RUTA puerto de las ...

Avisos
Vaciar todo

RUTA puerto de las muñecas-portillo de lunada

113 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
17 K Visitas
(@200TDI)
Respuestas: 1864

coterillo, ya nos diras algo,que seria la ost.....poder vernos en las islas 😯
guti ,como te comento sandra ,si andamos bien de tiempo vamos ,pero no lo tenemos muy claro.
de todas formas si no hay ruta ,lo mismo os apetece quedar para tomar algo y hablar de la land-rover cantabria infinita
saltapraos, yo no pense en el resto de la gente 😳 😳 ,pero tampoco sabia si podriamos vernos .ya lo siento, el enlace que te dije es www.webdepaso.info
un saludo

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Hola, que tal?

Yo esta vez lo siento pero si no hay cambio "sustanciales", este Jueves me pegare una escapadita a Madrid, (debe de ser el sindrome "saltamontes" que se me ha "pegao" 😆 😆 :lol:) a ver un "trasto" y si me gusta, me lo traigo, al final el que vi en Alemania "volo" asi que habra que tirarse al producto nacional. Guti, si al final te quedas solo y te apetece venir a probar un RR V8 avisame, que asi no hago el viaje solo 🙂 🙂 🙂 y ademas, conociendo como conoces estos vichos, me encantaria conocer tu opinion, ya sabes cuantos mas ojos miren y apliquen oido a los ruidos, mejor.

Ya os contare.....

Un saludo,

Miguel.

ResponderCitar
(@200TDI)

eso ,eso y os venis por los praos 😈

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Fernando en principio voy a Las Palmas, nuestro gozo en un pozo. 😕

Miguel haber si tienes suerte con el buga de los madriles y para cuando nos volvamos a ver me das una leccion de 4x4. 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@Vindio)
Respuestas: 1139

Miguel, que tengas mucha suerte y el coche sea Bueno, Bonito y ..... que gaste poco. :mrgreen:

Un saludo.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Si veis estas fotos me lo comentais y cuelgo mas, estoy probando con la pagina subefotos.com.

Sandra no soy capaz de acertar con path4x4, despues de enviar la foto me sale una vista reliminar y no soy capaz de seguir, de todos modos si con la otra se va bien seguire con ella.

Saludos.

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

coterillo no dudes en llamar, para el tema de las fotos. 8)
y si es cierto lo de tenerife, lo mismo para vernos, que si estamos con este amigo (paco), él seguro que estará encantado de enseñarte el camel. 😆
y nosotros de verte. 😉
lon y compañia bienvenidos, ahora ya sabes hay que meter la máquina al taller ( que movida). 🙁
pero que os quiten lo bailado, tengo ganas de veros para que nos conteis como fue todo. 😉
lon que más has tenido que hechar de menos es tener delante a 200tdi, donde tragateis más humo, o polvo? 😳
saltamontes decirte que en cuanto se pueda colgamos las fotos como dios manda,
ya que la informática nos tiene declarada la guerra 😡
y no seas tan sinverguenza. 🙄
besos a todos y todas.
sandra

ResponderCitar
(@MINI SERIE)

yo de nuevo, pedir perdón por el mensaje anterior, lo conteste leyendo tan solo la paj. tres y no pase a la siguiente, parezco nueva, que tonta. 😕
coterillo lo primero decirte que las fotos se ven de maravilla, y que pene, que el viaje sea a las palmas, 😕 pero bueno nos podemos hacer señales de humo. 🙁
guti si puedes, ánimate y vete con miguelillo, que tú eres una máquina para eso, 😉
y asi, él, aparte de no viajer solo, que es un`peñazo. le puedes ayudar con la eleción. 😯
miguel que tengas suerte y encuentres... bueno, como dice vindio4x4.
besos a todos.
sandra

ResponderCitar
(@200TDI)

eso ,eso mas fotos 😈 😈

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

que lo paseis bien por las Islas Canarias, 😉 ¿¿yo sinverguenza?? 😯 nada de eso, estoy como loco por ver las fotos, 😉 ya he visto la poza 😯 la ostia 😈 el bendix no se ha jodido en la poza 😈 ha sido de todo el polvo que se ha cogido de las anteriores rutas impresionantes 😈 sera poca cosa 🙄 un saludo y que lo paseis bien con los guanches :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Bueno en vista que la cosa parece que funciona ahi van algunas otras.

Sigo pensando que las fotos no se ven muy bien pero si vosotros deciis que si me fio.

Sandra lo de Las Palmas ya parece que es fijo, salimos el viernes para estar unos 24 dias, menudas vacaciones. 😡 😡 😡

Como veis no voy a poder estar por la tierruca durante una temporada por lo que vais a tener que hacer el trabajo "sucio" vosotros solos. 🙁

Saludos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Sigo pensando que las fotos no se ven muy bien pero si vosotros deciis que si me fio.

Sandra lo de Las Palmas ya parece que es fijo, salimos el viernes para estar unos 24 dias, menudas vacaciones. 😡 😡 😡

Como veis no voy a poder estar por la tierruca durante una temporada por lo que vais a tener que hacer el trabajo "sucio" vosotros solos. 🙁

Saludos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Saludos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Saludos.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio

Saludos.

ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir: