Forum
hola compis. 8)
encatada del día de ayer, no hagais mucho caso a miguel cantabria, ayer lo hizo, de maravilla, prudente cuando era necesaria y toda una fiera subiendo un... CORTA-FUEGOS 😯 que habia un tramo muy pindio y mucha piedra suelta.
pero metio gas desde el principio, y no nos dio ningún susto.
yo creo que Marta le iba pellizcando 🙄 .
y si encontramos barro donde coterillo,javi y 200tdi lo disfrutaron, sobre todo 200tdi,
que dejo un pozo vacio. 🙂
voy haber si consigo, colgar algún video 🙁 no se como se me dara, ahora que habria aprendido, ha colgar fotosss. 😥
en fin si no lo consigo, ya os dareis cuenta. 😳
besistos.
sandra
Hola, Mini Serie, que tal?
En principio creo que la forma mas facil de publicar un video es subiendolo a:
y despues publicando el link, muy parecido al tema de las fotos pero en esa web. Voy esta tarde lo miro un poco e intento hacer una "guia rapida"
Un saludo,
Miguel
Hola, como ya han comentado los demas lo pasamos de puta madre, hizo un dia estupendo ( parece que estamos entrando en el verano, a este paso..........), la compañia inmejorable y la ruta muy guapa, lastima de barro. 😉
MINI SERIE, veras como cambia Miguel en cuanto tenga la maquina nueva, no vamos a tener narices de seguirle, el discovery la verdad es que hay veces que da pena meterlo por donde lo mete.
Yo si que hice alguna que otra foto, la calidad no es muy buena ( me faltaban manos para conducir, sacar la foto, estar pendiente del "chiquillo"........) pero bueno algo es algo; tambien tengo algun video y lo mismo que MINI SERIE voy a tener que investigar un poquillo para colgarlo.

Esta ultima fue la poza de la discordia, Guti ya la conoce, y a alguno no le sento muy bien al bendix. 😀 😀 😀
Saludos.
En vista de que no salen del todo mal ahí va alguna mas.

Como podeis ver a Laura, Marta y Miguel les gustan los animales, o al reves.

Este es Javi, mi copiloto.

