Forum
salida 13/06/2010 ORIENTE
Muy buenas compis....
Muchas gracias por vuestro apoyo....
Coterillo, tengo complicado lo de resucitar el Discovery, ahora con la peque es el coche "oficial" de la familia y como le pase algo, no puedo volver a casa... seguro 😉
Hammer, segun he visto en algun otro comentario del foro, esto se puede producir por tener una cierte holgura en los agujeros que lleva la gaula del diferencial donde entra el eje de los planetarios, pero bueno, sabe dios.....
Josete, muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendre en cuenta, pero creo que de momento, con la solucion que me traera mañana Diego, me podre apañar solo, no obstante ya os digo, no dejar muy lejos el movil... jejejeje por si acaso... :laugh: :laugh:
Josercay, pues como comente en la ruta, de ruidos, nada, pero nada de nada, excepto como un pequeño roce en Cabezon de la Sal el dia del Soplao, pero que para mi que era en la zona del eje delantero y lo achaque a que rozaba uno de los protectores de los frenos de disco, joer ademas en los 100 km de autopista a 90 km/h de la ida y vuelta del Domingo... nada de nada... bueno mucho mejor asi, solo pensar un bloqueo del eje trasero a esa velocidad, se me ponen los pelos de punta.
Aprovechando la "coyuntura" le rematare la adaptacion del diferencial que es de un 300 al eje que tengo que es del V8, ya que hay 4 tornillos que se quedan cortos... asi que a la vuelta de vacaciones tendre alguna tarde que otra de "mecanica creativa".... ya os ire contando ::) ::) ::).
Pues nada, como siempre un saludete desde el garaje :mumum: y muchas gracias por el interes
Miguel
Hola otra vez. En este enlace se pueden ver las fotos del Domingo (la niebla y la impaciencia de los pilotos no me dejaron hacer más):
http://picasaweb.google.com/sandefen/TODOTERRENO4X4OJEBAR1362010#
Coterillo, lo de las cervezas está hecho. Pero alguien tiene que encargarse de acompañarlas con unos choricetes y un poco de queso. Y no miro a nadieeeee ::) ::) ;D 😉
Hola a todos
En esta salida no nos podemos quejar de fotos y menudas fotos. 🙂
Saludos