Forum
Jo.....pelines Saltamontes eso parece la biblia.
Fernando la ruta que propones me gusta, tenia yo ganas de ver el poblado cantabro.
Con relaccion a la comida por mi podemos estar todo el dia por ahi, lo decia porque si tienes que estar pendiente del telefono, me ha tocado alguna que otra vez, es un coñazo y es mas comodo estar en casa y si tal salir esde alli.
MINI SERIE, no te apures desde que se invento el corrector ortografico de windows nos hemos vuelto todos un poco vagos. 🙁
Bueno entoces doy por hecho que el domingo hay ruta,mañana pongo las ruedas de tacos por lo que pueda pasar. 😈
Mañana nos hablamos por el tema de la hora y el sitio de salida.
Saludos.
este saltamontes ,no nos ha puesto un ladrillo ,nos ha armado el tabique entero 😆 😆 😆 (pero siempre con ese buen humor) 😉
seguire todos los pasos con precision y si funciona os dejo dar una vuelta 
pues entonces ,salimos el domingo 😛
coterillo .si vas a poner los tacos ,yo voy a ir poniendo las orugas ,que te tengo panico 🙄
saludos para todos
jo, saltamontes, esto que nos propones lo veo bastante sencillo.
vamos, que epezaremos mañana y para el domingo del año que viene lo habremos terminado, 😕
gracias por esta solución tan rápida como amena de contar je,je 😉
besos
sandra
Hola, que tal?
Uffff, menudo cuidado que hay que tener aqui con los errores tipograficos....... 😳 😳 la que se ha liado por un cero de mas, menos mal que no te le he quitado, que sino te veo quitandole los bajos al disco y a correr como los picapiedras 😆 😆 😆
Bueno entonces a que hora y donde quedamos mañana...... que segun mi vecina viene mejor tiempo 🙄 🙄 , ¿os parece donde siempre y a la misma hora? (Carrefour de Torrelavega a las 10:30h )
Un saludo,
Miguel
hola miguel ,sabes si tu vecina sabe aleman? 🙄
ahí os va el pronostico para mañana. tiene buena pinta ❓
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn244.html
por nosotros nos va bien el sitio y hora ,pero si quereis ir por castillo pedroso (carretera burgos) podemos quedar en el cruze de vargas y asi no teneis que veniros hasta torre (si hay que ir ,se va, pero ir por ir ) 🙄 .
lo dicho ,vosotros decis
un saludo y hasta mañana
p.d:miguel ,si no llevas comida no importa ,pero no te dejes el winchy 😈
Hola, que tal?
Bueno, pues si que pinta bien, ¿no?, al menos aqui ya ha parado de llover 🙂 🙂
Respecto a lo de la comida, Marta ya la tiene preparada asi que todo solucionado, lo unico habra que ver quien se encarga del Cafe, ya que el "cafetero oficial" esta de celebracion. Comentaba el tema por Coterillo, por si quiere volver a casa a comer. Por cierto sabeis algo de Bisonte, supongo que continua estudiando, mucha suerte....
Como al final parece que somos los tres (200tdi, coterillo y nosotros) y dos somos "de la parte de aca", podemos quedar en una explanada que hay en la rotonda de Vargas entorno a las 10:30 h de mañana ¿ok?
Un saludo,
Miguel
pues vale ,
cojemos el relevo de guti y llevamos el cafe
en el cruze de vargas a eso de las 10:30 +/- 🙄
a la espera que el tercer mosquetero diga algo ,claro
guti:
ten el mobil encedido y cerca (por si necesitamos hablar contiguo 🙄 ) 😈
y de bisonte no sabemos nada (dejemosle apretar los codos) 😉
un saludo y hasta mañana
El tercer mosquetero se da por enterado.
Como si que me voy a quedar a comer y ya que Fernando lleva el cafe yo me encargo de llevar algo para darle un "toque". 😛
Se nos olvida tambien Cesar y como no Saltamontes, esta vez por lo que se ve no estamos tan cerca.
