Forum
sin tacos y a lo loco
hala que ya no hacen falta tacos ni ruedas extremas , con unas mascarillas , unas cervezas y el bocata podemos pasar el proximo domingo la mar de bien asi que ya sabeis el 11 del 7 al monte un saludo
Hola a todos
Josecay me temo que este fin de semana tambien vamos a faltar a la cita y no es que hayamos cogido miedo en la ultima (bueno solo un poco ;D).
Hace ya tiempo que hemos quedado Miguel, su cuñao y yo en pasar un fin de semana de camping y ya de paso andar algo en bici y si no pasa nada lo vamos a hacer este.
Ultimamente nos estamos rajando en muchas salidas y a este paso vamos a tener que cambiar tambien de foro. 🙂 >:( 🙂
Saludos
Saludos.
¿Pero en Cantabria no afecta la prohibicion de circular entre junio y octubre?
muy buenas , en Cantabria estamos como en el eden ;D de todas formas vamos por pistas buenas :angel: cuanto miedo se palpa en el aire ,con esto de la contaminacion , josete" tampoco puede " je je pues eso si cambiais de opinion a ultima hora ya sabeis en donde encontrarnos un saludo
Hola Diego
Al final no hay camping pero me temo que tampoco ruta en coche 🙁
Pasarlo bien y no os metais en muchos lios. ;D
Saludos
Saludos.
Si alguien tiene el detalle y no le importa que vaya alguien mas, podria poner (aunque sea al correo que aparece al pinchar en el sobrecito) cuando y donde quedais?
Por supuesto que no hay inconveniente. En el Bar Ambrosio de La Pesquera (Laredo) a las 8:00 AM. Yo, personalmente, esta vez no iré (me toca estar de padrazo) pero allí estarán los demás. Si necesitas algo más, contacta con Josecay en el 660445833. Saludos.
¿ Que pasa que si no va Josete a la salida no hay fotos ?
¿ Donde esta esa cronica para ponernos los dientes largos ?
Saludos
¡Ya te digo!. Esto es un desastre. Falta uno a una salida y se desmadra tó. Encima tengo que ir por las cunetas de la autovía recogiendo aletines, que parece que a alguno le sobran. 😀 😀 :D.
Bueno, ¿Qué tal lo pasaron los compis nuevos que vinieron con el Disco?. Que digan algo.
Saludos.
Se me habia olvidado pasar por aqui y dar las gracias por aceptar caras nuevas aunque en el fondo no tan nuevas, algunos ya nos conociamos de otras rutillas y/o concentraciones. El madrugon sin duda merecio la pena por vosotros y por la ruta, solo falto un poco menos de niebla en algunos puntos. Agradezco tambien algun que otro tiron, cosas de ir de serie cuando todos los demas van preparados de todo.
En cuanto pueda pongo alguna foto y espero que nos veamos de nuevo si nos dejais, claro. 😉
muy buenas victor y compani ya sabeis que cuando querais podeis venir , sera un placer volver a teneros por aqui.... no olvides poner alguna fotica para poner los dientes largos a algunos ;D un saludo y hasta la proxima
Nada Cote, que no hay fotos. Empiezo a dudar si estos salieron al monte de verdad o se pasaron la mañana en algún bar de "blanqueo". ;D 😀 :angel:
¿ Tu crees Josete que pasaron la mañana de blancos ? Yo lo dudo, si apenas les gusta. ;D 😉 ;D