Forum
con ganas de monte , finde 19 y 20 de junio
Tras la epoca de examenes y la i ncertidumbre de si ya soy biologo o no , tengo mas ganas de monte que un tonto. Que os parece si nos juntamos el sabado o el domingo (19 o 20) , cuando mejor os venga, y nos metemos entre pecho y espalda unas pistas rotas y unas buenas viandas?¿? me apetece llevar el troll para cantabria ;D
Hola a todos
Hammer lo primero darte la enhorabuena seguro que si eres biologo :wav: ahora te queda lo mas dificil trabajar en ello.
Yo me apunto a la salida pero tiene que ser el domingo 20 ya que el sabado 19 tenemos preparada una ruta de senderismo al Curavacas, seguro que me toca sudar algo mas que cuando fuimos en coche. ;D
Saludos
gracias, yo espero que si jejejejee. solo me falta una asignatura por saber...
pues vale, en principio no hay problema en que sea el domingo.
asi que te vienes al curavacas? yo igual me acercaba con un amigo con el coche, asi que igual hasta nos vemos jajaja
hAMMER, Tte aconsejaria que pasaras el tema a privado, solo socios.
La queridisima Ley de Montes acaba de entrar el 1 de Junio, y ningun vehiculo a motor puede circular por el campo, hasta el 15 de Octubre, suerte si salis `pasarlo bien y tened suerte.
bueno, muevo el mensaje a la zona de socios.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45595.0
seguimos alli la conversacion, para prevenirnos
jajajajajaja yo tambien me cago, pero estos mandan, jajajaja que prohiban Las Romerias llenas de borrachos y fumando, a ver si tienen cohones, jajajaja politica de mierda.
Muy buenas a todos....
Aunque despues de lo comentado por bluedisco, no se yo.....
La verdad es que no me he enterado de nada de esta historia, me podeis aclarar un poco el tema, ¿ha habido algun cambio de normativa respecto a la situacion anterior al 1 de Junio? (supongo que si)
Venga muchas gracias por adelantado.
Miguel
Nuevo, no, a partir del 1 de Junio, prohibido circular por el campo a vehiculos a motor, salvo vehiculos oficiales, y fincas. hasta el 15 de Octubre, por lo menos en Andalucia.
Esa, si no me equivoco, es la ley que sacaron hace unos años por el tema de los incendios forestales.
Aqui en Cantabria a día de hoy no nos a perjudicado pero claro la ley está ahí.
Saludos
Muy buenas bluedisco.
Gracias por la aclaracion, como dice Coterillo mi idea es que hace 3 o 4 años salio una norma a nivel nacional por el tema de incendios pero a partir de ahi, es cada Comunidad Autonoma regula estos temas.
Por aqui (Cantabria) de momento en estos años no nos ha tocado las narices demasiado y no hemos tenido problemas asi que esperemos continuar disfrutando de este "estado" por mucho tiempo.
Asi que ya sabeis, si por ahi "abajo" el tema esta complicado, veniros por aqui "arriba" que ademas de mas fresquitos (hoy estamos a 16º) podremos disfrutar del monte y unas cervecitas.
Un saludo
Miguel
Yo ese finde andaré por allí con Barrios80 y otro amigo, pero vamos en turismo y en plan de comer todo lo que pillemos.
Llegamos sábado por la tarde y volvemos al día siguiente así que todo terreno no podemos hacer, pero si queréis sí que podemos quedar para cenar el sábado algo ligero (alubias con venado, cocido montañés...) o comer el domingo (chuletón, más cocido montañés..).
Sé que si salís de ruta será complicado pero ahí lanzo la invitación (invitación a comer juntos, que de pagar, que se pague cada uno lo suyo 😉 )
Saludos.
Muy buenas Denir, que tal?
Una lastima que no os podais apuntar a las salida de este Domingo, me temo que por la zona de la salida vamos a tener barrito hasta aburrir.. y estara de lo mas divertida. Por animaros un poco mas, yo como mucho ire acompañado con un colega, asi que dispongo de 2 o 3 plazas libres en el RRC y solo os ocupara la mañana del domingo... jejeje
Respecto a lo de la cena, joer iria encantado pero tengo un finde de lo mas "apretado" como para escaparme encima una noche de cena..... no obstante muchas gracias por la invitacion, espero poder aceptarla en alguna otra ocasion.
Pues nada un saludo y animaros a pasar una mañana de Domingo diferente......
Un saludo
Miguel
Hola a todos
Denir que putada que esteis por aquí no nos veamos :'(, yo me temo que tampoco voy a poder ir de cena y la comida del domingo será en el monte como siempre. Tendremos que hacer por coincidir algun día este verano.
Miguel me parece que Denir se referia a que van a estar por la tierruca el fin de semana del 19-20, de todos modos en cuanto a lo del barro este domingo tiene muy buena pinta :evil4: y para el que viene esperemos que siga parecido.
Saludos