Me dice la parienta que muchas gracias a los dos por ofreceros a llevarlas pero no va ha poder ser ya que por un lado la reina de la casa ha estado estos dias atras con algo de fiebre y no es cuestion de menearla mucho y por otro la niña grande se va esta noche de cena por lo que creo que mañana tampoco se la va ha poder menear; asi que contad con Javi y conmigo.
Saludos.
ok. oido cocina.
bien ya hemos afirmado, todos los que somos para mañana.
coterillo, no se nos a olvidado el resto de los compis, lo que pasa es que no os hemos contado, que cesar hoy salia para zaragoza, y saltamontes, la última noticia que tube de él estaba por murcia, pero nada eso para el es cerca 🙄
lo que pasa es que tiene unas cosas pendientes.
y bisonte, que alguien pregunta por él, esta muy liado con el carnet.
haber si la reina de la casa se mejora, por que tan pequeñines dan pena cuando les pasa lo minimo.
bien, pues mañana nos vemos.
sandra
No su preocupeis que el Lunes por la tarde si dios quiere por alli que tengo que poner un cajero en la Universidad de la Av. los Castros, pero este finde estoy viendo el trial que hay por aqui preparado, que lo mismo mañana me apunto, pero a las 20:00 salgo de viaje para Pamplona, empiezo el lunes temprano, luego a San Sebastian y despues pasare noche en my pueblo Hinojal de RioPisuerga y luego pa vuestra tierruca a "trabajar" que ya era hora 😈 a luego pa casa si me dejan 👿 que no se puede esperar nada bueno de los jefes de hoy en dia, van con el ansia 👿 que tengais buena ruta y a disfrutar, un saludo

No sus preocupeis que el Martes por la mañana si dios quiere por alli que tengo que poner un cajero en la Universidad de la Av. los Castros, pero este finde estoy viendo el trial que hay por aqui preparado, que lo mismo mañana me apunto, pero a las 20:00 salgo de viaje para Pamplona, empiezo el lunes temprano, luego a San Sebastian y despues pasare noche en my pueblo Hinojal de RioPisuerga y luego pa vuestra tierruca a "trabajar" que ya era hora 😈 a luego pa casa si me dejan 👿 que no se puede esperar nada bueno de los jefes de hoy en dia, van con el ansia 👿 que tengais buena ruta y a disfrutar, un saludo

Hola compis, espero que lo estéis pasando muy bien, ya que veo que no hay quien os pare.....
Os pido disculpas a todos por no estar éstos dias tan participativo en el foro pero tengo muy poquito tiempo libre para poder sentarme tranquilamente en el ordenador para escribiros. El coño carnet de camión me está matando.... bueno mas bien el tener que volver a utilizar el celebro para memorizar cosas. Ya no me acordaba ni lo que era un libro... 😕
Pues lo dicho, a ver esas fotos de la ruta de hoy...... que os vigilo.... 😉 Nos vemos pronto, abrazos para todos.
hola compadre.
disculpado ,pero que no vuelva a suceder 😈
hemos pasado un dia ,como siempre de P.M
por fin hemos catado el barro y alguna poza 😈
no tenemos fotos (nosotros) pero hay unos videos guapos
el resto de la banda tiene fotos
en fin ,un dia cojonudo
nos alegra leerte de nuevo ,como va la caja? y el carnet? y las ganas de monte?
el jueves ,esta gente seguro que sale ,pero nosotros ,como ya sabes no estaremos, asi que ya nos veremos 😉
un saludo
Hola, que tal?
Menudo dia.....ufffff hemos tenido de todo incluso el tan deseado barro (para algunos 😈 😈 ), pero bueno la verdad es que muy bien.... aun no me he acostubrado a la maldita costumbre que tiene la culera del coche de tratar de adelantar al morro en bajadas resbaladizas pero bueno ya le voy quitando algo el miedo al tema. Yo la verdad es que no tengo ninguna foto pero los videos de 200tdi y mini serie seguro que no tiene desperdicio 😀 😀 😀
Un saludo,
Miguel