Forum
salida 13/06/2010 ORIENTE
muy buenas a tod@s por si alguien no puede esperar al 19 _20 este domingo salimos por el este de cantabria a dar una vueltica asi que estais tod@s invitados un saludo y contamos contigo
Hola a todos
Josecay como ya hablamos el otro dia yo me apunto que ya va siendo hora de quitarle las telarañas de los bajos al defender, con un poco de suerte llueve algo en condiciones estos dias. 🙂
Saludos
yo solo tengo libre el finde del 19-20. con las ganas que tengo de conoceros!!!! luego estare todo el verano fuera de cobertura ya que me voy a canada todo el mes de julio y a murcia-ibiza en agosto...
otra vez sera
Muy buenas compis de la zona Oriental
Pues como dice Coterillo, yo tambien tengo ganas de sacar un poco el RRC al monte, que cada vez me mira con mas "ojitos" en el garaje.... de lo aburrido que esta el pobre.....jejeje
Ufff Hammer, menuda agenda tan apretada, no la quiero yo pa mi regalada..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: tanto viaje, tanto viaje... menudo rollo :laugh: :laugh: :laugh: pasalo muy bien y ya nos contaras, que a Canada tengo una ganas locas de "escaparme"...
Asi que nada, espero estar por ahi este domingo y espero que para el siguente finde tenga posibilidades de rutilla tambien ....
Un saludo
Hola a todos
Bueno pues al final salimos este domingo por la mañana a disfrutar un poco de las lluvias caidas y de las que siguen callendo.
No me pregunteis si la zona era bonita o no ya que con la niebla en mas de una ocasion casi no se veia ni el morro del coche.
La salida estuvo de los mas "entretenida", en la primera subida Miguel se dio cuenta que el coche no tenia traccion trasera, posiblemente un palier, y el probre Range se quedo aparcado en la cuneta ganando yo un copitolo de excepcion que por cierto no estubo en su lugar 😉 a la hora de avisarme del tocon que habia en un torco por el que pasamos al cual le di de lleno doblando la defensa y esta a su vez la aleta derecha, que le vamos a hacer son gajes del oficio. >:(
Las pistas estaban bastante complicadas para los que no tenemos bloqueos ni ruedas extremas por lo que tuve que recular en varias ocasiones cogiendo un camino alternativo, menos mal que siempre teniamos algun voluntario para hacer de guia.
A ultima hora, como siempre, el blanco de rigor para contar las batallitas.

Gorilas en la niebla ;D

Saludos
vaya, ya siento lo de la averia y el golpe... estara el range en forma para el finde que viene?¿?
bonitas fotos
Muy buenas a todos....
Pues como comenta el "piloto" 😉 menuda salidita.... >:( >:( , la verdad es que prometia con las lluvias de la semana y no defraudo pero fue de lo mas "aciagalo" como dicen en mi pueblo.
Para empezar, en la primera cuesta, el RRC a la cuneta sin traccion trasera, encima los palieres estan bien, con lo que sera cosa del grupo :-[ :-[ :-[ :-[ (a ver si tengo una ratuco para abrirle y ver que carajo le pasa), desde aqui darle las gracias a Josete y a Diego por la asistencia tecnica y el interes, ya os contare que encuentro..
Despues de esto y de incorporarme a Defender de Coterrillo de copiloto, de "damos" un "mochao" a un tocon que dobla al defensa del Defender :mumum: . Gracias al winchi de Josete se "apaña" un poquito a la espera de los precisos martillazos de Coterillo.... :laugh: :laugh:
Al rato, para no dejar el tema tecnologico de lado la mala suerte se ceba con mi camara de fotos y fenece justo despues de hacer el ultimo video que publico asi que... uffff que mañanita. Menos mal que al menos disfrutamos de lo lindo del monte; en varias ocasiones al piloto le toco conducir el Braille por la niebla que era mas que densa y como siempre la compañia y el "momento bokata y blanco"... genial!!!! y poco mas que contar... a la espera del "destripamiento" del grupo traser, que miedo me da >:( >:( >:(
Hammer, esta claro que por una causa o por otra no hay manera de ver tu nueva maquina, aunque de nueva le queda ya poco..... espero que esta tarde pueda sacar el grupo a ver que cajaro le pasa y a partir de ahi ver que hago asi que me temo que la salidita proxima me la pierdo y ya me "jo**" de veras dejaros "solos", pero.....la tecnica es la tecnica....
Aqui os pongo algunas de las pocas fotikas que pude sacar y algun video.....
Un saludo

oye miguel, si no quieres ver al troll dimelo sin rodeos y ya estas, que no pasa nada jajajaja
bueno, espeor que la averia no sea mucho y lo soluciones rapido. l verdad es que la ruta ha sido movidita peor se ve que habeis disfrutado.
Muy buenas compis
Pues ya aparecio el "mango del martillo" como dicen en mi pueblo. He soltado el grupo trasero y el eje de los planetarios..... en dos trozos......
Asi que grupo nuevo......
Ya tengo localizado uno gentileza del un compi del Foro, pero me temo que para el domingo no tenga la faena terminada, asi que lamentablemente me quedare sin ruta.
Hammer, no soy yo.. sino las circunstancias, parecemos el perro y el gato (tu troll y yo) asi que posiblemente me acerque a la salida para saludaros y ver de un "santa" vez ese maquinon.
Un saludo y muchas gracias por el interes

Hola a todos
Joder Miguel y me quejaba yo de la aleta, menuda chapuza tienes entre manos. >:( Como me jode que no nos puedas acompañar el domingo, siempre te queda resucitar el discovery. 🙂
Cambiando de tema siempre pasa lo mismo con los videos y las fotos que poco se aprecian las dificultades y sobre todo los desniveles.
Saludos
bueno, por lo menos ya sabes lo que es. eso porque sucede?¿' exceso de traccion?¿?¿? como con los palieres, un golpe?¿?
pues a ver si te vemos el domingo en la salida, y si quieres venir de copi, sitio tienes.
Pues sí que es faena sí. Pero bueno, mejor eso que la "transfer". Aprovecha la desgracia y métele un bloqueo que así, como que duele menos. Además ya tienes el compresor y el calderín. Si es que, pá mí, que el V8 te lo ha roto adrede para ver si le montas un ARB :angel: :angel: ;D ;D
Bueno, si necesitas cualquier cosa tira de telf. Yo ofrezco local, herramienta y mano de obra. Y si decides lo del ARB no te preocupes que entre todos se pone. Saludos.
josete no te enrrolles tanto y pon las fotos ;D miguel y no has oido ruidos? vaya una merienda que se han pegado los unos con los otros , un saludo
Josete si pones tambien las cervezas dimelo para no faltar a la cita. ;D :angel: ;D