Forum
juntar experiencia
Wenas!!!!
El otro dia hablando con Guti llegamos a la conclusion de que juntandonos todos podriamos enseñarnos cositas unos a otros...
Por ejemplo Guti se ha ofrecido a enseñarnos el manejo del Ozi...
Yo podria encargarme de las tecnicas de desatasco
Alguien del tema de mecanica y muchos mas temas... como fotografia, primeros auxilios, etc...
Yo pongo el sitio mi cabañita podemos usarla como campo base y alrededor tenemos bien de terreno para explayarnos....
Que os parece?
Hola, que tal?
Creo que es una gran idea.... 😛 😛 😛 !!!!!!!!
Yo soy tecnico en Informatica y Marta tambien asi que el tema de los "ordenadores" mas o menos lo dominamos algo, excepto en el tema de cartografia y cosas de esas que estamos pez. 🙄 🙄
Respecto al tema de mecanica y "bricolajes" variados, tengo algo de experiencia, ya que mi padre es Mecanico y manitas variado, vamos que no me asustan las herramientas, ni mancharme las manos de grasa 😆 😆 .
Pues nada, a ver si entre todos organizamos "jornadas" sobre temas de interes.... 🙂 :). Respecto a lo del sitio yo tambien tengo una casa grande asi que por bases de operaciones no va a ser 😉 😉
Un saludo,
Miguel
soy sandra, pero lon, que es lo que propones? 😯
enseñaros los unos a otros cositas? 🙄
joder tio me a sustas. 😳
ahora en serio, a mi me parece estupendo, nosotros tambien ponemos muestra casa, para estos encuentros.
cada vez estoy más contenta de conoceros, que nada joda esta unión 😉
un besito.
sandra
Como no yo tambien me apunto.
No soy experto en nada pero como buen manitas hago un poco de todo ( mejor si son cosas en las que uno se mancha las manos ) y hasta ahora no me va mal del todo.
La idea me parece cojonuda ademas de aprender "cositas" que mejor modo de tomar una cervecita con unos buenos amigos.
Saludos.
eso,eso me gusta "compartir" y como dice coterillo ,que mejor manera para tomar unas cervecitas con unos amigos .
yo ,como soy el mas tonto de la cuadrilla, me ofrezco como comercial ,marketin y relaciones publicas 😆 😆 😆
ahora en serio ,en algo creo que podre ayudar y como ha dicho sandra aqui esta nuestra cabaña ,que no es el palacio de bakinjan (no se si se escribira asi )pero tenemos una barbacoa que cuando calienta ,es como el morgan de nueva montaña,!!!!!! que no va a ser todo beber ¡¡¡¡¡¡¡ 😉
tambien decir que tenemos muchas ideas nuevas para una posible ruta ,
os gusta el camping?
dispondriais de un fin de semana completo ?
os gusta la aventura (no extrema)
la convivencia en grupo?
y todo ello en nuestra tierruca?
si os gusta todo esto ,podemos ir hablando de ello.
saludos a todos
Yo ofrezco mi casa ambulante para dar las clases 😉
Todos tenemos algo que podemos enseñar a los demas, y aunque para nosotros sea algo sencillo y que no lo damos importancia, para el resto puede ser algo complicado y que necesita de explicacion.
Estoy deseando aprender asi que vamos a tener que hacer un calendario con las clases 😀
Para el "master en el extranjero", podéis contar con mi humilde morada.
Yo hasta que no déis la formación a distancia, creo que me quedara para Septiembre.
Un saludo.
Coño Fernando pues como le tengas que meter a la barbacoa los electrodos que utilizan en el horno de nueva montaña ( ahora Gloval Steel...... no se que mas ) te va a salir la factura por un pico.
Esa ruta con camping incluido promete....... 😉
Saludos.
yo tambien me apunto, que ya estoy por aqui, que decis que hay que enseñar? 😆 lo que este en mi mano sus lo doy 😉 un saludo y si que promete la rutita 
Hola chavales!!
Cesar me parece una idea genial. Ya se que llego tarde pero bueno, si os sirve de algo yo tambien tengo algún que otro conocimiento de mecánica...
Cuando queráis empezamos a tomar cervezas.... 😉
Saludos a todos.
Wenas!!!!
Si me llega el gps para la ruta del saja ya te veo Guti dandome unas clases aceleradas de Ozi, que es mucho bacalao y se me atraganta...... jejeje
Un saludo
poco a poco estamos todos gpsizados jejeje. Tendriamos que quedar algun dia de estos que hace malo (como hoy por ejemplo 🙄 ) para aprender sobre esto. Unas pocas horas son sufientes, y ala a practicar....
Vamos poniendo fecha? El fin de semana del 11/12 puede estar bien. Hablar pecadores jejeje
yo lo decia porque hay gente que entre semana lo tiene complicado. Si no el 11 teoria, y el 12 practica 
😳 es verdad guti, no pense en los que trabajan 🙄
esta bien lo de el finde combinado
sabado teorica,domingo practica y lunes control sorpresa 😆