. :police: jejeje que ya veo que el tema se "calienta".. ejejeje
Ayer, despues de pasar por el taller de Nautirover y hablar de tema, me llamo Manolo para comentame el tema del restaurante de la zona de Soba, yo la verdad es que no habia visto el mensaje de Josecay, con el que he estado hablando esta mañana y le comente que me parecia bien.
No obstante, Manolo se ofrecio a subir a tomar el blanco a Soba mañana o pasado, no estoy seguro y ver las instalaciones y que cuenta el propietario respecto a menu y cosas de esas. Quede con el en que comentaria sus impresiones en el foro y deberiamos decidir ENTRE TODOS el lunes o martes a mas tardar, que son fechas complicadas y al final nos vemos en el monte con un bocata de boquerones. 😀
En mi opinion, creo que de los ventitantos que somos, la mayoria son de la zona del Ason y al menos a mi me da igual un restaurante que otro por distancia. Supongo que en cualquiera de ellos vamos a comer bien, como se hace en esta tierra.. jejeje. Siendo egoista yo, personalmente, valoraria dos cosas, el aparcamiento y que disponga de una zona donde "soltar" a los pitufos con una cierta seguridad y podamos tomar el cafe mas o menos tranquilos contando batallitas... jejeje (que de eso se trata, ¿no?).
Por tanto, yo esperaria a ver que nos cuenta D. Manuel 🙂 y el domingo o lunes decidimos, creo que la opcion que propone Josecay esta de lo mas detallada, asi que hay poco que investigar.
Pues nada, a ver como lo veis.... y Coterillo .... MANIFIESTATE!!!! jejeje que tambien te toca.. jejeje por alusiones 😉 😉 😉
Un saludo
muy buenas . Javi que yo no creo que sea marear la perdiz , simplemente tener un poco en donde poder comparar , estoy seguro que lo pasaremos de vicio en cualquiera de los sitios que vayamos , hala coterillo te toca ;D un saludo
Vaya, de momento se me ha caido un pasajero... y es posible que nos caigamos todos. A ver como salen las cosas.
Hola a todos
Hay que ver como os poneis por unos dias que me tomo "libre", hay que estar mas pendiente del foro que del curro. 🙂
Bueno despues de leer vuestras opiniones y de mirar las paginas web de los restaurantes me quedo con la opcion de Josecay, el restaurante Somahoz, os diré por que:
- En cuanto la la situacion mas o menos centrica para todos, Hammer tu no cuentas en este caso, si como comenta Josecay podemos ir desde el alto de Alisas (no conozco esa pista) hasta el restaurante los compis de la zona oriental se tendrian que desplazar a primera hora y el resto nos tendriamos que desplazar a ultima hora.
- En cuanto a sitio para que juegen los crios y nos dejen tomar cafe tranquilos, por lo que veo en las paginas web, ambos restaurantes son similares, gana la propuesta de Manolo, con prao alrrededor para que corran y juegen entre ellos.
- En cuanto al aparcamiento de los coches me da que no vamos a tener problema en ninguno de los dos.
- En cuanto al menu es similar en los dos sitios, a falta de algo mas detallado por parte de Manolo, tanto por precio como por variedad no creo que haya mucha diferencia.
Despues de todo como no conozco ninguno de los dos restaurantes me he decantado por el de Josecay principalmente por el tema de las distancias a recorrer para compensar un poco las que hacemos cada uno, ya que en el resto ambos parecen ser muy similares.
Como tambien se ha comentado de lo que se trata es de pasar un dia en compañia disfrutando del monte y como no de una buena comida, ya tendremos mas ocasiones para ir cambiando de sitio.
A la espera de que Manolo concrete algo mas...
Hammer esperemos que tengas suerte y puedas bajar a la comida, aunque sea una paliza para vosotros.
Josete si me entero el dia 20 que estabas de presidente en una mesa electoral pido el dia libre para ir a verte. ;D
Saludos
Actualizo la lista de comensales:
* Miguel Cantabria - 2 adultos y 2 pitufas
= Nautirover - 2 adultos y 1 adolescente
^ Coterillo - 2 adultos y 1 niña
* navarone - 1 adulto y 1 pitufina
+ Hammer - 3 adultos
# Josete - 2 adultos y 1 "bichito".
! Manolo - 1 adulto
* Jose toy 2 adultos
* josecay 2 adultos
*Agus jeep 1 adulto
*fernando patrol 1 adulto
Monster RRC V8 2 adultos
Jose Antonio - 2 adultos.
Por cierto no os vale con poner un guion delante de de cada nombre que teneis que poner asteriscos y demas chorradas. ;D
Saludos
Hola a tod@s
creo que lo del restaurante esta decidido y ademas muy bien pensado para que todos hagamos los mismos kilometros mas o menos (menos Hammer)
ahora toca decir donde quedamos y a que hora para comenzar la ruta matinal
"""y a preparar las maquinas """
un saludo