Saludos.
aqui estoy de nuevo. 8)
he estado intentando colgar algunos videos, en la web de guti y en la que menciona miguel.
pero no se que hago que todabia no he podido registrarme, 😕 ahora tengo que salir, 😕 y a la noche lo volvere a intentarlo, si alguien le este mensaje y sabe darme algún consejo. se lo agraceria por que estoy pez. 😳
coterillo. pienso igual que tú. miguel y familia cuando se hagan de la máquina nueva vamos a alucinar. 😯
espero que cuando volvamos del viaje ya la tengan. 😆
besitos y hasta la noche
😉 sandra
Para un dia que falto y encontrais barro, que mala suerte... 😈
Me alegro que lo pasarais bien, aunque no puedo ver las fotos (solo veo la de Javi).
Sandra, para colgar videos en www.youtube.com tienes que crear una cuenta. Una vez creada puedes colgar videos, que ocupen menos de 100 MB y duren menos de 10 minutos. Una vez que lo hayas subido, y despues de un ratillo mientras procesan el video (unos 5 o 10 minutos), podras ver un enlace con la direccion para colgarla en la web
Cambiando de tema, como lo teneis para el jueves? La idea es ir a ver como esta la ruta que trace, y seria ir todo el dia, para tener tiempo de hacer bastantes km
No se que puede pasar con las fotos, estn todas colgadas de la misma manera en http://photobucket.com/ no se como funcionara esta paginalas otras veces me ha funcionado bien.
Voy a tener que investigar para colgar las fotos desde otra pagina, otra vez a darle vueltas al coco. 😥
Saludos.
hola coterillo. 😉
yo las fotos las cuelgo de (path 4x4.com), y me funciona.
cuando entres en la paj.
-das a cargar una imagen.
-examinar. hay elijes la foto que quieres cargar.
-enviar.
tienes que tener el foro abierto, pinchas en publicar respuesta, y entre todas esa casillas que salen, elijes las sexta que es como una postal.
te saldra un recuadro, como una linea, y hay es donde llevas le foto. das a aceptar, y deberia de verse. 🙄
si tienes algún problema dímelo.
y si quieres nos llamamos por telf. y te voy indicando.
ánimo la primera es la difícil, despues esta chupado. 😉
guti, gracias por el consejo. 😀 pero tengo problemas para crear la cuenta, 👿 en cuanto lo solucione a colgar videos. 🙂 🙂
por nuestra parte, decirte que el jueves lo vamos a tener un poco mal, para quedar. 😥 ya que al día siguiente salimos de viaje.
pero si vamos bien de tiempo, nos apuntamos. 😉
Hola compañeros, me dáis envidia y no creo que sea de la "sana".
Me alegro mucho que lo paséis tan bien y espero que pongáis los videos, para babear un poco el teclado ya que aquí en la zona centro no tenemos barro.
Un saludo.
hola vindio y familia
como va todo?
ya hemos visto que os vais de marcha el jueves y repetis el domingo.
eso esta pero que muy bien, pero eso si...........no se olviden de los paisanos 🙄
esperamos que os lo paseis por lo menos, igual de bien que en la tierruca ,o mejor
seguro que no os aburris ,ya que me ha dicho saltamontes que tambien va 🙄
hoy me ha llamado al trabajo y me ha dicho ........ya que estoy por aqui cerca,voy a pasar a verte ,y hemos estado tomando un cafe , y con la misma se ha ido para los madriles 😯 (estaba currando).
lo dicho ,que disfruteis y esperamos veros pronto
un abrazo para todos
Fernando asi como lo dices parece que Saltamontes ha venido desde Madrid a tomar un cafe contigo, cosa que no me estraña " como estoy aqui cerca" 😀 😀 😀
vindio4x4, no te creas que por aqui hay mucho barro, escasas pozas de vez en cuando, como no cambie el tiempo vamos a tener que poner aire acondicionado en el defender, por el tema de llevar las ventanillas cerradas por el polvo.
Sandra gracias por la explicacion cuenta con que te voy a llamar, ya saves lo bien que me entiendo con este aparato. 😡
Respecto a la ruta del jueves o del domingo no conteis conmigo, esta noche marcho para Madrid a trabajar y el fin de semana por lo que me han comentado vamos a Canarias unos 15 dias, no es fijo pero cuando el rio suena........... 😕
Fernando y Sandra si de casualidad voy a Tenerife guarda una plaza para mi en el Camel 😀
Saludos.
Nadie se apunta para este jueves 😥 😥 ? Si lo preferis lo dejamos para el fin de semana.
Wenas!!!!
Ya estoy en la "Tierruca"
Yo me apuntaria... Pero de este viajecito a Zaragoza el coche a vuelto tocadillo, seguir los pasos de Sergio Vela y Carles de Gripmotor a sido duro.......... y el coche lo ha pagado.
He tenido que venir desde Calamocha ( Teruel ) con la transmision delantera desmontada por la rotura de una cruceta y varias rotulas
La ruta a sido genial, la gente de lo mejor ya tengo encargo para este invierno vendran unos cuantos para aqui.
P.D. He tragado mas polvo alli que en todos mis años haciendo rutas
Hola, no se ven las fotos 😥 hacer algo 😈 que las quiero ver ❓ ver lo que me perdi 😉 ya me ha dicho Nando que fue la ostia 😈 vaciando una poza 😈 y de lado a lado por los caminos con barrito 😈 y Coterillo 😉 estaba poniendo un cajero BSCH en la Av. los castros (las universidades) termine pronto 😈 tuve suerte y llame a Nando que sabia que estaba por alli al lado 😉 pues pa tomar un cafe 😉 no sabia que estabas tu tambien por alli sino hubieramos quedado 😐 aunque solo fuese pa tomar cafe 😉 nada pa otra no se olvidara 😉 que tengas suerte porque si vas para tenerife no sera para tomar el sol en la playa con una cervecita viendo las turistas pasearse por tu lado
que te sea leve 😉 lo dicho no se ven las fotos 😥 , solucionadlo ya?? 👿 que os pongo otro ladrillo :twisted:venga un saludo